Favoritos de enero a marzo 2018

9:00

Poco a poco me he ido juntando con unos cuantos productos favoritos que entraron casi en silencio pero que salen por la puerta grande, puesto que tres de ellos están prácticamente terminados. Aunque adoro leer sobre favoritos muchas veces peco de repetir en uso los mismos productos y, en este tipo de entradas, me gusta ir aportando cosas nuevas, no sacar veinte veces lo mismo. Así que tras los favoritos/destacados del 2017 llega la primera tanda de este año.

¿Cuáles son mis favoritos en lo que llevamos de año?

Un pequeño popurrí de cuidado facial, de manos, maquillaje y cabello. De tres ya os he hablado largo y tendido, del resto, uno de ellos tiene la reseña en el horno porque se ha ganado un puesto muy top y los demás aparecerán simplemente aquí.


- Aquaphor de Eucerin siempre había despertado mi curiosidad pero no fue hasta terminar la famosa crema 8 Horas de Elizabeth Arden que me animara. Lo he usado principalmente para rescatar la zona de la nariz y los labios durante un par de catarros que encadené. Es impresionante como, tras aplicar una capa generosa, la piel está como nueva por la mañana. Tal cual, no tiene los mejores ingredientes del mundo porque lleva parafina pero me funciona y el "despelleje" desaparece sin llegar a causar heridas. El olor no me termina de agradar del todo y para otros fines no lo uso.


- Deslía hair flow redondo de Beter *, toda la vida había visto a mi madre utilizar uno de estos cepillos de "rulo" pero en serio nunca me había puesto con ellos. De la gama Deslía de Beter he utilizado los del formato tangle y me gustan mucho, así que al recibir este cepillo redondo lleno de agujeritos me dije ¿y porqué no? Tras lavarme el pelo me desenredo con el Deslía normal y después utilizo el redondo para ir domando el pelo con el secador. El resultado es que consigo que se seque antes, los agujeritos funcionan porque dejan pasar más aire, y que el cabello quede más estirado, de manera que al utilizar después las planchas tengo menos trabajo. Me ha parecido super práctico, tiene un Pvp de 8.40 €, aunque lo he visto en Primo por 4.50 €, por ejemplo.

- Bálsamo labial Yes to carrots, me da muchísima pena que esta marca se dejara de vender en Sephora. Lo compré hace siglos y lo tenía reservado, este invierno me ha dado la vida en el borde de los labios que se irritaban y casi pelaban con el catarro. Repara correctamente, se lleva cómodamente y la sensación perdura. Al contacto con la piel se deshace como si de un aceite se tratara, tiene un aroma agradable, ingredientes buenos y un precio aceptable. Ahora mismo no recuerdo lo que pagué por él, si os interesa tocaría recurrir a la compra on line, hay más gamas disponibles.

- Tratamiento pro repair de manos y uñas de Freshly Cosmetics *, con estas líneas dado el coletazo final. Como tiene reseña no me extenderé, sigo pensando que ese olor que mezcla la manzana con el melocotón engancha, que cumple su función y tiene el extra de que la piel lo absorbe muy rápido, así que se puede utilizar en cualquier momento.


- Sérum hydrance intense de Avene *, un chute de hidratación fantástico para la piel. Ha salvado mi cara, casi literalmente, este invierno y muestra de ello es que lo tengo casi finiquitado, realmente creo que es una recarga de agua para la piel como dice la marca y ya tengo uno de repuesto reservado de cara al otoño.

- Base de maquillaje Teint idole ultra wear de Lancome *, me cuesta decirlo pero no se si me gusta más esta o mi querida double wear light de Estee Lauder. Y es que tras probar una muestra supe que era la base del momento. Deja un acabado bonito en la piel, tiene una duración estupenda y no transfiere, ¡no transfiere! agradezco ese detalle muchísimo. No os comento mucho más porque estoy preparando una entrada para ella sola, se lo merece.

- Colorete en crema de Galenic *, aquí puede parecer que patino porque he sacado la fotografía con el envase cerrado, pero es que de utilizarlo con la brocha se ve tan feo... no queda nada fotogénico el pobre y tendréis que confiar en mi. Reitero lo que dije, me ha hecho ver los coloretes en crema de otra manera, tiene una duración estupenda, no marca el poro y tiene una pigmentación de diez siendo modulable.

¿Qué os han parecido los favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

* Los productos marcados con un asteriosco me han sido enviados por la marca/representante/web para probarlos, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

32 comentarios

  1. ¡Cuántas cosas Diana! Me anoto lo de la crema Aquahpor de Eucerin, ya que tengo alergia y la necesitaré más de una vez. También me anoto todo lo demás.
    ¡Besos y feliz Semana Santa Diana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te irá muy bien. Espero que estés disfrutando de estos días.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Cada vez le tengo mas ganas al tratamiento reparador de manos y ñas de Fhesly, y al serum de Avene... La base de Lancome se la regalé a mi madre por Navidad, y está encantadísima de la vida con ella. Se le asienta muy bien en la piel, le dura toda la jornada, el color y subtono es perfecto y en general, está muy contenta con ella <3

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  3. Yo me llevo anotados la base y el Aquaphor. Aunque tengo que hacer hueco (siempre tengo que hacer hueco, jajaja!), son productos que creo que me gustarían.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. pues no he usado ninguno, me los apunto por si acaso

    ResponderEliminar
  5. igual debería plantearme comprar un cepillo como ese para el pelo, lo que sea ahorrarme tiempo en el secado y alisado mejor que mejor

    ResponderEliminar
  6. Probé Aquaphor en unos episodios de ezcema y fue mano de santo! Y entre tus favoritos también se encuentra mi base preferida! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La base de Lancome me gusta muchísimo, pero en mí se oxida un montón! Sin embargo la misma en formato cushion, fenomenal! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues fíjate que yo tengo el aquaphor y no me hubiera dado por ese uso pero te haré caso que mi nariz se está despellejando. Yo lo he usado para los piecillos de mi maridín, que por algún extraño fenómeno, cuando juega 1 hora al fútbol sala, las plantas de los pies se le quedan en carne viva, no son las zapas que ya las hemos cambiado y tampoco, será que golpea el balón con mucho ainco o yo que sé. Lo que sé es que esta crema le va bien para estos menesteres.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Aquaphor nunca me falta. Es buenísima !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención el cepillo, aunque no suelo usarlos redondos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el Aquafor (nosotros los llamamos Aquaforín) y lo voy usando para algunas funciones, pero no me acaba de convencer, y desde que uso el bálsamo verde de Moa mucho menos. Y el serum de Avene, lo tendré en mis manos ya mismo.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno. Aunque la marca eucerin me gusta mucho, ese que nos enseñas en concreto no lo he probado. Y la crema de manos apuntada queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno aunque las cositas de Eucerin me gustan mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta. En casa compramos en farmciasdirect www.farmaciasdirect.com

    ResponderEliminar
  15. Creo recordar que usé esa base hace tiempo y me gustaba lo ligerita que me resultaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Sólo coincido contigo con Aquaphor de Eucerin que al contrario que ti me encanta, nunca falta en casa.

    ResponderEliminar
  17. Hola Hermosa muy genial tus favoritos yo hace tiempo probé una base de Lancome y me fue bien y esta que mencionas me llama mucho la atención gusto ahora mi base favorita es la de estee lauder

    ResponderEliminar
  18. sí, el aquaphor es como de magia. nosotros también lo hemos usado en casa.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto alguno que me ha llamado mucho la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  20. Con el Aquaphor me ocurre igual, lo tengo pendiente de probar pero quiero gastar antes el 8Hours, pero claro cunde tantísimo que...

    Con Yes To hice acopio también cuando me enteré que lo retiraban, además que me pilló trabajando en la tienda así que imagínate todo lo que me pude llevar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Me mola mucho el cepillo... a mi me gustan mucho los redondos para moldear un poquito. Lo que mas me llama es el serum de Avene
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Ahora con mi tratamiento necesito un sérum hidratante y no sé si pillar el de Avène o el de Bioderma. El cepillo Deslía lo tengo en la versión normal (la de desenredar), y me encanta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  23. la teint miracle es una de mis bases preferidas

    ResponderEliminar
  24. Esa crema de Eucerin la estoy usando en una mini talla y me gusta mucho que si funciona genial en zonas muy secas. Ese tratamiento para las manos me llama la atención desde hace tiempo. bsts

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho el cepillo, voy a buscarlo para hacerme de uno igual

    ResponderEliminar
  26. Con Yes To y Freshly aún no me he estrenado, y no es por falta de ganas... me apunto el labial de Yes To, que por la descripción tiene pinta de ser de los que me gustan... un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto la base!! Yo uso la Double Wear pero si dices que ésta va genial, la tendré en cuenta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  28. De Lancome me suelen gustar todos sus productos excepto una máscara de pestañas que quiero ya terminar que me ha dejado la verdad indiferente, las bases de maquillaje que he probado en muestra son una pasada, un besote.

    ResponderEliminar
  29. Me ha llamado la atención el cepillo, el mío ya está en las últimas y estoy buscando un sustituto ;)

    Y por fin me he puesto al día contigo, que te tenía bastante abandonada :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hay varios productos que me han llamado la atención, pero la verdad es que para mi el mejor el cepillo!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  31. La crema de manos de Freshly me chifla, me parece un productazo. Aquaphor la verdad es que nunca me falta en casa, a mí me ayuda mucho con la sequedad de mis labios y mi marido es megafan. La base de Lancôme no me gusta nada, me remarcaba mucho los poros y las líneas de expresión que ya asoman.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!