Favoritos de enero a marzo 2018 – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Poco a poco me he ido juntando con unos cuantos productos favoritos que entraron casi en silencio pero que salen por la puerta grande, puesto que tres de ellos están prácticamente terminados. Aunque adoro leer sobre favoritos muchas veces peco de repetir en uso los mismos productos y, en este tipo de entradas, me gusta ir aportando cosas nuevas, no sacar veinte veces lo mismo. Así que tras los favoritos/destacados del 2017 llega la primera tanda de este año.

¿Cuáles son mis favoritos en lo que llevamos de año?

Un pequeño popurrí de cuidado facial, de manos, maquillaje y cabello. De tres ya os he hablado largo y tendido, del resto, uno de ellos tiene la reseña en el horno porque se ha ganado un puesto muy top y los demás aparecerán simplemente aquí.

Aquaphor de Eucerin siempre había despertado mi curiosidad pero no fue hasta terminar la famosa crema 8 Horas de Elizabeth Arden que me animara. Lo he usado principalmente para rescatar la zona de la nariz y los labios durante un par de catarros que encadené. Es impresionante como, tras aplicar una capa generosa, la piel está como nueva por la mañana. Tal cual, no tiene los mejores ingredientes del mundo porque lleva parafina pero me funciona y el “despelleje” desaparece sin llegar a causar heridas. El olor no me termina de agradar del todo y para otros fines no lo uso.

Deslía hair flow redondo de Beter *, toda la vida había visto a mi madre utilizar uno de estos cepillos de “rulo” pero en serio nunca me había puesto con ellos. De la gama Deslía de Beter he utilizado los del formato tangle y me gustan mucho, así que al recibir este cepillo redondo lleno de agujeritos me dije ¿y porqué no? Tras lavarme el pelo me desenredo con el Deslía normal y después utilizo el redondo para ir domando el pelo con el secador. El resultado es que consigo que se seque antes, los agujeritos funcionan porque dejan pasar más aire, y que el cabello quede más estirado, de manera que al utilizar después las planchas tengo menos trabajo. Me ha parecido super práctico, tiene un Pvp de 8.40 €, aunque lo he visto en Primo por 4.50 €, por ejemplo.

Bálsamo labial Yes to carrots, me da muchísima pena que esta marca se dejara de vender en Sephora. Lo compré hace siglos y lo tenía reservado, este invierno me ha dado la vida en el borde de los labios que se irritaban y casi pelaban con el catarro. Repara correctamente, se lleva cómodamente y la sensación perdura. Al contacto con la piel se deshace como si de un aceite se tratara, tiene un aroma agradable, ingredientes buenos y un precio aceptable. Ahora mismo no recuerdo lo que pagué por él, si os interesa tocaría recurrir a la compra on line, hay más gamas disponibles.

Tratamiento pro repair de manos y uñas de Freshly Cosmetics *, con estas líneas dado el coletazo final. Como tiene reseña no me extenderé, sigo pensando que ese olor que mezcla la manzana con el melocotón engancha, que cumple su función y tiene el extra de que la piel lo absorbe muy rápido, así que se puede utilizar en cualquier momento.


Sérum hydrance intense de Avene *, un chute de hidratación fantástico para la piel. Ha salvado mi cara, casi literalmente, este invierno y muestra de ello es que lo tengo casi finiquitado, realmente creo que es una recarga de agua para la piel como dice la marca y ya tengo uno de repuesto reservado de cara al otoño.

Base de maquillaje Teint idole ultra wear de Lancome *, me cuesta decirlo pero no se si me gusta más esta o mi querida double wear light de Estee Lauder. Y es que tras probar una muestra supe que era la base del momento. Deja un acabado bonito en la piel, tiene una duración estupenda y no transfiere, ¡no transfiere! agradezco ese detalle muchísimo. No os comento mucho más porque estoy preparando una entrada para ella sola, se lo merece.

Colorete en crema de Galenic *, aquí puede parecer que patino porque he sacado la fotografía con el envase cerrado, pero es que de utilizarlo con la brocha se ve tan feo… no queda nada fotogénico el pobre y tendréis que confiar en mi. Reitero lo que dije, me ha hecho ver los coloretes en crema de otra manera, tiene una duración estupenda, no marca el poro y tiene una pigmentación de diez siendo modulable.

¿Qué os han parecido los favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

* Los productos marcados con un asteriosco me han sido enviados por la marca/representante/web para probarlos, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Diana entrebrochasypaletas