
– Aquaphor de Eucerin siempre había despertado mi curiosidad pero no fue hasta terminar la famosa crema 8 Horas de Elizabeth Arden que me animara. Lo he usado principalmente para rescatar la zona de la nariz y los labios durante un par de catarros que encadené. Es impresionante como, tras aplicar una capa generosa, la piel está como nueva por la mañana. Tal cual, no tiene los mejores ingredientes del mundo porque lleva parafina pero me funciona y el “despelleje” desaparece sin llegar a causar heridas. El olor no me termina de agradar del todo y para otros fines no lo uso.
– Deslía hair flow redondo de Beter *, toda la vida había visto a mi madre utilizar uno de estos cepillos de “rulo” pero en serio nunca me había puesto con ellos. De la gama Deslía de Beter he utilizado los del formato tangle y me gustan mucho, así que al recibir este cepillo redondo lleno de agujeritos me dije ¿y porqué no? Tras lavarme el pelo me desenredo con el Deslía normal y después utilizo el redondo para ir domando el pelo con el secador. El resultado es que consigo que se seque antes, los agujeritos funcionan porque dejan pasar más aire, y que el cabello quede más estirado, de manera que al utilizar después las planchas tengo menos trabajo. Me ha parecido super práctico, tiene un Pvp de 8.40 €, aunque lo he visto en Primo por 4.50 €, por ejemplo.
– Bálsamo labial Yes to carrots, me da muchísima pena que esta marca se dejara de vender en Sephora. Lo compré hace siglos y lo tenía reservado, este invierno me ha dado la vida en el borde de los labios que se irritaban y casi pelaban con el catarro. Repara correctamente, se lleva cómodamente y la sensación perdura. Al contacto con la piel se deshace como si de un aceite se tratara, tiene un aroma agradable, ingredientes buenos y un precio aceptable. Ahora mismo no recuerdo lo que pagué por él, si os interesa tocaría recurrir a la compra on line, hay más gamas disponibles.
– Tratamiento pro repair de manos y uñas de Freshly Cosmetics *, con estas líneas dado el coletazo final. Como tiene reseña no me extenderé, sigo pensando que ese olor que mezcla la manzana con el melocotón engancha, que cumple su función y tiene el extra de que la piel lo absorbe muy rápido, así que se puede utilizar en cualquier momento.