Diffuseur de beaute de Galenic | Otros Beauty expertise febrero 2018

9:00

Sigo teniendo la suerte de recibir la #beautyexpertise de los Laboratorios Pierre Fabre, así que en los últimos tiempos voy probando algunas cosas de marcas como Avene, Galenic, A-derma, Klorane, Elancyl, Ducray o Rene Furterer. Cada caja es una sorpresa y os voy a dejar impresiones del contenido por si os sirve a la hora de lanzaros a probar algo en particular. En la anterior destaqué la bb cream para ojos Al aciano de Klorane, un producto que me sigue acompañando en el día a día porque me gusta la luminosidad que aporta a la mirada, a parte de que es muy práctico para utilizar antes del corrector cada mañana.

Lo que más llamó mi atención fue Diffuseur de beaute de Galenic, un formato en crema que potencia la luminosidad de la piel y tiene pequeñas esferas aframbuesadas (micropartículas de rubíes) que desaparecen al masajear el producto sobre la piel. 

diffuseur beaute Galenic

La marca nos indica que podemos utilizarlo para dar una inyección de luminosidad inmediata por la mañana, durante tres semanas como remedio de "cura" cuando veamos que la piel está muy apagada, o, mi favorita, justo antes de aplicar la base de maquillaje.

diffuseur beaute Galenic

Entre los ingredientes encontramos siliconas bastante arriba, por esa razón me gusta usarlo a modo de prebase, sentimos un tacto más suave, visiblemente más luminosidad y no me da problemas su uso continuado.


He perdido la cuenta de las aguas micelares que he utilizado y es que son un básico en mi rutina diaria. Esta vez tenemos la Phys-ac agua micelar purificante de A-derma, está indicada para pieles con tendencia acnéica pero aun así no he notado que reseque. Tiene un aroma suave y agradable, y, lo más importante, desmaquilla la piel a la perfección, incluso sombras en crema fijas y máscara de pestañas.

La otra es Cleanance agua micelar de Avene, al que tenía muchas ganas, no tiene parabenos y es también efectiva al desmaquillar, incluso la máscara. Destaco que tiene el mismo olor que la espuma limpiadora matificante.


La crema de manos Ictyane de Ducray la había usado hace tiempo y sigo pensando que es una de las mejores alternativas de farmacia. Incluso la he recomendado a familiares con las manos bastante agrietadas y les tustó el resultado. Destaco que lleva manteca de karité en segunda posición en el listado de ingredientes, no hace falta que diga lo fan que soy del resultado que noto en la piel.


A nivel de cuidado capilar, he cedido el champú de camomila de Klorane puesto que está indicado para cabellos rubios o más claros que el mío. Normalmente los champús de esta marca dejan un brillo muy bonito y no me dan demasiado problema, pero con la dermatitis no arriesgo, el único que no me da problemas seguro es el champú calmante al extracto de peonía.

Y, poniendo el broche final, el champú Initia suavidad y brillo de Rene Furterer. Me gusta el formato porque permite dispensar la cantidad justa, promete aportar suavidad, fortalecer y ser respetuoso con el cuero cabelludo. Tiene un olor cítrico, fruto de algunos aceites esenciales que lleva, como a naranja que me gusta. Hace bastante espuma pero aun así aplico dos jabonadas. La sensación tras aclarar es de cabello limpio y "chirriante". He visto vital utilizar un acondicionador o mascarilla para desenredar y en parte me ha recordado a la experiencia con el purificante de Morocanoil por el efecto, aunque el de Rene es más suave. No he notado que empeore la dermatitis y una vez seco el aroma perdura.


Cierro la entrada con una foto grupal, esperando que os haya sido útil y que me contéis que producto os ha llamado más la atención o habéis utilizado.

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

41 comentarios

  1. Me da muchísima curiosidad probar este producto. A ver si consigo hacerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me fascina la textura de la crema, ¡qué curiosa es!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La crema/prebase tiene una pinta estupenda. Me da mucha curiosidad para probarla.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy agradable y deja un efecto muy bonito en la piel : )

      Eliminar
  4. hola acabo de conocer tu blog, yo es que soy nueva en este mundillo y me encanta, por aquí me paso para dejarte mi apoyo e invitarte a mi blog si gustas un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la crema con partículas que se funden en la piel me ha llamado mucho la atención. Tengo curiosidad por ver qué se siente al aplicarla en la piel jiji por la textura sobre todo.
    Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la sensación es agradable, la verdad que las bolitas apenas se notan porque se funden enseguida.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Pues creo que el que más me llama la atención es el de Galenic, dan ganas de untarlo en pan para comerlo jajaja. Tiene buena pinta como prebase por lo que cuentas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, jajaja, parece una especie de mermelada.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. El Diffuseur de Galenic me llama peligrosamente! Que buena pinta!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la estrella indiscutible de este envío.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Nunca he probado nada de Galenic. Si que me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo probado poco de la marca pero todo ello me ha parecido positivo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. yo también estoy encantada de recibirla. La crema yo también la estoy usando de prebase y me parece una maravilla al igual que el champu de rene fureterer. Nosotras también usamod el de camomila, sobre todo mi hija y eso que es de pelo moreno practicamente negro pero nos gusta como se lo deja, muy suave y brillante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le resulta bien maravilloso ^^ a mi me da miedo casi todo por la dermatitis.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho Amelia pero como has dejado un link tengo que borrar tu comentario, lo único que hace es atraer más spam.

      Espero que si finalmente inviertes en la crema de Galenic te funcione muy bien.

      Eliminar
  11. Tiene muy buena pinta para usarlo como prebase para días especiales


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo he recibido y la cremita de Galenic es sin duda lo que más me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la estrella, creo que a todas nos ha parecido estupendo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. LO QUE MAS LA CREMA PORQUE NO HAY NADA QUE ME GUSTE MAS QUE LA PIEL LUMINOSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El efecto es bonito sin caer en el brillo, que es lo que siempre me da miedo.

      Eliminar
  14. Tomaré nota del agua micelar purificante de A-derma, para mi piel estaría bien!

    ResponderEliminar
  15. Todo tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el Diffuseur de beaute de Galenic. Una vez probé una crema con micropartículas parecidas y la verdad es que me vino genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, usé una crema pero con partículas verdes hace años, me había olvidado y también funcionaba genial, aunque a otro nivel.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  17. Que suerte el recibir esta cajita con tantas sorpresas! La hidratante de galenic con rubies lleva tiempo en mi wishlist, me gusta mucho la pinta que tiene. La crema de manos también parece ser de las mias :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima, para lo buena que es, creo que está muy bien de precio. Si tienes ocasión de picar con la crema de manos creo que te gustará.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  18. La primera crema llama poderosamente la atención... me encantaría probarla. Los champus Klorane siempre me han ido fatal a mi pelo, lo apelmazan mucho y no se por que
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel-pelo-persona somos un mundo, no hay más explicación : )

      Eliminar
  19. No dejo de ver la hidratante de Galenic por las redes y la verdad captó mi atención enseguida por las partículas de rubí y la luminosidad que debe aportar a la piel. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una presentación que entra totalmente por los ojos y el efecto ya digo que es bien bonito.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  20. Esa crema que tal cual parece un helado en tarrina.. pero cómo puedes usarla, Diana, yo la pondría en una vitrina, qué bonita es jajaja
    Me llama el champú también, me gusta esa sensación de limpieza y que permanezca un olor tan rico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, llego un punto en que me he propuesto usar todo lo que más me guste, que después si se estropea me tiro de los pelos. Así que para vitrinas pocas cosas.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  21. Coincido con otros comentarios en que me encantaría probar la textura de la crema de Galenic. De hecho, me encantar´a aislar una perlita y romperla para ver exactamente que lleva 😂

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  22. Me ha llamado la atención muchísimo la crema con esferas y la crema de manos ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).