Cocoa blend Zoeva | 3 ideas para maquillarse

9:00

¿Qué tiene de especial la paleta Cocoa blend de Zoeva que las vuelve locas a todas? Este podría haber sido perfectamente el título de la entrada de hoy, y es que desde que se lanzó esta paleta hace unos años no ha dejado de estar en boga. Resistí como una jabata pero durante el black friday la oferta en Beautybay fue tan buena que no podía dejarla escapar, sin duda era la señal.

Me consta que está trillada y bien trillada, así que, aunque os dejaré impresiones generales y un puñado de fotos (hice muchísimas y aun así no son fieles del todo a la realidad), la idea es mostraros propuestas de maquillaje para que podáis sacar partido a las sombras. Voy a partir de que cuenta con tonos bastante básicos, ponibles, y en parte me recuerda a la Naked original de Urban decay, sin llevar los mismos tonos es la versatilidad de la paleta lo que la hace común.

Me gusta mucho que incluyan sombras de distintos acabados y también algunas básicas, ese detalle hace que no sea necesario completarla con otra y tenerla a mano nos saque del apuro.


El envase es de cartón, las sombras son una pizca polvorientas pero nada escandaloso y tienen una pigmentación buena. Además se trabajan bien, se difuminan sin problemas y el precio es bastante ajustado (aunque los señores de Zoeva lo subieran hace unos años).


Bitter start es ideal para iluminar el arco de la ceja, un mate blanquecino que se difumina sin problema y cumple su función. También se ha vuelto básica la sombra substitute for love, la utilizo de la misma manera que la caramel de Nabla y son bastante similares en tono, marco con ella la cuenca o difumino esta zona porque se integra bien y da una profundidad a la mirada bien bonita.

Sweeter end es un rosa suave discreto, ideal para maquillajes sencillos porque da ese punto de luz pero apenas color. En cambio pure ganache es un dorado que me recuerda bastante a woodwinked de Mac, salvando las distancias porque la de Zoeva es una pizca más subida de tono. Me gusta muchísimo para maquillajes rápidos, suelo tirar de dorados aplicados sobre una base en crema de este mismo noto, despiertan la mirada que da gusto.


Freshly toasted es un rojizo amarronado más intenso, suelo marcar con él la uve externa bien difuminada. También de acabado mate encontramos beans are white, un marrón oscuro que sirve perfectamente como base, transición en ahumados o para marcar un delineado suave.

Subtle blend es un dorado más oscuro que complementaría el que vimos antes, en esta ocasión lo comparo con smog de Urban decay. Y warm notes es un rojizo que agradezco, con estos tonos me siento cómoda y da bastante juego tanto con los dorados como con los oscuros.


He dejado para el final dos tonos especiales, delicate acidity juega entre el gris y el morado, tiene cierto toque irisado, topo, como lo queráis llamar, que la hace muy práctica. No hay manera de que infusion muestre lo bonita que es, es un negro con chispitas doradas, quizá la más complicada de trabajar de toda la paleta. La he usado en ahumados simples ayudándome de fijadores de glitter para resaltar las partículas y aun así se pierden bastante, es algo que me da rabia. Igualmente me parece práctica y bonita, pero hay que maquillar, si o si, primero los ojos porque se pierden partes en la zona de la ojera.


Vamos ahora con varias propuestas de maquillaje, la primera lleva un delineado bastante marcado pero el resto es sutil.

maquillaje cocoa blend zoeva

- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Color tatto 24 horas de Maybelline en el tono 98 creamy beige.
De la paleta cocoa blend de Zoeva la sombra bitter start en el arco de la ceja, para los cortes substitute for love, en el párpado móvil subtle blend y en el centro de este sweeter end.
Lápiz deep black smoky de Kioma en la línea del agua.
Contour clubbing de Bourjois en el tono 57 up and brown a ras de las pestañas inferiores.
Exaggerate eyeliner de Rimmel London 01 black para el delineado superior.
Máscara de pestañas 24h intense de Beter.
Para las cejas el lápiz automático 2 medium y el gel voluminizador en el 1 light-medium de Beter.

maquillaje cocoa blend zoeva

- Rostro:
Corrector healthy mix de Bourjois en el tono 53 fonce dark.
Como base mezcla de la teint miracle de Lancome en el tono 01 (pronto os hablaré de la otra versión de esta base que me funciona mejor) con la infalible 24h de L'oreal en el tono 24 golden beige.
Sellado con los polvos Cat wink de Tony Moly en el tono 02.
Laguna de Nars para marcar levemente el contorno.
Colorete lasting finish soft colour de Rimmel London en el tono 120 pink rose.
Iluminador del trío de la Naked flushed de Urban decay.

- Labios:
Plumful de Mac.

maquillaje cocoa blend zoeva

La segunda propuesta es muchísimo más sutil, lleva un delineado difuminado y el efecto del párpado es casi desnudo.


- Ojos:
Paint pot chilled on ice de Mac.
De la paleta cocoa blend de Zoeva la sombra bitter start en el arco de la ceja, subtitute for love marcando la cuenca, el exterior con freshly toasted y en el párpado móvil sweeter end.
Lápiz perversion de Urban decay para trazar el delineado superior difuminado.
Lápiz vow de Illamasqua en la línea del agua.
Máscara de pestañas scandaleyes reloaded de Rimmel London.
Lápiz automático 2 medium y gel voluminizador de Beter.


- Rostro:
Corrector healthy mix de Bourjois en el tono 53 fonce dark.
DD teint lumiere de Galenic.
Todo sellado con los compactos cat win de Tony Moly en el tono 02.
Colorete rapture de Urban decay.
Master strobing stick de Maybelline en el tono 200.


- Labios:
Perfilador lasting finish de Rimmel London en el tono 061 wine.
L'absolu rouge de Lancome nº 484.
En el centro he aplicado un toque de iluminador en polvo.


Y la tercera propuesta es algo más festiva, si os fijáis está el árbol de Navidad de fondo y es que para esas fechas fue el maquillaje.


- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Paint pot indianwood de Mac.
De la paleta cocoa blend de Zoeva la sombra bitter start en el arco de la ceja, pure ganache en el párpado, para difuminar cortes substitute for love y del lagrimal a la mitad sweeter end.
Delineador master ink de Maybelline matte, tono 10 charcoal black.
La línea del agua marcada en verde con el lápiz lasting drama de Maybelline, tono crushed emeral.
Máscara de pestañas 24h intense de Beter, para las cejas he usado el mismo lápiz y gel que en los anteriores.


- Rostro:
Corrector fit me de Maybelline en el tono 20.
Base fit me matte+poreless de Maybelline en el tono 130.
Polvos sueltos translúcidos de Deliplus.
Laguna de Nars para marcar el contorno.
Colorete gingerly de Mac.
Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm en lo alto del pómulo, la zona del lagrimal y también aplicado en el centro del labial.

- Labios:
530 fatal red de los color sensational de Maybelline.


Si os interesa, en Maquillalia también ponen a veces oferta de 3x2 en paletas y similares. En mi caso nada más quería uno y no la iba a aprovechar, de ahí que comprara a la web inglesa.

¿Tenéis la Cocoa blend de Zoeva? ¿Qué os han parecido las propuestas que os dejo? Pronto veréis la siguiente entrega, me parecía excesivo añadir siete maquillajes de golpe.



Quizá también te interese

32 comentarios

  1. Me quedo con la primera y tercera propuestas.
    Respecto a la paleta, me parece que tiene tonos b´sicos de fondo que siempre te dan juego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que pasa el tiempo y no pasa esta paleta, eso no se puede decir de muchas otras. ¡Y yo, que no la tengo! Pero sé que algún día caerá ... Me gustan mucho todas las propuestas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. muy chulos los tres looks
    el que más me gusta es el primero

    ResponderEliminar
  4. Pues lo tres look te quedan super bien. La paleta me encanta, me parece de fondo de armario, ideal

    ResponderEliminar
  5. a cada cual más bonito!! la paleta es super chula, no he probado las de esta marca
    un besote

    ResponderEliminar
  6. ya sabes que adoro las paletas de Zoeva y me cuesta no comprármelas todas jaja

    ResponderEliminar
  7. Que paleta tan bonita. Me encantan los tres looks , sobretodo el primero

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Me ha encantado la paleta! me parece súper versátil al tener mates y brillos se te adapta a cualquier look.
    Besotes
    Lala

    ResponderEliminar
  9. Preciosisisisisma. También me encantan los labiales que has elegido. Muy guapa.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Yo voy detrás del pack de las tres en oferta y no hay manera. Esta paleta es preciosa, no me extraña que te encante. Me gustan todas las propuesta de maquillaje que presentas aunque me quedo con la festiva tal vez tambien por el delineado. Gracias por la info. Ahora la quiero todavía más. #ansiaviva

    ResponderEliminar
  11. La había visto pero al tener sombras parecidas no la cogí al aunque me parece preciosa. Me quedo con la primera propuesta! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No la tengo porque intento ir con cabeza y no comprar más paletas porque no tengo sitio para ellas, pero la paleta es preciosa y los looks no sabría elegir porque todos son bonitos dependiendo de lo que nos apetezca y del momento


    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguna paleta de la marca, pero esta en especial me llama mucho la atención. Para mi cumpleaños me auto-regalé la nueva Chocolate Gold de TooFaced, así que de momento no pienso comprar más paletas a menos que algunas buenas almas, quiera regalármela jejeje.
    Como siempre un placer leerte y ver tus looks.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Es una paleta muy bonita, pero no la compraria, tengo sombras en godets en tonos nude, la Chocolete Bar, en fin, me encanta el maquillaje pero intento comprar con cabeza, precioso look, un saludo guapisima.

    ResponderEliminar
  15. Es una paleta preciosa, Zoeva trabaja muy bien siempre sus productos, yo tengo una paleta de coloretes y pigmenta súper bien. De tu paletita me quedo con el tono Subtle blend, esos dorados me pierden. Y de tus looks me quedo con el último porque los labios potentes me encantan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. La paleta es preciosa!! Y tus maquillajes ideales!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los tres looks, en especial el tercero por lo luminoso que es ^^ Esta paleta la quiero desde hace mil, algún día caerá!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Es una paleta preciosa y le sacas un partido espectacular. Cuando la veo pienso que ya tengo mucho tono neutro pero siempre la veo especial y distinta... resistiendo la tentación estoy
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Te veo guapísima en todas pero en la última propuesta estás muy, muy favorecida :) Me parecen unos tonos ideales los de esa paleta y, efectivamente, son de esos que dan muchísimo juego. ¡Has hecho bien en no dejarla pasar!

    Besinos

    ResponderEliminar
  20. Tengo esta paleta y me encanta. Es una de mis paletas favoritas de Zoeva. En cuanto a tus looks, me gustan todos, pero creo que me quedaría con la primera propuesta.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la paleta! Es preciosa!!! Besitos

    ResponderEliminar
  22. Preciosa paleta, no sabía ni de su existencia, de la marca si pero no de la paleta en concreto >.< ♥

    ResponderEliminar
  23. preciosa paleta! Genial preciosa!tengo ganas de probarlo besitos!

    ResponderEliminar
  24. La paleta desde luego es puro amor. Y los maquillajes te han quedado preciosos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todas las propuestas. Me encanta la paleta, pero se sale de mi presupuesto.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Me he enamorado de la paleta, y las propuestas me han encantado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Yo sí que me estoy resistiendo como una jabata ante las dichosas paletas de Zoeva, pero mira que no lo ponéis nada fácil en la blogósfera... los colores son maravillosos, y los looks muy bonitos. ¡Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  28. Mira que me gustan los tonos de esta paleta, pero la uso poco (bueno ahora uso poco todas al tener menos tiempo para maquillarme...) tengo que poner remedio que me encanta! Las propuestas me han gustado mucho, en especial la primera aunque usaría todas sin dudar. bsts

    ResponderEliminar
  29. Bueno, las sombras son una preciosidad.
    Me encantan este tipo de tonos, son muy socorridos tanto si quieres ir arregladísima de la muerte como si no =)
    El primero me encanta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho todas las propuestas, pero es la tercera la que más me gusta, te veo muy guapa con ella ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!