Un perfume para cada amor | Equivalenza

9:00

¿Cómo interpretarías el amor? Para mi es algo que debemos celebrar cualquier día, en cualquier momento, con nuestra pareja, con nuestros hijos, con nuestros padres, con nuestra familia y amigos. Pero también es cierto que a nadie le amarga un dulce y cuando llegan ciertas fechas un poco más señaladas gusta que nos sorprendan con un detalle. ¿Y porqué no algo que sea para los dos?

Equivalenza presenta varias parejas de fragancias enfocadas a San Valentín, en total son cuatro que tienen la intención de reflejar los distintos tipos de amor. Todas ellas se pueden personalizar de manera gratuita al comprar el pack con fundas, como las que os mostré al hablar de sus fragancias en Navidades, eligiendo entre verde, naranja, azul, lila, plata y  negro, y charms, uno de ellos es un corazón rojo y el otro lleva la palabra love

fragancias equivalenza san valentin

De los cuatro pack he recibido uno, os dejaré impresiones más detalladas de él y generales del resto por si son de vuestro interés.

fragancias equivalenza san valentin

Happy lovers

Ambas fragancias tienen una mezcla floral amaderada, podéis guiáros un poco por los gustos olfativos que tengáis a la hora de comprar algunos de los sets. La describen para un amor feliz, joven y luminoso. Encontramos para chica la 003, me está gustando mucho. Encaja bastante con el tipo de aroma que me gusta, tiene un punto de pimienta rosa, almizcle, pero también magnolia, peonía y flor de algodón, en realidad me resulta familiar pero no se con que compararla.
La destinada a chico es la 301, mezclando la pimienta con la salvia, el cardamomo, el iris, el pachuli y la miel, peculiar pero a mi pareja también le ha gustado.

Energetic lovers

La definen para un amor vibrante y colorido, encontramos la 189 y 233 (os indicaré que siempre la primera es la femenina y la segunda la masculina para no repetir de continuo) que juegan con un punto cítrico floral y de hierbas aromáticas. Posiblemente también me gustaría, es el tipo de aroma que despierta y da energía.

fragancias equivalenza san valentin

Seductive lovers

Para un amor apasionado, sensual y libre, en esta ocasión juegan con un toque oriental especiado para chicas, con la 144,  y uno oriental amaderado para ellos, con la 241. Presiento que tendrán mucha más personalidad y no encajarían tanto con nosotros, pero es un gustazo ver que en cada propuesta hay alternativas muy diferentes para cubrir todos los gustos.

Adventurous lovers

Aun me estoy riendo de la definición de amor eléctrico, pero me ha parecido bien para combinar la aventura con la pasión. Ambas tienen un toque oriental, pero para las féminas (145) dan un toque de especias y para ellos (219) un punto de ámbar.

Os refresco la memoria respecto a la marca, se suelen inspirar en las notas que están más en tendencia, tienen un amplio catálogo de aromas que ofrecer, el precio es bastante económico teniendo en cuenta otras vetas de mercado y nos ofrecen la posibilidad de rellenar los envases que ya tenemos una vez se gastan (como es lógico la recarga sale más económica). Además la duración es buena, me gusta pulverizar en las muñecas y sobre la ropa.

El precio de los envases de 30 ml (como los que tengo) tienen un precio a partir de 7.95 €, por lo que el pack se puede encontrar a partir de 15.90 €. Si queréis tamaño de 50 ml o de 100 ml consultad los precios. Para comprarlas podéis consultar en la página de Equivalenza si tenéis alguna tienda cerca. Pronto os hablaré de otra de las novedades de la marca que me ha gustado mucho por la inspiración que tiene.

Muy atentos a instagram porque tenemos una sorpresa express.

¿Qué aroma pensáis que encajaría mejor con vuestros gustos? ¿Qué os parece la propuesta de Equivalenza?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

21 comentarios

  1. Yo creo que estaríamos entre el Happy y el Seductive. Me parece una idea muy chuli!
    Equivalenza, además, tiene fragancias con las que repito porque me gustan un montón.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin duda con el energizer o seductive.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Energetic, sin duda.
    Me parece una propuesta muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que huelen estupendamente!!besos

    ResponderEliminar
  5. He usado alguna de la marca y la verdad es que me gustan mucho

    ResponderEliminar
  6. hola guapiis!! Pues em ha encantado la idea!! si tuviera que cogerme alguna elegiria Happy Lovers me gustan los olores amaderados. Un besotiis!!!!

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmm el de pachuli tiene que ser muy rico, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita! Me ha gustado mucho tu post. Me gusta que la marca, pese a seguir la tendencia actual, ha definido cuatro pares de fragancias muy diferentes y únicos.
    Sin duda son un regalo muy original.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la idea y sale muy bien de precio.. no sé por cuál me decantaría ,porque con estas cosas hasta que no los huela no sé cual me gusta, tengo muy poca imaginación olfativa jajaja.
    No me pierdo tu IG por nada del mundooo ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Creo que me quedaría con el Energetic. Por cierto, aún no he probado ninguna fragancia de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mí Equivalenza es una marca que me encanta, tienen fragancias realmente buenas y a unos precios excelentes. La idea de estos packs me parece muy bonita, qué pena que quitaron la tienda que tenía más a mano para ir a echarles la nariz :( Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tiene que oler de maravilla, me ha encanado cómo lo describes.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Me parece una propuesta de lo mas original, de cara a San Valentin es perfecto
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Una propuesta muy original la verdad. Tendría que ir a ver que pareja me gusta más,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  15. Tengo que investigar en esa web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me está empezando a gustar mucho la marca Equivalenza, es que soy la loca de los olores

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Si me preguntas por la equivalencia la desconozco, lo siento.

      Eliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).