Maquillaje en tonos morados | Dos labiales

9:00

Doña morados me llaman. Tengo la intención de reunir la mayoría de sombras que tengo de este tono para hacer una especie de entrada grupal, lo que no se es cuando, pero podéis tener por seguro que son muchas. Es un tono por el que siento debilidad desde hace años, aunque no son pocas las personas que afirman que el morado es fatal para ojerosas mamás panda. A mi esas normas no me afectan demasiado y si me apetece ¿por qué no? Os he dejado muchísimas propuestas: ultra violet, con poison orchid o strada de Nars, entre otros.

El maquillaje que os traigo hoy es sencillo, ya he dicho que últimamente me centro más en conseguir que la piel se vea bonita, no siempre tengo el tiempo que me gustaría para profundizar en los usos y busco cosas rápidas y resultonas, así que un delineado también ayuda. Y se me ocurrió dejaros dos propuestas para los labios porque cambian bastante el aspecto general del maquillaje (look).

maquillaje morado

¿Os apetece verlo?

maquillaje morado

- Ojos:
Como base en todo el párpado la color tatto de Maybelline en el tono 98 creamy beige.
De la paleta Naked basics de Urban Decay foxy en el arco de la ceja, naked2 para difuminar cortes, faint a ras de las pestañas inferiores para marcarlas un poco y venus dando un punto de luz en el lagrimal. Sigo pensando que es una paleta muy versátil, aunque cada vez hay más paletas que incluyen tonos básicos para transiciones y se hace menos imprescindible.
Después jugué con algunas sombras de Inglot: en el párpado móvil la 441 pearl, en el centro un toque con la 445 pearl y marcando la cuenca y la uve externa la 325 matte.
Delineado con el master ink mate de Maybelline, sigo apurando lo último que le queda y ya me va costando más que el trazo sea de negro intenso, pero es que lleva más de un año acompañándome y lo da todo.
Máscara de pestañas intense 24 h de la gama Look expert de Beter, cuanto más la uso más me agrada, quizá también influya el tratamiento que estoy utilizando para las pestañas, pero las veo más definidas y con más volumen, las peina correctamente, las separa.
Últimos coletazos del lápiz para cejas de Catrice y el gel voluminizador de Beter.

maquillaje morado

- Rostro:
Corrector fit me de Maybelline en el tono 20 para las ojeras.
DD teint lumiere de Galenic, aparece muy poco en el blog pero si lo hace en mis redes. Como lleva spf25, es tan ligera, y se adapta al tono de piel de casi cualquiera, me está acompañando en el día a día durante los meses de más frío (también aporta un extra de hidratación).
Todo sellado con los polvos 2skin pocked de Bell en el tono 044.
Laguna de Nars para marca un poco el contorno.
Colorete 120 pink rose de Rimmel London, deja un aspecto natural y bonito, una joya low cost.

maquillaje morado

La primera alternativa es suave, prácticamente de color labio, me atrevería a decir que suma un aspecto más dulce, la veo ideal para el día a día, para todas aquellas que no se terminan de atrever a meter color si los ojos destacan un poco. Labial pouty petal de Elf, lo incluí en el proyecto pam porque quiero terminarlo, es uno de esos tonos que quedan bien con todo y durante mucho tiempo no salío de mi bolso, de ahí que esté casi en las últimas.

maquillaje morado

Decía que cambia totalmente al meter un labial más potente, rojizo con un ligero punto granate. Sin problemas lo llevo también por el día pero para quienes no se atreven puede ser una alternativa para cambiar un maquillaje de día a otro de noche. En serio, odio los términos de maquillaje de día o de noche porque como decía no hay normas escritas, yo me suelo guiar por lo que me apetece, a veces un día complicado se viene arriba cuando nos ponemos "como una puerta", vernos más guapas hace milagros ante el cansancio. 


maquillaje morado

Labial 810 the matte factor de la gama The only 1 matte lipstick de Rimmel London. Aunque es mate se aplica como si fuera cremoso, no reseca con el paso de las horas y tiñe el labio, ya os conté al respecto en su día.


maquillaje morado

Esta vez he rescatado algunas sombras de Inglot, sigo con el propósito de sacar a la luz paletas, coloretes, labiales, para que se vayan alternando. Muero de pena al descubrir, a veces, auténticas joyas que había dejado en el olvido y las sombras de Inglot lo son, para mi gusto.

maquillaje morado

¿Cuál de las dos propuestas os gusta más?



Quizá también te interese

41 comentarios

  1. Pues no puedo decir cual de las dos me gustan más porque las dos son bonitas, el tema de los labiales es algo muy personal y que influyen un montón de cosas al usar uno u otro, empezando por lo que nos apetece, que razón tienes en tu comentario acerca de las sombras de Inglot son unas verdaderas joyitas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecen mucha más fama de la que tienen.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Me encanta el trabajo de ojos y la verdad es que no tengo claro qué labial elegir porque ambos me gustan. Mira que suelo tirar a lo potente, pero es que la primera combinación te da un aire tan dulce que me encanta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti que siempre comentas lo del aspecto dulce es que me voy animando a utilizar más ese tipo de tonos.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Me gusta más el contraste con el segundo labial

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchisimo, ademas el violeta es el color de la temporada. un besin guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, este año cuando vi el "pantone" me alegré mucho.

      Eliminar
  5. difícil...pero creo que esta vez me pega más con el más nude :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese nude de elf es super bonito y favorecedor : )

      Eliminar
  6. Aunque sea en tonos morados, son muy suaves, me gustan mucho. Coincido con la mayoria, el tono nude es el que más me gusta para este look :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viendo el éxito, jajaja, por algo es un labial que tengo casi terminado.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Qué mona la sombra que predomina! Me encantan los maquillajes en tonos moraditos =)
    Me encanta con los dos labiales.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, además, en días grises como que los morados claros llaman a primavera.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Yo también tengo adicción por los tonos morados...en labios, en ojos...¡me vuelven loca!Las dos propuestas de labios me gustan mucho y las usaría sin dudar. Yo también tengo mis sombras de inglot perdidas en el olvido y no se lo merecen...a ver si las rescato.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a rescatarlas y sacarles partidazo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. siempre han sido los tonos que mas me gustan ! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los morados y él labial me gusta él segundo es precioso. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, y eso de que tiña algo el labio me gana.

      Eliminar
  11. pues esta vez y contradiciéndome a mí misma me gusta más el primer labial, es cierto que te da un toque muy dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me río, Sonia, porque aunque soy de tonos potentes este medio nude rosado lo tengo en las últimas del montón que lo he usado, me he sentido cómoda.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Me gustan por igual las dos propuestas y en cuanto al color de la sombra es uno de mis preferidos tanto para invierno como en verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, queda bien siempre un maquillaje de ojos morado : )

      Eliminar
  13. A mi también me pierden los morados :D De las dos propuestas no sabría cuál elegir porque me gustan mucho las dos y efectivamente dependerá del día que nos apetezca más un labial potente o uno más dulce. Tu estás guapísima con los dos ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es que las sombras moradas son tan bonitas y especiales que quien no se resiste! Y por quedarme, elijo la propuesta de labios más potentes! Ya me conoces, jeje.’un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos de rojizos, granates... aunque a veces usemos otros para disimular.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. Me encantan los dos!! No sabría por cual decidirme!! Los ojos te han quedado fantásticos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  16. EL look precioso, aquí otra auténtica loca de los morados... me ha encantado el tono tan bonito que deja en los ojos y, en mi caso, elegiria la segunda opción con el labial potentorro
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. A mí también me encantan los tonos morados. En cuanto al labial, creo que me quedaría con el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El claro es apuesta segura, creo que con ese tono rosado suave sienta bien a todo el mundo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  18. A mi me gusta mas con el labial potente, muy bonito el look en general.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No me puede gustar más tu propuesta ya sabes lo que me gustan a mí los morados también, es que quedan siempre divinos

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).