Experiencia de colaboración con tosave.com

9:00

No todas las colaboraciones salen bien y aquí llega una con cierto sabor agridulce, mirando los correos que hemos cruzados hace casi un año y hasta ahora, por desgana, no me había puesto a teclear sobre el asunto. Al realizar una cooperación con una página de este tipo mido dos cosas, una es el trato y el envío, la página en si, la otra es la calidad de lo que recibo e intento ponerme en el punto de vista de quien realizaría la compra aunque yo no esté soltando ni un céntimo.

objetivo movil tosave

Tosave.com es una tienda on line, como tantas otras, que cuenta con infinidad de apartados, y es que venden de casi todo a un precio muy económico. Es intuitiva y puedes pasarte horas, sin exagerar, navegando en la búsqueda de ropa, complementos, decoración, electrónica... Tenido opción de elegir me decidí por una chaqueta y un juego de objetivos para el móvil, ambas cosas me parecieron curiosas, con buena pinta y pensé que sería interesante hablar de ellas.

objetivo movil tosave

La chaqueta ahora mismo no sigue a la venta, os la he linkado igualmente para que os hagáis a la idea de lo que vi y porque la elegí. Pero la verdad es que ni me molesté en hacer fotos con ella porque me quedaba enorme. Guiándome por el listado de tallajes de la página elegí una talla M, con las medidas que facilitaba era la que mejor se adaptaba a las mías. La sorpresa fue que recibí una L y me sentaba como a un santo dos pistolas, enorme y no había manera de sacarle partido. Así que al final fue mi madre quien la heredó. La calidad de la tela no estaba mal por el precio que tenía, era bastante floja pero podía sacar del paso como una blazer informal. Pero este detalle del tallaje me parece un tanto imperdonable, si hubiera pagado por ella me hubiera molestado tanto... Además no coincidía exactamente lo bien que le sentaba a la modelo de la foto con como quedaba puesta, no era del todo fiable.

objetivo movil tosave

El otro producto que elegí fue un juego de objetivos ojo de pez para el móvil (os dejo el enlace directo por si a alguien le interesa) en color negro. Había visto a más chicas utilizar cosas de este tipo y me pareció divertido para hacer algunas fotos para redes sociales con el ojo de pez, o tirar del macro para los detalles de pigmentos o sombras con mucho glitter.

objetivo movil tosave

 Y en realidad, por lo que cuesta, no está nada mal. Creo que es el ojo de pez el que más me cuesta encuadrar para que no se vea una parte negra del plástico pero los demás encajan bastante bien con esa especie de pinza que tienen. Todo ello recogido en una bolsa de terciopelo negra que hace que la podamos llevar en el bolso sin problema.


objetivo movil tosave

Se puede pagar con paypal, con tarjeta y el envío es bastante económico, no recuerdo exactamente en cuanto tiempo me llegó pero no fue demasiado, igual un par de semanas o tres. Podéis simular el pedido sin ningún problema y os calcula los portes, no he sido capaz de ver si los hay gratuitos al llegar a cierto importe. Al tratar con ellos por email en todo momento fueron amables.


objetivo movil tosave

En lo personal, no me resultó demasiado cómodo tener que elegir un buen puñado de veces varias cosas porque miraba algo que se supone había en stock en la página y me decían que eso no, hasta que por fin "aprobaron" lo que os enseño y de lo que os hablo. No se hasta que punto muchas de estas páginas no son la misma, pero hay otras del estilo y viendo mi experiencia con esta no me animaría a comprar en ella, así de claro.

¿Habéis comprado o colaborado con esta página? ¿Algo que compartir al respecto?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

25 comentarios

  1. Pues no he comprado nunca y como hay tantas, viendo tu experiencia de tener que escoger una y otra vez y de la talla equivocada, creo que me decantaría por otra de las que ya he usado otras veces y me han resultado.
    ¡Un besito y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. ni la conocía pero con lo que te ha pasado mejor lo malo conocido

    ResponderEliminar
  3. Ni la conocía, pero ya se sabe con estas tiendas, la calidad suele ser pésima y el trato ya ni te cuento

    ResponderEliminar
  4. Yo no la conocía pero con la de páginas que hay para elegir no merece la pena invertir en esta. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. pues yo no he tenido ninguna experiencia con esta pagina, pero si que he visto cosillas en otro blog, y como dices es bastante similar a tantas otras paginas de estas, es una pena que tu experiencia no haya sido buena, porque la verdad que da rabia...
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Como dice Noelia, habiendo tantas que ofrecen similar, mejor irte por una que sabes que funciona. Nunca habia escuchado de Tosave, pero tendre en cuenta lo que comentas. Los objetivos de movil me han llamado mucho la atencion, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comprado en ella la verdad, pero lo del tallaje me parece una falta grave

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso, yo tenia uno que me deje olvidado en el ave, que gracia hice aquel dia...
    La Caja Sorpresa
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la página pero creo que los "ojo de pez" de casi todas esas tiendas les pasa lo mismo, hace tiempo compre uno y se veía parte del plástico, solo que el mío era de color verde. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Lo del tallaje es imperdonable, sobre todo porque en este tipo de webs cuesta muchísimo devolver los productos. El trato como colaboradora parece algo "áspero", dándote largas en la selección de los productos hasta poder elegir algo...
    Gracias por compartir la experiencia a pesar de no ser todo lo positiva que se esperaba.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  11. Ni he comprado, ni colabordo, ni intención de hacerlo con esta web.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la página, pero pocas ganas me han quedado después de lo que has contado. Una pena la experiencia :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la web. Habiendo otras webs similares no me animaría con esta la verdad. Gracias por tu sinceridad. bsts

    ResponderEliminar
  14. yo nunca había oído hablar de ella...

    ResponderEliminar
  15. No la conocía, pero gracias por la info.

    ResponderEliminar
  16. Te entiendo perfectamente solo colabore con ellos una vez y fue una tortura. Porque todo lo que queria no estaba dispobible. Lo que ordene no salio nada mal pero se tardo mil años en llegar. Esos son gajes del oficio jaja. Me encanta tu blog. Ya te sigo nos podemos seguir mutuamente?

    ResponderEliminar
  17. No la conocia pero si en una colaboración ni se molestan en mandarte tu talla, mejor ni arriesgarse
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. a veces las colaboraciones pueden resultar un desastre, la verdad, aunque afortunadamente yo no he tenido problemas de tallas ni nada por el estilo, gracias a Dios

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la información!! La tendré en cuenta para mis posibles compras!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  20. No entiendo esta forma de ciertas webs en hacer colaboraciones poniendo tantos impedimentos. Yo para electrónica suelo tirar de Amazon si es online, aunque reconozco que los objetivos para el móvil son todo un puntazo! un beso!

    ResponderEliminar
  21. Jo pues la verdad que sí que es horrible llevarte tan mal sabor de boca, pero bueno sabemos que de todo se aprende y gracias por compartirlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Pues vaya chasco de pagina, la verdad.Yo en Aliexpres he comprado alguna vez ropa, pero al final ha sido todo una decepción y ya no he vuelto a comprar más de ropa. Y con Zaful, hice una colaboración y escogí tres prendas y la verdad es que en esa web muy contenta por la calidad de la ropa y con el tallaje. Eso para el movil también lo tengo yo, que lo cogí en Aliexpres, pero creo que los he usado una vez. Aunque por lo que valen, no es mucho la perdida. Besos

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta página, pero tengo experiencia parecida con otras tiendas de este tipo.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. que pena! gracias por tu sinceridad! besitos cielo!

    ResponderEliminar
  25. Pues vaya movida, no suelo comprar online y de estas páginas suelo desconfiar bastante

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!