El tono Tartan punk me gusta como todos los rojos que tengo, siento debilidad por ellos tanto en uñas como labios porque considero que son una opción elegante. Tiene pequeñas chispitas que lo hacen navideño pero sin ser excesivo, no es purpurina en si y se retira de la uña sin problema.
Linda de Masglo, el primer contacto que tengo con la marca y es muy positivo. Me gusta tanto la consistencia ligera del esmalte como su buena cobertura, duración y el cepillo, se aplica sin problemas y no deja marcas. Es un rojo bonito que con dos capas queda perfecto.
Beter lanza y relanza tantas cosas que a veces se me olvida alguna en la manga, eso me ha sucedido con este esmalte, de tamaño pequeño como los de Essie mini, pero que es todo un campeón. El tono es un rojizo con ligero punto granate, el 360, siempre aplicado con dos capas y me sorprendió su buena duración.
Tengo una amiga declarada fan total de los esmaltes de uñas de esta marca (los 1 seconde también están muy bien), de la gama La laque de Bourjois no os he hablado nunca, esa que si juntas varios envases forman los quesitos del Trivial, seguro que os suena. El tono que veis es el 09 marron show, un marrón peculiar que veo con cierto punto granate y eso hace que sea especial. No me extenderé mucho, esta gama tiene buena cobertura, duración correcta y el cepillo aplicador es un gustazo. Va a ir apareciendo algún tono más.
Hablaba al iniciar de CND y ahora le toca el turno a quien considero su hermano pequeño pero con superior calidad. Me gusta mucho la gama Colorstary gel envy de Revlon porque tienen la misma duración, resultado y además no se espesan con el paso del tiempo. Si aplicamos encima del top coat de la marca casi tenemos siete días de manicura en buen estado. El tono es 104 fucsia pasion.
Un tono más discreto, un rosa suave que queda elegante, de la gama La laque de Bourjois 02 Chair et tendre.
La gama de esmaltes gel shine de Avon también me da buen resultado y el tono Dazzle pink despertó bastantes pasiones el día que lo mostré en las redes sociales. Se trata de un rosa asalmonado con pequeñas chispitas. Al ser un tono tan claro es necesario aplicar dos o tres capas ligeras.
Nuevamente de la gama La laque de Bourjois el tono 12 Ni vernis bleu, un azul espectacular de esos que tanto me apetece llevar en verano.
La gama de esmaltes de Etnia cosmetics se llama happynail y este es el tono mojito, no hace falta pensar mucho porque es el nombre de una de las líneas de la marca, que juega bastante con lo sensorial en cuanto a los aromas. El envase es peculiar porque parece un mini tarrito de mermelada, es un verde suave con muchas chispitas, algo pálido y se clarea un poco la uña, aunque el efecto no es malo como podéis ver.





















