Esmaltes de uñas | Masglo, Etnia, Beter, Bourjois, Avon, Revlon, CND

9:00

A veces simplemente me pinto las uñas de un tono liso, de mil esmaltes sueltos y se me va olvidando enseñaros como quedan sobre la uña. La entrada de hoy es prácticamente visual pero con pequeñas anotaciones sobre los colores y marcas que aparecen esperando que os sea de utilidad.

Esmalte de uñas Tartan punk 196 de CND

Famosos por tener una buena manicura permanente, también creo que fueron los primeros en maravillarnos con un top coat que hacía durar la manicura mucho más (sigo utilizando los últimos coletazos del que tengo), con cobertura y duración buena, pero... los que tengo, en su mayoría, han espesado tan rápido que he tenido que tirar algunos, cosa que veo imperdonable en esmaltes de este precio. 

esmalte uñas tartan punk cnd

El tono Tartan punk me gusta como todos los rojos que tengo, siento debilidad por ellos tanto en uñas como labios porque considero que son una opción elegante. Tiene pequeñas chispitas que lo hacen navideño pero sin ser excesivo, no es purpurina en si y se retira de la uña sin problema.

esmalte uñas linda masglo

Linda de Masglo, el primer contacto que tengo con la marca y es muy positivo. Me gusta tanto la consistencia ligera del esmalte como su buena cobertura, duración y el cepillo, se aplica sin problemas y no deja marcas. Es un rojo bonito que con dos capas queda perfecto.

esmalte uñas beter

Beter lanza y relanza tantas cosas que a veces se me olvida alguna en la manga, eso me ha sucedido con este esmalte, de tamaño pequeño como los de Essie mini, pero que es todo un campeón. El tono es un rojizo con ligero punto granate, el 360, siempre aplicado con dos capas y me sorprendió su buena duración.

esmalte uñas marron show bourjois

Tengo una amiga declarada fan total de los esmaltes de uñas de esta marca (los 1 seconde también están muy bien), de la gama La laque de Bourjois no os he hablado nunca, esa que si juntas varios envases forman los quesitos del Trivial, seguro que os suena. El tono que veis es el 09 marron show, un marrón peculiar que veo con cierto punto granate y eso hace que sea especial. No me extenderé mucho, esta gama tiene buena cobertura, duración correcta y el cepillo aplicador es un gustazo. Va a ir apareciendo algún tono más.

esmalte uñas revlon fucsia pasion

Hablaba al iniciar de CND y ahora le toca el turno a quien considero su hermano pequeño pero con superior calidad. Me gusta mucho la gama Colorstary gel envy de Revlon porque tienen la misma duración, resultado y además no se espesan con el paso del tiempo. Si aplicamos encima del top coat de la marca casi tenemos siete días de manicura en buen estado. El tono es 104 fucsia pasion.

esmalte uñas bourjois chair et tendre

Un tono más discreto, un rosa suave que queda elegante, de la gama La laque de Bourjois 02 Chair et tendre.

esmalte uñas avon dazzle pink

La gama de esmaltes gel shine de Avon también me da buen resultado y el tono Dazzle pink despertó bastantes pasiones el día que lo mostré en las redes sociales. Se trata de un rosa asalmonado con pequeñas chispitas. Al ser un tono tan claro es necesario aplicar dos o tres capas ligeras.

esmalte uñas bourjois ni vernis bleu

Nuevamente de la gama La laque de Bourjois el tono 12 Ni vernis bleu, un azul espectacular de esos que tanto me apetece llevar en verano.

esmalte uñas etnia mojito

La gama de esmaltes de Etnia cosmetics se llama happynail y este es el tono mojito, no hace falta pensar mucho porque es el nombre de una de las líneas de la marca, que juega bastante con lo sensorial en cuanto a los aromas. El envase es peculiar porque parece un mini tarrito de mermelada, es un verde suave con muchas chispitas, algo pálido y se clarea un poco la uña, aunque el efecto no es malo como podéis ver.

esmalte uñas avon citronized

Citronized es otro de esos tonos espectaculares, un verde que casi no sabría describir, de la gama gel shine de Avon, con un acabado de brillo y cobertura de lujo con dos capas.

Si tuvierais que elegir nada más uno ¿cuál sería?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva. Alguno es fruto de un sorteo y otros de una caja de muestras.



Quizá también te interese

30 comentarios

  1. El rojo de Masglo y el de Beter me gustan mucho, aunque soy fan de Revlon y sobre todo de su top coat y eso que a mí no me duran tanto las manicuras pero supongo que es porque trabajo con guantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, muy difíciel elegir.
    Me quedo con el rojo, el pistacho, y el chocolate.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Será que me pillas con ganas de primavera, pero los tonos más intensos me han enamorado. Me quedo con todos los de Bourjois y ese verde limón de Avon.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Difícil pregunta la de hoy Diana ! jeje

    Si solo pudiera quedarme con uno creo que sería La laque de Bourjois por el color tan elegante que deja que combina con todo.

    Últimamente estoy muy contenta con los esmaltes de Masglo pero más de uno de los que nos eseñas me tienta mucho jiji

    Un besito guapísima !

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan todas porque son de las que me gustan a mi, lisitas sin pegatinas ni nada de esas cosas que tanto éxito tienen pero... ¡que no me gustan! pero el rojo de Masglo y el de Bourjois son mis favoritos, me encantan estos tonos para las uñas


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días guapa. Uf qué difícil me lo pones, me encantan todos los tonos que nos enseñas. Quizás me quedaría con el rojo de Masglo... Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Como sabes, comparto la opinion sobre los esmaltes CND en lo malo y sobre Masglo en lo bueno. De Bourjois no he probado ninguno pero me han parecido preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con La laque de Bourjois 02 Chair et tendre, es espectacular

    ResponderEliminar
  9. Es difícil elegir solo uno. Me quedo con los de Bourjois.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. el azul es el que más me ha encantado, y el ultimo verde también me ha gustado mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de las simples que se hace este tipo de manicura siempre, me encantan las mas elaboradas, pero siempre lo acabo dejando para el ultimo minuto, asi que algo simple es lo mio! Me han gustado mucho de los colores que ensenas, tomo nota para ampliar la coleccion. A mi me gustan los de Kiko, Barry M, y aunque son caros, los de China Glaze :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No hay ni uno que no me guste, son todos preciosos... mi favorito, sin embargo es el Ni vernis bleu de Bourjois... esta marca aún está por añadir a mi colección (hay viejas locas de los gatos, y luego estoy yo, que soy la loca de los pintauñas). ¡Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  13. Son todos preciosos pero el rosa me encanta y ya es que huele a primavera
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta el color rojo y el fucsia.

    ResponderEliminar
  15. A mí me encantan los esmaltes de Masglo y ese rojo que has usado es una pasada, me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola!! A mi me encantan los esmaltes de avon, se secan super rapido y tienen colores muy lindos, incluso tengo ese rojo que has mostrado, me encanta

    un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el rojo de Masglo y de Bourjois me quedo el rosita y el azul, aunque todos los demás que nos has enseñado también me gustan ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. qué elegante me parece 02 Chair et tendre de Bourjois!

    ResponderEliminar
  19. Unos tonos preciosos, no soy capaz de quedarme con uno solo,jeje. Tengo ganas de probar los de beter y masglo.

    ResponderEliminar
  20. Yo me quedo con la rojo de beter. De los demás hay algunos muy chulos y otros con los que no me vería nada bien jajaja buena reseña guapa.

    ResponderEliminar
  21. Sería difícil elegir uno pero creo que me quedaría con el 09 marron show, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Soy de manicuras simples, este estilo me encanta. Tengo que buscarme ese marron (que tira a granate) de Bourjois, y el rosa con brillo de revlon tambien me ha gustado mucho! Y tengo que hacerme la manicura esta semana, gracias por recordarmelo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Son todos preciosos, pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el Linda de Masglo. El rojo siempre es un acierto. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todos pero si tuviera que elegir me quedo con el rosa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  25. Me he enamorado de todos los de bourjois!!! que bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Oyoyoy!
    Primero: soy ultrafan de los esmaltes de Bourjois, de todos, me encantan.
    Masglo tengo ganas de probar, porque no he catado ninguno y tienen tonos muy interesantes.
    Los dos últimos me encantan.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. para una persona que no se pinta las uñas como yo, el tono linda de masglo me ha encantado seguido por el segundo tono que has puesto, los otros ya para mi son too much :D

    ResponderEliminar
  28. Pues así como para los ojos y labiales soy la loca de los colores, en las uñas soy muy light, tonos rosas o nudes es lo que más llevo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!