Dark lips | Maquillaje
9:00
Cuando os presenté las cosas que me habían enviado de Kioma make up, marca que desconocía hasta ese momento, también dejé caer que la sombra en ojos con formato de jumbo me llamaba la atención para utilizar a modo de labial. En los comentarios fuisteis unas cuantas las que también os sumasteis a mi curiosidad y aquí vengo para saciarla.
Por si alguien se lo pregunta, si, con este maquillaje me fui a trabajar un día cualquiera después de pasar una noche de perros y con kilos de sueño. Pero a veces, darse un ratito de relax mañanero, aunque sea express, para maquillarse como es debido ayuda a que empecemos el día sin el pie izquierdo.
¿Qué he utilizado?
- Ojos:
Paint pot half wild de Mac en todo el párpado móvil, últimamente estoy maquillada pocas horas y si uso este tipo de sombras como base prescindo de la prebase.
Sombra foxy, de la paleta Naked basics de Urban decay, en el arco de la ceja.
Sombra parafait amour de Mac en el párpado móvil.
Sombra vex de Mac del labrimal difuminada al centro.
Sombra cork de Mac para difuminar cortes marcando la cuenca.
Delineado superior con el master ink de Maybelline.
A ras de las pestañas inferiores el contour clubbing de Bourjois en el tono 57 up and brown, es casi uno de los fijos que uso cuando me maquillo esta zona, otras veces la llevo sin nada.
Línea del agua con el lápiz vow de Illamasqua.
Máscara de pestañas lash sensational de Maybelline.
Lápiz de cejas de Catrice y fijador en gel brow this way de Rimmel London, tono 002 medium brown, este fijador está apareciendo poco porque no lo veo del todo práctico.
- Rostro:
Corrector fit me de Maybelline, tono 20.
BB teint lumiere de Galenic, estoy pensando si hacer una reseña como es debido o meterla en destacados. No considero que sea la base de mi vida pero mantienen una hidratación muy buena y durante los meses de frío me está gustando, a parte de que queda natural y se adapta.
Para sellar los pressed powder 2skin de Bell en el tono 044.
Laguna de Nars para contornear.
Colorete deep throat de Nars, poco a poco voy rescatando coloretes para usar el mismo cada semana y así sacarles más partido.
Como iluminador, en la parte alta del pómulo, master strobing stick de Maybelline en el tono 200.
-Labios:
Perfilador exaggerate de Rimmel London en el tono 064 obsession.
Con un pincel fui aplicando y modulando el jumbo de ojos (chubby) de Kioma nº 3.
El resultado me gustó, labios muy cañeros y tampoco renuncié a un toque de color en los ojos. Pero no era demasiado práctico, así que no creo que repita. Ante lo bonito que se ve el jumbo en la barra queda muy seco sobre los labios, hay que aplicarlo con mucho tiendo para que no parezca que se nos resquebraja y con el paso de las horas se nota "la capa" de producto aplicado. Una lástima, pero de experimentos también se vive, ¿no os parece? Aun así, el efecto visual me ha gustado.
¿Qué os ha parecido la propuesta? ¿Alguna vez os habéis animado con experimentos de este tipo?
36 comentarios
Que bonita te queda la sombra Lila!! el color del labial es muy bonito pero me da la impresión de que es un poco seco.
ResponderEliminarBesos
me da que no me vería con ese tono de labios pero todo es ponerse! a ti te queda genial
ResponderEliminarhay que experimentar!!
ResponderEliminarMe encantan los labios oscuros y el contraste con tus ojos es increíble.
ResponderEliminarUn besazo
Pues te queda super bien
ResponderEliminarMe encanta el resutado, y cualquiera diría que pasaste mala noche!! Yo creo que ese ratito es necesario, y a algunas nos deja mejor cara recurrir a algo cañero, que a algo muy natural. Más de una vez me han preguntado si me encontraba bien por verme poco color en el rostro.
ResponderEliminarRespecto al jumbo, entiendo que es más seco para usarlo en ojos, pero siempre puedes mezclarlo con lagún labial más cremoso.
Besos!
Estás guapísima como siempre, me encantan estos tonos de labios sobre todo para looks nocturnos. Un besazo
ResponderEliminarME ENCANTA!!!
ResponderEliminarQuedan preciosos los tonos!
Además creo que a nosotras con la piel más morenita nos favorecen mogollón =)
PRecioso el look.
Besotes
¿Y no te dijeron que estabas guapísima? Porque yo te veo preciosa y no te noto la falta de sueño.
ResponderEliminarAparte, me gusta mucho que hayas elegido ese malva para los ojos: es una combinación poco vista para labiales oscuros y queda genial.
Un besito!
Me encanta el morado de los ojos y el labial en ese tono estás guapísima.4Besos!
ResponderEliminarEl Tocador de Mia.
El resultado es espectacular, me encantan los tonos cañeros y, como dices sin renunciar al color en los ojos, me flipa el resultado. Una penita que no sea práctico y que quede seco, pero, siempre hay otras opcines en esas tonalidades. A mí me encanta experimentar, a veces ya me paso, tanto que no son aptos para ir a la calle a por pan jajajaja
ResponderEliminarUn beso guapaaa
Me encanta!!!!!!!! estos tonos de labios me chiflan :D
ResponderEliminarel tono de las sombras me cuesta más, pero visto así ¡me he enamorado!
jiji un besote!
Me encanta el labial y la combinación con malva en los ojos... Un look de 10 y además, para nada parece que pasaras mala noche... tienes mucho arte nena
ResponderEliminarUn besote
A veces, sentirse potente en un día que no lo es tanto nos ayuda por completo a superarlo y disfrutarlo... ¡y más así, que estabas preciosísima!
ResponderEliminarUn besito grande.
Me encanta como te quedaron los ojos. Pues reconozco que veía los labiales oscuritos y decía no son para mí, pero me regalaron un granate morado mate y me enamoré de estos tonos perdidamente. Besitos linda
ResponderEliminarLos ojos espectaculares y los labios son demasiado oscuros para mi. No me veo con esos tonos.
ResponderEliminarBesitos
No me puede gustar más este look, es precioso y esos labios son mis favoritos.
ResponderEliminarUn besito guapa :)
Un look potente y que además te sienta genial!!! Y el color de labios quedó precioso.
ResponderEliminarBesos
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarNo me insultes ofreciéndome el follow back porque no ¬¬
EliminarLos ojos te han quedado muy bonitos y los labios para mi gusto no tanto porque encuentro el color demasiado oscuro. Yo no soy nada de experimentar.
ResponderEliminarMe encanta el resultado en los labios. No solo el tono es MUY bonito, sino que además la purpurina tan pequeñita le da un toque muy divertido.
ResponderEliminarHertally's Makeup ~
Un maquillaje precioso y esos labios oscuros a mí me encantan. Un besote
ResponderEliminarBueno pues a mí me chiflan esos ojazos Diana. Y el labio muy chulo por el color pero si q es cierto que no parece un labio muy hidratado... Pero oye, has probado y ya sabes el resultado... Un beso
ResponderEliminarPues si no llegas a decir lo del sueño ni nos enteramos. Me encanta el morado, personalmente para los ojos verdes siempre creo que es la mejor opción.
ResponderEliminarMe gusta el efecto de los labios.
Besitos!
Pues a mi me ha gustado el resultado, aunque si llevo los labios muy oscuros prefiero aplicar sombras más neutras (manías que tiene una). Además coincido que tras una noche de perros, lo mejor es tirar de maquillaje... en mi caso, unos labios rojos lo arreglan casi todo.
ResponderEliminarUn beso guapa!
Hola guapa, la verdad es que esos tonos en esos ojazos verdes te sientan de muerte, un besote.
ResponderEliminarEl look me parece realmente precioso. El jumbo sobre los labios queda precioso, aunque sí que se ve un poco seco.
ResponderEliminarBesos
Pues te digo que estás muy guapa. A ti este tipo de colores oscuros en los labios te queda muy bien (una pena que no quede el color más jugoso, pero bonito te queda). Yo no suelo usar estos colores en los labios porque mis facciones son duras y me hace parecer muy seria.
ResponderEliminarBesis
¡Guapísima! Los ojos te han quedado genial y la potencia de los labios me encanta, una pena que no funcione bien como labial porque es un color muy bonito.
ResponderEliminar¡Besos!
Aunque los labios del look son el centro de atención, no puedo dejar de mirar lo perfecta que te ha quedado la linea del ojo, eres toda una maestra!
ResponderEliminarUn besito!
Me ha gustado mucho el maquillaje. Ni se notaba que hubieses pasado mala noche. Los labios si quedan super cañeros, está bien hacer experimentos así de vez en cuando,jeje.bsts
ResponderEliminarHay que ver lo bien que te sientan estos tonos a esos ojazos verdes que te gastas, hija, qué envidia me das! :)
ResponderEliminarMe imagino perfectamente la textura del jumbo que llevas y no, no podría con él, ese tipo de productos acaban sacándome pellejos por todas partes... ¡una pena, porque el color es precioso y te va genial!
Besinos
Impresionante guapa! Tu si que vales y te vas a trabajar así de guapa! Yo es que soymás de tonos naturales, pero luego cuando veo alguien bien maquillada, y potente me encanta. Eso sí, muy maquillada pero de cualquier forma, entonces pienso para eso mejor a cara lavada no?
ResponderEliminarMe gusta mucho y déjame decirte que tienes la piel fantástica¡¡
ResponderEliminarUn beso.
¡Me ha gustado mucho el look! A mí los labiales oscuros me encantan.
ResponderEliminar¡Un beso!
Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).