4 Máscaras de pestañas | Rimmel London | Low cost

9:00

Creo que una de las cosas que jamás me cansaré de probar y de rebuscar son las máscaras de pestañas, porque aunque encuentras algunas que me funcionan muy bien no dejan de salir otras tantas al mercado y este alma de probadora que tengo no descansa. En la entrada de hoy me voy a centrar en la marca Rimmel London para dejaros impresiones de cuatro de ellas.

¿Qué busco en una máscara de pestañas? ¿Qué le pido? Es sencillo, efecto "pestañacas". Siempre busco que la mirada se marque, las que son discretas me terminan aburriendo, así que incluso los días que casi no me maquillo me interesa que esa zona destaque. 

mascaras pestañas rimmel london
Máscaras de pestañas de Rimmel London

Mis pestañas son largas y curvadas por lo que suelo conseguir un buen resultado sin demasiado esfuerzo. Sigo pensando que la mejor máscara que he probado jamás es la diorshow iconic overcul pero también tiene un precio mucho más alto, y en lo que a low cost se refiere Rimmel y Maybelline me funcionan bien en la mayoría de ocasiones. Antes de profundizar en cada una de ellas os dejo una fotografía de mis pestañas tal cual para que podáis ir comparando el efecto que se consigue al aplicar el producto.

mascaras pestañas rimmel london

Máscara de pestañas Volume colourist de Rimmel London

Tiene el típico cepillo grande con pelitos separados pero que toma bastante cantidad de producto sin apelmazarlas, y eso que siempre doy varias pasadas. Aunque la peculiaridad es que tiñe las pestañas de alguna forma, con su uso continuado, porque incluso cuando nos las desmaquillamos notamos que están más negras, más marcadas. Este detalle me ha gustado.

mascaras pestañas rimmel london

Siento que la fotografía del resultado esté algo oscura pero creo que se puede apreciar el efecto. No caí en la cuenta de fotografiar una vez desmaquillado para que comprobéis que se nota.

mascaras pestañas rimmel london

Máscara de pestañas Wonder'full con aceite de argán de Rimmel London

Su cepillo también es grande pero con los pelitos mucho más pegados, peina correctamente las pestañas desde la raíz y las deja bonitas, aunque me gustaría algo más de volumen. Sigo prefiriendo a su hermana wake me up wonder'full porque es con la que más noto el volumen, la longitud y la definición que me gusta, tienen un aplicador distinto.

mascaras pestañas rimmel london

La formulación lleva aceite de argán, no puedo deciros en que concentración, pero si que es un ingrediente que ayuda a fortalecerlas. Incluso se me pasa por la cabeza empezar a utilizarlo a modo de sérum nocturno para mimarlas. ¿Alguien lo ha hecho?

mascaras pestañas rimmel london

Máscara de pestañas Scandaleyes reloaded de Rimmel London

Esta y la siguiente son mis favoritas, casi al hablar de la primera puedo englobar las dos porque el resultado es el mismo. El cepillo nuevamente es grande pero manejable, si hay que descargar el exceso de producto que se deposita en la punta pero no es inconveniente para obtener un buen resultado.

mascaras pestañas rimmel london

Pestañas marcadas, curvadas y con algo más de volumen, se ve perfectamente en la siguiente fotografía.

mascaras pestañas rimmel london

Máscara de pestañas Scandaleyes reloaded negro intenso de Rimmel London

Idéntico resultado que la anterior pero con mayor intensidad en el color negro, este aspecto se nota al desmaquillar.

mascaras pestañas rimmel london

Un detalle que tienen todas en común es que no me molestan en los ojos, puede parecer una lógica pero hay máscaras que me son insufribles por la fragancia fuerte que llevan. También que se desmaquillan sin demasiados problemas.


mascaras pestañas rimmel london

Su precio varía dependiendo de donde la compréis y de promociones, entre los cinco y los diez euros las he visto.

¿Habéis probado alguna de las cuatro máscaras de pestañas qué os enseño? ¿Alguna de Rimmel London que os funcione especialmente bien?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

41 comentarios

  1. Yo probé la naranja y me pareció una fórmula un tanto espesa aunque dejaba pestañones la verdad. Las máscaras de pestañas, al igual que a ti, me cuesta serles fiel, cada poco sale alguna que estoy deseando probar y siempre tengo acumuladas por casa pendientes de uso.
    Un besote y feliz año guapa

    ResponderEliminar
  2. Probé la de ScandalEyes, pero tenia uncepillo enorme y no le cogí el punto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sois la tercera persona que me lo comenta. Siempre digo que es curioso porque a mi también me pasa a veces con máscaras que la gente adora y a las que yo no veo la gracia.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. De las cuatro, la que más me gusta cómo te queda es la Scandal Eyes, pero aún así me gustan con más efecto volumen. Alguna vez he probado máscaras de esta marca, pero no me han gustado como para repetir. Sin embargo,sus esmaltes y labiales sí que me van fenomenal.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustan mucho más sus labiales, hay líneas de muy buena calidad : )

      Eliminar
  4. Tengo alguna máscara de esta firma. No son la pera... pero para usarlas de día me valen =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no le podemos pedir lo mismo que a una de alta gama, somos conscientes de ello : )

      Eliminar
  5. Yo tampoco soy fiel a las máscaras, también estoy deseando probarlas todas XD De estas no he probado ninguna y coincido contigo la última es la que más me gusta como te queda ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. De las que enseñas la que más me gusta como te queda es la última... Gracias por enseñarnos con fotitos los resultados de cada una, me ha gustado mucho el post
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya resultado útil.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Pues teniendo en cuenta que tu ya tienes pestañones de serie, no veo que hagan demasiado efecto. De entre todas me quedaría si acaso con la última.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son lo mejor que he probado pero para el día a día me gustan : )

      Eliminar
  8. Usé la naranja, por recomendación tuya, aunque pasó a mejor vida en Berlín, donde la sutituí por una de Sephora, yo ando siempre probando máscaras, en mi caso porque no tengo tus pestañas, je je, y porque algunas me irritan los ojos o me producen efecto oso panda, y lo detesto. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos espero que te gustara un poquito ^_^ para ojos sensibles la de Avene es muy buena, pero no tan marcada.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Use hace tiempo una de esta marca y no me gustó nada. No creo que las pruebe
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa con otras marcas, como algo no te funcione te tira un poco para atrás a la hora de volver a comprar.

      Eliminar
  10. Pues no he probado ninguna pero he tomado nota de todas, ya que a mi me gusta que las máscaras hagan pestañones aunque sea para ir a por el pan, ya sabes que tengo unas pestañas que no hay por donde cogerlas empezando por el color que es invisible, ja ja ja, así que lo quiero todo, que las alargue, que les des volumen, todo todo, Rimmel tiene algunas cosas que me gustan mucho como por ejemplo sus labiales de varias gamas y también los lápices Scandalus que me parecen estupendo para delinear y para la waterline así que empezaré con estos máscaras!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales son un gustazo y conozco tus pestañas, pero también lo apañadísima que eres para maquillarte.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. A mi las máscaras se me acaban secando porque sólo la utilizo para ocasiones especiales, aunque reconozco que favorece mucho, pero soy perezosa para ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de acostumbrarse a usarlas, después te ves rara sin ellas : )

      Eliminar
  12. Yo sin máscara no soy nadie, con estos párpados caídos y sin pestañas jaja imagínate que espectáculo. Tuve una de scandaleyes y la regalé porque los cepillos gruesos no me van nada, siempre se me pinta el párpado por lo que he comentado antes, así que ahora busco cepillos finos y estrechos a poder ser. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco es buscar cosas que nos resulten cómodas, así que sabiendo de que estilo te van mejor es sencillo descartar.
      ¡Un besote guapa!

      Eliminar
  13. Ahora que lo pienso, soy más de Maybelline que de Rimmel, a ver si me animo con alguna de estas por variar. Aunque tengo mis favoritas, me gusta ir variando y descubriendo nuevas marcas - este año me ha dado por las de Loreal! Las de Scandaleyes me han gustado especialmente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también siempre ando buscando máscaras de pestañas!! Teniendo en cuenta que tu ya tienes unas buenas pestañas la última te queda genial!! Yo no he probado ninguna de las 4! Pero ya me has tentado!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, ¿eh? porque cada máscara que veo me encantaría probarla.

      Eliminar
  15. No he probado ninguna de estas mascaras, así que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre un post genial. No he probado ninguna máscara de las que nos enseñas.

    Un besazo y feliz año bonita.

    ResponderEliminar
  17. Te entiendo perfectamente en lo de alma probadora. Por muchos productos que encuentre que me funcionen a las mil maravillas, no puedo dejar de ir probando todo lo que el bolsillo permita.
    Me apunto las dos últimas porque esta claro que dejan pestañacas y es también lo que yo busco, no tengo pestañas pobres pero tampoco puedo decir que sean "naturalmente agradecidas".
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta sentirme comprendida, jaja.

      Otro beso grande de vuelta.

      Eliminar
  18. Yo también busco efecto "pestañacas" aunque sea para diario,jeje. De estas cuatro me quedo con la tercera y la cuarta. bsts

    ResponderEliminar
  19. Creo que no he probado ninguna de estas máscara. La verdad es que tus pestañas son muy bonitas y las mías con cortas y rectas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos distintas necesidades pero como hay tantas máscaras estoy segura de que tienes fichadas las que mejor te funcionan.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  20. No he probado ninguna mascara de pestañas de rimmerl london, pero las dos primeras que nos enseñas tienen el goupillon como me gusta, de silicona, me gusta que me las peinen y no me las dejen apelmazadas, tengo la sensación que con este tipo de cepillo parecen más pestañas postizas.

    ResponderEliminar
  21. Yo probé la Scandaleyes antigua y no me emocionó mucho.
    A mí me gusta el efecto de pestaña muy natural y sin pegotes.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).