Snow fairy, gel y acondicionador corporal | Lush – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

No hay Navidad en Lush sin snow fairy, eso es así de sencillo. Moría de ganas de probar el famoso gel que casi podría venderse en garrafas de cinco litros porque son muchas las adeptas a este gel de ducha que despierta los sentidos con ese aroma dulzón a chucherías. Todo lo que os muestro hoy está gastado y más que gastado, salvo la varita, ¡soy una niña grande! Así que al hablaros de ello espero daros ideas como regalos para Navidad y a la vez rememorar el gustazo que me llevé.

Gané uno de los sorteos que organiza María, del blog Beautyandblogger, y llegó a casa esta caja con cosas de Lush. Por si aun no lo sabéis suelen tener cofres que facilitan la tarea de hacer regalos y este es tan apetitoso… En este caso se trata de fragancias dulzonas, pero si lo tuyo es lo salado también puedes encontrar alternativas interesantes, como ocean salt.

Gel de ducha Snow fairy de Lush

Ese olor dulce como a algodón de azúcar me ganó. Ahora entiendo a todas esas personas que esperan el primer día de rebajas como agua de mayo para cargar con un arsenal importante de este gel de ducha. 

No es el gel más hidratante que haya probado pero si es fantástico a modo de capricho. Hay días en que parece que todo se tuerce un poco y darse un baño aromático nos cambia el chip. La textura de este gel es algo densa y tiene pequeñas partículas que brillan pero sobre la piel no se notan demasiado, hace bastante espuma.

Acondicionador corporal Snow fairy de Lush

Creo que fue novedad del año pasado, el formato me parecía curioso aunque dudaba bastante de su efectividad y me sorprendió un montón. Se trata de una crema algo densa que tenemos que repartir por la piel limpia, lo masajeamos, dejamos que actúe un ratito y aclaramos.

La sensación de piel suave e impregnada del aroma de snow fairy me encantó. No tiene el mismo poder de hidratación que otras cremas pero me pareció una alternativa interesante para cuando vamos con prisas, así salimos del baño ya hidratadas. Cuenta con mantecas de cacao, aguacate y mango.



Bomba de baño father Christmas de Lush

Creo que fue edición limitada del año pasado, una bomba de baño en tonos rosados y blancos con un aroma bastante suave y agradable de utilizar. Soy más de duchas rápidas pero una vez al año no hace daño darse un baño relajante.


Burbuja de baño reutilizable Magic wand de Lush

Si, reutilizable, la usamos con ese palito que lleva, la dejamos secar y tenemos para más veces. El agua se tiñe de un tono rosado con muchas chispitas de purpurina, prácticamente igual que su hermana The magic of christmas, que os presenté en las ideas para regalar de Lush junto a otra pequeña joya, la crema de baño Lord of misrule, con un tono verdoso y un aroma peculiar que me enganchó desde el primer momento.
En general los productos de Lush no son “vitales” pero si que se pueden considerar un gustazo para el cuerpo y los sentidos. Bueno, vitales algunos de tratamiento facial podría decir que si, recuerdo como farmacia de guardia me salvó en varias ocasiones. Sus productos se pueden comprar en las tiendas físicas que tiene la marca (mardisió no tener a mano ninguna) o en la página de Lush.

¿Algún fan en la sala de snow fairy?

Diana entrebrochasypaletas