New look de Mavala | Manicuras para Navidad

9:00

No tengo ninguna duda, entre mis marcas de esmaltes favoritos está Mavala. Empecé enamorándome de sus tratamientos, soy muy fan de la base 002, la sigo utilizando como el primer día porque protege la uña que da gusto, pero igualmente son esmaltes respetuosos. Os había hablado también de Fantasy, el tono de uña casi desnudo sigue siendo de mis favoritos. y ahora llega la colección New Look que os presento hoy, enfocada a este otoño e invierno, es 8 free, una verdadera maravilla: sin formaldehido, ingredientes animales, parabenos, tolueno, alcanfor, níquel, xileno ni ftalatos.

Encontramos seis tonos muy combinables entre si, a parte de hablaros de los esmaltes en si quiero dejaros varias propuestas que he enfocado a estas fechas navideñas. Son manicuras sencillas que no necesitan demasiada destreza ni tiempo, así que espero que os sirvan y os animéis con ellas.

New Look de Mavala

new look esmaltes mavala

Juega con tonos rojizos, grises, un verde y un bronce, ideales para estas fechas porque son muy combinables entre si pero también para utilizar por separado. Como siempre los envases son pequeños pero prácticos (al final los envases enormes se estropean, como me sucede con CND), la fórmula es ligera pero cubriente y el pincel se desliza sin problema, no deja marcas. Siempre aplico una capa ligera y reaplico otra encima, una vez seco, para conseguir la intensidad que me gusta.

new look esmaltes mavala

50 Toronto, cuento con muchos rojizos en mi colección y este sería uno de los clásicos. Un rojo que queda bien a todo el mundo, es elegante y alegre.
27 Munich, lo veo granate porque no llega a ser color sangre. Durante el otoño e invierno es una gama de color que apetece mucho, incluso el resto del año. Nuevamente lo veo como un tono elegante y que conjunta con todo.
25 Copenhagen, verde oscuro pero vivo, ¿verde bosque? Diría verde navidad, de eso que aparece en los calcetines, los gorros, los bastones.
28 Austin, un gris metalizado bastante potente que conjunta muy bien con rojizos y granates, aunque por si mismo también me gusta.
51 Melbourne, de entrada podría parecer un gris soso más. No nos engañemos, a mi el gris casi siempre me parece triste y aburrido, pero este tiene unas pequeñas chispitas doradas que lo hacen especial y fue el primero que estrené. Al final es el más especial y al que más uso estoy dando porque queda discreto.
26 Seoul, lo describiría como un bronce.

Y ahora vamos con las manicuras, porque enseñaros los tonos por separado sería más aburrido.

Como base dos capas del tono Melbourne, ya os digo lo especial que es y creo que las fotografías no le hacen justicia. A lo sencillo, con un puntero realicé puntitos utilizando el tono Seoul, de mayor a menor.

new look esmaltes mavala

new look esmaltes mavala

¿Cómo cambiar el chip de un rojo clásico? Con casi cualquier tono se puede jugar, así que anular e índice con Toronto, sobre ellos tracé pequeñas líneas blancas ayudándome de un pincel para emular los bastones de caramelo. El resto de uñas con Copenhagen y en el dedo corazón dos pequeñas piedritas, un círculo y una estrella.

new look esmaltes mavala

new look esmaltes mavala

new look esmaltes mavala

En la última propuesta he jugado con Austin y Munich. Austin es un plateado bastante intenso que de entrada no me llamaba mucho la atención pero al aplicarlo queda sorprendente y es el único que no necesita más de una capa porque tiene una cobertura muy alta.

new look esmaltes mavala

Sobre él añadí un estampado, ayudándome de una de las placas que tengo de bundle monsters, con el tono Munich, es un granate que por si mismo quedaría precioso pero había oído a La Pinturera decir que se estampaba muy bien con ellos y me animé a probar. Llevaba siglos sin utilizar esta técnica pero, para mi sorpresa, no se me había olvidado.

new look esmaltes mavala

new look esmaltes mavala

¿Qué esmaltes de la colección New Look os ha gustado más? ¿Qué os parecen los esmaltes de Mavala?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

19 comentarios

  1. Me encanta que sean 8Free.
    La colección es preciosa. Yo este año no la he recibido, pero estoy disfrutando mucho de las manicuras de todas las compañeras. No sabría con qué tono quedarme, me parece que todos tienen algo especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, me encantan. Me han gustado mucho sobre todo las 2 primeras manicuras. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya colección más bonita, me ha encantado la manicura plateada con granate
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que combinación de colores más bonitas y perfecta para navidad! Ese tono de verde intenso es precioso (Copenhagen)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas, la verdad es que las encuentro ideales para estos días. La colección me ha encantado!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! , te quedan chulísimos, no sé con cual quedarme...El primero me parece muy elegante y el verde y rojo es lo que pega ahora!!
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  7. El verde es precioso, justo ayer estrené la base 02 a ver qué tal, llevo un tiempo usando esmaltes 5 y 7 free y quiero cuidar mis uñas lo mejor posible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado muchísimo todos los tonos, pero creo he Melbourne es especial. Preciosas manicuras. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy navideñas. Me gustan los tonos metalizados
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las manicuras que te has hecho!! La plateada es preciosa!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. unas manicuras muy monas, el tono que más me ha gustado es el verde, un colo precioso!! besitos

    ResponderEliminar
  12. La primera queda preciosísima.
    El esmalte verde me ha enamorado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡El esmalte Austin 😍! Me encantan los metalizados, y éste es justo como a mí me gusta, al igual que Seoul.

    Nunca he probado Mavala, y hace poco pillé 2 pintauñas, que tengo por estrenar... a ver si me gustan tanto como a tantas bloggers. Un beso y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  14. Los tonos me parecen preciosos y muy apropiados. Yo solo he probado productos de tratamiento de la marca y tengo muchas ganas de probar algo de color,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  15. Son todos muy bonitos ;) ¿Pero te puedes creer que no he probado ningún esmalte de Mavala? Los tratamientos sí (soy adepta a la Base Barrera), pero los esmaltes no... Ya tengo otro propósito más de año nuevo XD

    ¡Besos y feliz año!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).