Pantalones blancos de Desigual | Outfit – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Creo que si mucha gente me tuviera que definir con una marca a la hora de vestir lo harían con Desigual, y es que durante muchos años está siendo una de mis marcas fetiche. Reconozco que hay prendas que no encajan con mi estilo, pero otras me vuelven totalmente loca y son una apuesta segura en cumpleaños, navidades, rebajas y otras ocasiones, porque también es cierto que sus precios suelen estar bastante inflados (y eso me mata).

La última incorporación en mi armario fueron unos pantalones blancos con detalles que aun no os había presentado de manera oficial en el blog. Me apetece a la vez rescatar un poco de cada y así dejaros por aquí ideas con un vestido de mariposas, con una blusa de tirantes, con una camiseta informal que transforma la falda casi en un vestido, con otra camiseta y shorts, con un vestido de punto, con una blusa de flores u otra de stampado raro, aunque hay muchos más.

Creo que las fotos son de allá por principios de junio que nos acercamos hasta Medina del Campo una mañana de domingo, me sigue fascinando la vida que tiene porque aquí los domingos cierra prácticamente todo. Aunque este verano raro podrían ser de cualquier día, mientras escribo estas líneas hemos amanecido con 10º ¿qué invento de verano es este? Y eso que agradezco que el calor aplastante nos de una tregua. Así que diría que este verano es básico tirar de cazadora y alguna prenda más de abrigo.

Cazadora: Tienda local
Camiseta: Desigual
Pantalones: Desigual
Sandalias: Porronet
Bolso: Trapo Troppo
Gafas de sol: Tommy Hilfiger

Me puede muchas veces la comodidad y soy una cansina enseñando siempre las sandalias de Porronet, pero por algo son las que más utilizo, no voy a ponerme otra cosa por mero postureo. Lo que es cierto es que en la otra propuesta que os comento llevo otro calzado que me “alza más” y con el que los pantalones lucen mucho más bonito

Los pantalones blancos de Desigual son comodísimos, además en la parte de abajo tienen dos cremalleras que podemos abrir si queremos darle un aire distinto. Sin duda lo que más destaca es como se rompe el blanco con las zonas que tienen bordados en dorado.

Para la parte de arriba me gusta combinar también con prendas blancas, en esta ocasión con una camiseta también de Desigual que tras algún día más sufrió un percance. Al maquillarme un chorrillo de base de maquillaje fue a parar a ella y desde entonces no he sido capaz de sacar la mancha, ¿consejos?

¿Alguna fan más de Desigual en la sala? ¿Qué os ha parecido la propuesta de hoy?

Diana entrebrochasypaletas