Maquillaje y outfit | Bautizo de mi hijo – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Maquillaje, peinado, outfit y un puñado de recuerdos bonitos que me vienen a la mente cuando me pongo a escribir estas líneas para contaros y enseñaros las opciones que elegí para el bautizo de mi hijo durante el verano del año pasado.

Fue un día fantásticos en el que disfrutamos de muchísima gente a la que queremos y nos quiere, con muchas risas, algunas sorpresas, medio lágrimas de la emoción, y tras meses de prepararlo todo se nos fueron las horas casi como en un suspiro. Aunque con la sonrisa de haberlo disfrutado al máximo. Me apetece mucho compartir el maquillaje que elegí, yo no soy yo sin un buen delineado y marqué algo la cuenca, aunque el resto veréis que era bastante natural. No hay foto de los ingredientes así que os remito a la que subí ese día en Instagram.

maquillaje bautizo

– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Paint pot chilled on ice de Mac.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja.
Sombra cork de Mac para difuminar cortes.
Sombra 340 matte de Inglot marcando la uve externa y la cuenca.
Sombra nº 14 de Deliplus en el párpado móvil (aunque valía cualquier que tire al blanco perlado con chispitas doradas).
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown para el delineado.
Lápiz lasting drama de Maybelline en el tono bleu saphir (azul) a ras de las pestañas inferiores.
Lápiz zero de Urban decay en la línea del agua.
Máscara de pestañas lash sensational intense black de Maybelline.
Lápiz de cejas de Catrice y gel fijador de Bourjois.

maquillaje bautizo

– Rostro:
Corrector fit me de Maybelline en el tono 20.
Base de maquillaje double wear light de Estee Lauder en el tono 3.0.
Polvos translúcidos de Deliplus para sellar la zona de la ojera y para el resto los de NuSkin.
Laguna de Nars para marcar suavemente el contorno.
Colorete dolce vita de Nars.
The celestial powder de Kevyn Aucoin como iluminador porque la ocasión lo merecía.

maquillaje bautizo

– Labios:
Lápiz de labios de Lord & berry y sobre este plumful de Mac.

maquillaje bautizo

El peinado fue un poco a ciegas. Había estado ojeando millones de semirecogidos porque no quería algo demasiado formal, expliqué lo quebuscaba y más o menos fue como si me leyeran la mente. Me enamoré de este recogido y de las dos horquillas que lo adornan.

peinado recogido bautizo

Kilos y más kilos de horquillas cumplieron su función, junto con un poco de laca, porque estuvo en perfecto estado pese al ajetreo y al calor salvaje que nos acechó. Incluso el día después pude lucir una melena preciosa con muchas ondas gracias a que el cabello había cobrado esa forma una vez liberado de todo clip pero a la vez no estaba acartonado.

peinado recogido bautizo

Tengo un conjunto de pendientes, pulsera y collar de perlas Majoricas que utilizo en ocasiones puntuales y para esa fecha tocó.

peinado recogido bautizo

El vestido tiene una tela muy fina y es comodísimo de llevar, después de rebuscar y probarme unos cuantos lo compramos en El Corte Inglés, me gusta que la parte del pecho sea de una especie de encaje pero con forro interno para que no transparente nada, igual que sucede con la falda y su caía, tiene distintos tonos de tela para que sea opaca.

También me compré unas sandalias para la ocasión, recorrimos varias zapaterías de la zona, me probé ni se sabe cuantas y me pasó un poco como a Cenicienta, fue probarme estas de Menbur y saber que eran las idóneas porque me resultaban comodísimas aun llevando tacón alto. Desde las doce de la mañana hasta casi las diez de la noche sin problema alguno, había barajado la posibilidad de utilizar plantillas en gel pero no tenía todas conmigo de que fueran a funcionar.

vestido bautizo el corte ingles

Vestido: El Corte Inglés.
Sandalias: Menbur.

vestido batutizo el corte ingles

No son las mejores fotografías del mundo pero es que en todas las demás salgo con gente, así que os tendréis que conformar. Espero que os haya gustado, está escrito y editado con mucho cariño.

Diana entrebrochasypaletas