
Últimamente he comprado bastante en Springfield por comodidad y porque me gustan las prendas básicas que podemos encontrar, la camisa en cuestión es de manga larga y mi talla estaba rebajada en enero, así que no me lo pensé dos veces, es de algodón y aunque tiene un pequeño estampado queda bien con casi todo.
Los pantalones son de estilo jeggin, quedan bien ceñidos y hasta se me adaptan bien a la cintura, además puedo doblar parte del bajo para hacerlos tobilleros, otra tendencia que está en pleno auge (aunque me faltan los calcetines de redecilla para ser más “top”). El cinturón es de Inside, de hace un buen puñado de años. Simplemente utilizado como adorno, es bastante caído y lo suelo llevar con faldas dejándolo estar hacia la cadera. Me pareció que ese toque de pequeñas tachuelas quedaba bien.
La cazadora con bordados y perlas fue una de las compras estrella en una tienda local no hace demasiado, simplemente me gustó, me la probé y me di cuenta del montón de posibilidades que ofrecía. Necesitaba una vaquera y mejor oportunidad que esa no había. He ojeado un poco por la red y he visto que en Venca venden una idéntica o al menos muy similar, por si a alguien le interesa, aunque hay por todas partes.
Los botines de Dockers también me resultan cómodos y dan un punto diferente para no ir siempre en plano. Desde que soy mamá estoy escapando un poco más de los tacones altísimos por verlos menos prácticos, tener que corretear detrás del niño o dar grandes paseos no hacen que sea muy compatible, pero con este tipo de tacón ancho no tengo problema.