
Los he aplicado tanto con los dedos como con una brocha biselada sintética, con los dedos tengo que tener más cuidado con la pigmentación para que quede igualada, con la brocha me toca insistir un poco más pero el resultado es más homogéneo. También he notado diferencia en la duración, si los aplico con los dedos es menor que si lo hago con brocha, aunque igualmente con el paso de las horas veo que pierde fuerza la pigmentación. Si aplico con los dedos al final de mi jornada casi han desaparecido, pero con la brocha pierden fuerza sin desaparecer. No he querido probar a sellarlos con polvos translúcidos pero por la experiencia que tengo con otros se que eso hace que la duración aumente (truco por si queréis probar), también dejo pendiente utilizarlos con una esponja tipo de beauty blender pero imagino que de el mismo resultado que con brocha.
Un miedo frecuente es si se acumula en producto en los poros porque es algo que queda muy antiestético, en este caso no he visto que de problemas, el colorete se reparte sin acumularse. Están disponibles en tres tonos que llevan pequeñas partículas satinadas, sobre la piel no quedan llamativas, dan una chispita de luz agradable. Os los enseñaré rápidamente, no me extiendo mucho en la descripción porque es una de esas veces que una imagen (en este caso imágenes) vale más que mil palabras.
002 magestic pink, este rosa lo veo con cierto subtono frío y creo que queda más bonito en pieles claras.
004 regal rose, tiene un punto amarronado que lo hace muy ponible aunque hay que insistir un poco más a la hora de modularlo. Me gusta mucho como queda si le aplicamos encima madly de Nars.
003 coral queen es sin duda mi favorito, una chispita de coral en las mejillas siempre queda favorecedor. Creo que es el de mayor pigmentación y al ver como quedan sobre la mano, con varias pasadas, seguro que me entenderéis.