Jersey de Springfield | Outfit – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Llegó el frío y con él disfrutar de los días de sol furtivos. Precisamente fue en uno de esos domingos cuando pudimos tomar estas fotos durante un paseo mañanero para dar un poco de vida a la sección de outfits que a veces parece que abandono, pero no, disfruto con ello. Tenía ganas de sacar más partido a una de mis últimas adquisiciones, el jersey de Springfield. Lo había visto varias veces pero al recibir un sms con un descuento no me lo pensé dos veces, también me hice posteriormente con una camisa pero de eso os hablaré más adelante.

Es tan suave que me achucharía a mi misma cada vez que me lo pongo, pero si, suelta esos pelitos preciosos que tiene, no demasiados pero si algunos, así que ojo a con que lo combináis para que no se pegue. La alternativa de combinarlo con vaquero no fue del todo mía, en la tienda lo había visto así y como tenía la camisa vaquera de Primark olvidada en el armario pensé en sacarle partido.

Jersey: Springfield
Camisa: Primark
Pantalones: Pull&Bear
Calzado: Tienda local

El tejido vaquero siempre me ha parecido frío y tanto en camisa como cazadora lo he dejado más de cara a primavera, así que esta manera de utilizarla me pareció estupenda. Como el jersey es suelto y tiene cuello en pico se luce también la camisa.

Prescindo de complementos porque la mayoría de veces, con el niño, me toca elegir entre maquillarme rápido o rebuscar que pendientes, pulseras, collares ponerme, y gana claramente el adecentar esa cara de mamá panda para no ir asustando al personal por la calle.

Del calzado no os diré mucho, son unos botines que compré hace tantos años que casi ni recuerdo, están los pobres ya muy trotados y de cara a navidades o rebajas tengo en mente comprarme algo similar, en plano, para jubilarlos. Los pobres ya están empezando hasta a rajarse, he visto algunas botas rollo étnico no muy altas de caña que podrían caer. Seguiremos informando (guiño, guiño).


Otra vez más me he sumado a la estupenda iniciativa de Marikowskaya y sus domingos de street style, así que si queréis ver las propuestas de otras chicas ya sabéis donde está su espacio. Por mi parte, el estilo que sigo vuelve a ser el más cómodo, estoy intentando llenar el armario de prendas muy básicas de esas que nunca pasan de moda y con las que poder ir combinado lo nuevo que entre. Eso me hace ser más tiquismiquis a la hora de comprar pero creo que a la larga estaré contenta de ello.


¿Me confesáis cuáles han sido vuestras últimas compras de ropa?

Diana entrebrochasypaletas