Con kimono y shorts | Outfit
9:00
"Cuando eres madre no..." y ahí puedes completar la frase con lo que más rabia te de. Ser madre te cambia la vida, te roba horas al igual que sonrisas, te pinta ojeras que casi pisas y tantas cosas que es complicado resumirlas en unas líneas. Pero no, ser madre no te priva de hacer cosas que te gustan como puede ser salir a dar una vuelta, tomar algo tranquilamente en una terraza o maquillarte. Si alguien te dice lo contrario es que miente, puede que te vuelvas una superwoman y en lugar de dedicarte una hora a algo más elaborado tengas que hacer malabares, pero se puede, si te gusta, si te apetece, se puede.
A veces no se de donde saco el tiempo, otras saboreo cada segundo como si de una buena taza de café se tratara, y aunque no logre los objetivos que me propongo disfruto, esa es mi mayor meta, disfrutar de los míos y del cachorro porque el tiempo vuela y al final es lo que nos llevamos.
Hoy me apetece compartir lo que elegí para dar una vuelta un domingo cualquiera por la mañana, había mercado medieval, lo vimos y después aprovechamos para tomar algo tranquilamente. Muchas veces el truco no es la cantidad de cosas que tenemos, si no como las podemos combinar de forma que nos sintamos cómodas. Sigo intentando mostraros mi punto de vista de la moda de calle con esta sección de outfits.
Kimono: Blue Musion
Camiseta: Stradivarius
Shorts: Stradivarius
Sandalias: MaryPaz shoes
Gafas de sol: Tommy Hilfiger
Pulsera: Avon
Cadena y colgante: Joyería local
Pulsera: Avon
Cadena y colgante: Joyería local
Durante la primavera y el verano de los últimos años he visto kimonos hasta en la sopa, pero no fue hasta el año pasado cuando me animé porque pensé que no me lo pondría nunca, el tiempo aquí es de bastante calor o directamente frío. Ver este de estampado floral discreto en un outlet me hizo lanzarme, es de la marca Blue Musion y poco os puedo decir al respecto, es la primera vez que la veo y no he encontrado información al respecto.
Debajo una camiseta básica de Stradivarius, corte nadador, en verde menta, ¡el verano es del mint! y haciendo la contra los shorts o pantalones cortos de la misma marca. Tanto estos como los vaqueros me los he puesto muchísimo este año y aun sin pisar playa ni piscina tengo un moreno de piernas considerable.
Calzado cómodo, estas sandalias de MaryPaz las compré para una boda y junto con las que tengo de Porronet son lo que he estado utilizando todo el tiempo. Tampoco podían faltar gafas de sol, estas azules son de Tommy Hilfiger, para no ir arrugando la frente por el deslumbramiento.
El cachorro viste una camisa y un peto que nos regalaron unos amigos, nada más se que es de Mothercare. Normalmente va descalzo o con calcetines pero ese día le pusimos unas botitas de Mayoral.
Tengo mil pensamientos que iros plasmando, será poco a poco y quizá aproveche este tipo de entradas para matar dos pájaros de un tiro, enseñaros algo y a la vez inquietudes. El tiempo vuela, ya son cuatro meses desde que el cachorro llegó y sigue siendo inexplicable. Nuevamente participo en los domingos de Streetstyle de Marikowskaya.
¿Soléis utilizar kimonos? ¿Cómo los combináis?
20 comentarios
¡Guapa! Me encanta todo el outfit y sobre todo, la última foto que me parece adorable <3.
ResponderEliminarLa verdad es que llevo queriendo un kimono desde hace un par de temporadas y nada, supongo que es porque hace tanto calor que cuanto menos cosas lleve mejor :P.
¡Muacks!
Qué bonito, tu niño.
ResponderEliminarMe encanta el kimono y estás muy guapa con ese labial. También me han llamado mucho la atención el esmalte y las gafas, que te quedan estupendas.
Un besazo!
Estás super guapa siempre, Di! Qué bonito el Kimono, quizá debería animarme y comprarme uno, que no tengo ^^
ResponderEliminarEl chiquitín monísimo, como de costumbre!
Un besote gordo!
Cómo te entiendo. Desde que tuve al primero tenía claro que mi vida había cambiado para siempre, y yo también. Pero más claro tenía (y tengo) que no por el hecho de ser madre iba a dejar de ser mujer, de ser yo. Hay días que no puedo maquillarme ni arreglarme como me gusta. Pero he aprendido a no "entristecerme" por ello y adaptarme a las circunstancias. Y cuando puedo "mimarme" lo valoro y disfruto muchísimo.
ResponderEliminarEl outfit me parece comodísimo y además ibas preciosa. Me chiflan los monos... ¿te puedes creer que aún no tengo ninguno?
De tu cachorrillo no te digo ná, es que me lo como vamos <3
Mil besos preciosa
Ahí está querida Auxi, hay que racionar el tiempo según como lo tengamos, y oye, el día que nos podemos dar unos mimos extras mejor que mejor, pero si tenemos que salir corriendo a cara lavada tampoco es un mal mayor.
Eliminar¡Un beso grande!
Hola guapa!!
ResponderEliminarSi me pongo a contar al menos tengo ya cuatro kimonos porque me encantaaaan, es que combinan con todo, lo mismo me los pongo con vaqueros para diario que en ocasiones mas especiales con faldita o vestido...
Pues ya te dije que disfrutes de cada segundo porque cuando te quieras dar cuenta irá al colegio... ya verás... yo todavía no me puedo creer que mi hija tenga ¡¡¡11 años!!! pero si fue ayer cuando la tuve... sip, increible. Besines
el kimono es precioso! pero mira que aún no he encontrado ninguno con el que me ve favorecida
ResponderEliminarEsa última foto es preciosa. Tú con esa sonrisa que irradia felicidad, el cachorro y Tigre. El peque no va a tener mejor compi de juegos y protector. Besossss
ResponderEliminarEsa última foto es preciosa. Tú con esa sonrisa que irradia felicidad, el cachorro y Tigre. El peque no va a tener mejor compi de juegos y protector. Besossss
ResponderEliminarDe eso no tengo duda : )
EliminarEstás preciosa, y el cachorro también. Un beso😘👍
ResponderEliminarEl kimono es súper bonito. Suelo utilizar kimonos a finales de verano cuando refresca un poco por la noche. Me gustan tanto para llevar con vestidos como con pantalones. Un beso!
ResponderEliminarNo me he animado todavía con los kimonos pero luego los veo puestos y me gustan.
ResponderEliminarUn beso.
Que lindo esta el muñeco!!! Y tu guapísima! Me encanta tu estilo, favorecedor y comodo. Como crecen los peques, verdad? El mio ya con 5 meses y yo contando los días que vuelvo al trabajo! Un abrazo!!!
ResponderEliminarPasa demasiado rápido el tiempo, ¡en nada se nos hacen hombrecitos!
EliminarMuy guapa Diana y el cachorrillo se ve fuertote!!!! Yo solo tengo un kimono pero sin flecos, veo que el tuyo tampoco los lleva, me encantan los flecos siempre me han gustado en todo, pero el hecho de ver tanto kimono con flecos pero desanimó!!!! ja ja ja, lo poco gusta y lo mucho cansa como se suele decir!!!!
ResponderEliminarBesos
Me encantan los Kimonos y no tengo ninguno, tengo que ponerle remedio :-)
ResponderEliminarEstas preciosa y el Baby también. Ay Tigre que buen compañero de juegos va a ser.
Un beso.
Se te ve estupenda y el niño una monada.
ResponderEliminar¡¡Pero que guapa estás!!
ResponderEliminarEl cachorro está precioso!!Me ha gustado mucho el maquillaje (sobre todo el labial que te queda genial) y el outfit. bsts!
ResponderEliminarLos comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).