6º Aniversario | Fluido hidratante y contorno de ojos con Herbals Nature *** Cerrado ***

9:00

¡Seguimos mimando la piel! ¿Quién se apunta? En esta ocasión vamos a sortear un fluido hidratante y un contorno de ojos (y labios)de la línea termal Antiedad Montbrun con certificado Ecocert. Estoy utilizando una leche limpiadora y un agua micelar de la misma y me han sorprendido, el combo de ambos productos se lleva todo el maquillaje sin esfuerzo, incluidos delineados marcados y máscara de pestañas, ¿qué no hará el tratamiento con la piel? Me encantará descubrirlo de boca de la ganadora y compartir impresiones, puesto que yo también tengo un lote en la recámara y una de mis probadora está manos a la obra con ello.

Aquí es donde tengo que dar las gracias a Herbals Nature, siempre cuentan con un asesoramiento de diez y tienen productos de mucha calidad, a precios asequibles y con composiciones muy cuidadas. Dejé en sus manos totalmente la elección del premio puesto que me fío de su criterio.Año tras año sus marcas están presentes en el tratamiento que utilizo para mi piel y no puedo estar más contenta de colaborar con ellos.

Los dos productos que se sortean están indicados especialmente para pieles sensibles y secas, pero igual otro tipo de pieles también pueden beneficiarse de ello. La línea lleva a cabo un tratamiento antiedad global aportando mayor elasticidad a la piel, de manera que trata las arrugas, líneas de expresión, la pérdida de firmeza y elasticidad. No tienen parabenos, el dichoso phenoxyethanol, siliconas, aceites esenciales ni colorantes.


Requisitos y condiciones

Tenéis que ser mayores de edad, los menores pueden participar pero siempre con el consentimiento de sus tutores legales, dado el caso tendríamos que comprobar este punto. El envío correrá por cuenta del colaborador y es a nivel peninsularEl sorteo se pone en marcha hoy 28 de septiembre hasta el miércoles 5 de octubre.

Es obligatorio seguir a Hebals Nature en una de las tres opciones que os voy a dar de sus redes sociales y dejar un correo electrónico de contacto, a él os escribiré en caso de que resultéis ser la persona ganadora. Además podéis sumar muchos extras rellenando otras opciones del cuestionario. La persona ganadora dispondrá de una semana para facilitarme sus datos o tendré que volver a resortear. Me guardo el derecho de dejar fuera participaciones fraudulentas, duplicadas, etc.

 Una vez haga la resolución del sorteo podréis ver el ganador en esta misma entrada pero también lo anunciaré por redes sociales. Y creo que no me dejo nada más en el tintero, como siempre, si tenéis alguna duda estaré encantada de resolverla.


¡Mucha suerte!



Quizá también te interese

43 comentarios

  1. Uy, anotada quedo. Parece que soy de las primeras en participar. Esto me vendría genial. Un besote y gracias por los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sortear estos productos, participo

    ResponderEliminar
  3. Tengo la piel sensible y delicada, así que pienso que me podría venir bien. Gracias por el sorteo. Besos. :)

    ResponderEliminar
  4. Participando de nuevo. Por una cosmética diferente.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias de nuevo y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Otro sorteo estupendo, participo!
    Besos y mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias, participo por este regalo estupendo, feliz dia guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  10. Qué Bio maravillas de productos,gracias de nuevo,apuntada.

    ResponderEliminar
  11. Participo
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. apuntada, a ver si tengo suerte y puedo probarlos :D

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, gracias por el sorteo. bsts

    ResponderEliminar
  14. Participo! Pero he cometido un fallo al poner mi nick como seguidora de tu perfil en instagram 😩. Como es que la g está tan cerca de la f en el teclado, en lugar de @noe__lg, he puesto @noe__lf... Espero no sea ningun problema, lo siento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisándome como has hecho no hay ningún problema. Suerte : )

      Eliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).