Outfit y maquillaje | Pantalón corto Springfield – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Cuando os enseñé el vestido largo me dejé en el tintero estos pantalones cortos de Springfield. Me conquistaron porque tienen el largo correcto en esta odisea por encontrar algo que no sea unos chichi-shorts y porque tienen un corte distinto al de los típicos vaqueros, por lo que les puedo sacar partido con camisetas básicas o con algo más formal.

Salimos con el cachorro a dar un paseo cuando empezaba a anochecer y aprovechamos para tomar algunas fotos, la calidad es algo regulera pero… quería compartirlo igualmente, no quiero que se pierda, y de premio también os dejo al final un extra con el maquillaje y, ahí si, fotos de mejor calidad. Los días de tanto calor lo que más apetece es ropa fresquita y cómoda, los pantalones cortos son una buena alternativa al igual que las camisetas básicas de corte nadador.

Camiseta: Lefties
Pantalones cortos: Springfield
Sandalias: Porronet
Collar y pulsera: Mercadillo

Para romper un poco el estilismo he usado un collar y una pulsera de madera con muchos colores, la compré hace años en un mercadillo y no pasa verano en el que no le saque partido. La medalla que llevo al cuello fue un regalo cuando nació el peque, creo que se merece una foto a parte en alguna entrada de estas que os dejo con pensamientos maternos.

Cuando miro la ropa del armario me doy cuenta de que necesito algunos básicos o prendas divertidas para innovar más. Y es que entre la limpieza que hice cuando ordené los armarios haciendo hueco para la mini ropita y lo que ahora mismo no me sirve por pechonalidad me veo bastante limitada.

¿Y qué he utilizado cómo maquillaje?


– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Sombra en stick copper glow de la gama Look expert de Beter.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja.
Sombra cork de Mac para difuminar cortes.
De la paleta dual intensity de Nars la sombra ursa major en el párpado móvil y andromeda en el centro.
Lápiz teddy de Essence a ras de las pestañas inferiores.
Lápiz zero de Urban decay en la línea del agua.
Gel fijador de cejas y lápiz de Bourjois.
Máscara de pestañas false lash mariposa de L’oreal.

– Rostro:
Prebase de Bourjois flower perfection.
Corrector dream lumi touch de Maybelline.
Double wear light de Estee Lauder, tono 3.0.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Terracotta blush on de Flormar número 43.

– Labios:
Rouge edition velvet de Bourjois en el tono 14 plum plum girl.

No me di cuenta de sacar una foto más decente de los “ingredientes” como hago siempre, pero si tenéis curiosidad subí una fugaz a instagram.


Nuevamente me animo a participar en los domingos de street style de Marikowskaya, me repito una vez más porque es una sección que me chifla y de la que se sacan muchas ideas. Poco a poco voy viendo prendas a las que creo que sacaría mucho partido y es gracias a verlas en otra gente, así que a ver si poco a poco puedo ir ampliando miras.

¿Os gustan las propuestas sencillas o preferís algo más “currado”? ¿Os gusta el combo maquillaje y outfit en este tipo de entradas?

Diana entrebrochasypaletas