Maquillaje en naranjas y Melon de Mac
8:00
Con lo que me gustan los pigmentos y la pereza que me da utilizarlos a veces, quizá porque para trabajarlos bien necesito algo de tiempo. Durante este verano me he ido proponiendo rescatar algunos que tenía olvidados sin saber la razón, como es el caso de Melon de Mac, un tono entre amarillo y anaranjado que siempre queda bien, jugando con una base de tonos similares y aplicándolo encima con ayuda de algún fijador.
Me da bastante rabia que ninguna de las fotos haga justicia a los destellos que se aprecian en realidad, pero la vida de una blogger es así, no siempre salen los tonos como queremos. Igualmente espero que os sirva para tomar ideas si tenéis el pigmento.
¿Qué he utilizado?
- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Sombra en stick sunlight touch de la gama Look expert de Beter como base.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja.
Sombra coppering de Mac en la cuenca, difuminada.
Sombra 119 de Zao Makeup en el párpado móvil sin llegar al lagrimal.
Pigmento melon de Mac fijado con el glitter glue de Too faced.
Eyeliner fat de Eyeko, cuesta la vida misma delinearse con él y tras varios intentos va a la basura, la punta es demasiado gruesa y cuesta mucho realizar el trazo.
Contour clubbing de Bourjois en el tono 57 up and brown a ras de las pestañas inferiores, sellándolo en el exterior coppering y hacia el lagrimal melon.
Lápiz zero de Urban decay para marcar la línea del agua en negro.
Máscara de pestañas all eyes on me de Essence, en su versión waterproof, y encima maxi volumen de Deliplus.
Lápiz y gel fijador de cejas de Catrice.
- Rostro:
Corrector dream lumi touch de Maybelline.
CC cream de Bell en el tono 023 sunny, he tirado de una muestra, llevaba mucho tiempo queriéndola probar y, definitivamente, aunque es mi tono no la veo indicada para pieles grasas. Los brillos aparecen con mucha facilidad, una pena porque el acabado es bonito.
Polvos sueltos translúcidos de Deliplus.
Croisiere healthy glow powder de Givenchy, tono 03 ambre croisiere, una pequeña joya de la colección de maquillaje, deja un aspecto tostado en las mejillas que me agrada aunque no se me ocurriría usarlo para contornear.
Aqua blush de Bourjois en el tono 02 cocori corail.
Iluminador natural heghlighting powder stardust de Benecos.
- Labios:
Perfilador de NYX en el tono 824 orange.
Labial soft coral de los ultra colour rich absolute de Avon, el perfilador le sube mucho el tono.
No puede faltar la fotografía de rigor con los "ingredientes".
Y con lo bonito que es nada más os había enseñado otra propuesta con Melon en el blog hace ya años. Si hablamos de tonos anaranjados siempre evoco el verano, los días de sol, calor... año tras año es una gama cromática con la que me apetece jugar como os mostré con el titulado sunset (aquí dejando volar un poco la imaginación) o con este total look naranja en forma de GRWM.
¿Tenéis el pigmento Melon de Mac? ¿Me dais ideas para sacarle partido?
19 comentarios
Qué bonito, luminoso y veraniego.
ResponderEliminarEste tipo de tonos me trasmiten energía y buena onda, y me encantan para verano.
Y qué decir tiene lo bien que quedan en tus ojos!
BESOS!
Muy veraniego y fresco. Me ha encantado como te queda :) A mi también me da mucha pereza utilizar los pigmentos. Este verano utilizo mucho las sombras en crema que resultan muy prácticas.
ResponderEliminarUn besito preciosa!!
El look me encanta pero es que tú estás guapísima... la maternidad te ha sentado genial, estás radiante!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias preciosa!
EliminarMe encantan los ojos! besos
ResponderEliminares un pigmento espectacular y a tus ojos le queda genial
ResponderEliminarUn look precioso, no tengo el pigmento el melon!!!!!
ResponderEliminarBesos
Es precioso este look, me parece super bonito y estos colores en los párpados me agradan mucho.
ResponderEliminarUn beso.
Te ha quedado bien bonito !!
ResponderEliminarBesitos
¡Hola preciosa Diana!
ResponderEliminarLa verdad es que el maquillaje es una pasada y la verdad es que yo sí aprecio bastante los destellos del pigmento, por lo que en vivo y en directo tiene que ser espectacular.
He disfrutado mucho viéndote en acción de nuevo y te felicito porque estás actualizando mucho el blog, mucho más que yo, teniendo ahora un cambio radical en tu vida como es tu bebito. A ver si me voy poniendo al día. Un beso inmenso.
Me parece precioso, es un pigmento que siempre me ha llamado la atención pero encuentro Mac un poco caro para mi bolsillo, por desgracia...
ResponderEliminarUn look muy bonito y luminoso! Me encanta :)
Besooos
En general si es caro si lo comparamos con el precio que tiene en USA, por ejemplo, pero la ventaja es que ahora los pigmentos vienen en envases mini y algo más económicos, teniendo en cuenta lo que cunden puede merecer la pena.
Eliminar¡Un besote!
A mi esas tonalidades no me van mucho pero a ti te quedan estupendamente.
ResponderEliminarMe encanta!!
ResponderEliminarQué bonito el colorete!
Besotes
Qué look tan bonito y veraniego!yo hace más de un año que no uso pigmentos porque me da una pereza...a ver si me animo porque son preciosos, btss
ResponderEliminarpreciosa, y que voya decir yo, si el pigmento melón fue mi primer pigmento de mac junto con el tan, vinieron en pareja :D
ResponderEliminarPrecioso, te ha quedado muy bonito, prefiero este look, el otro que hicisteis en 2014, tiene demasiado brilli brilli, un saludo guapa!!
ResponderEliminar¡Gracias!
Eliminar¡Hola Diana! La verdad es que el pigmento se te ve precioso, te favorece una barbaridad, pero la piel se te ve preciosa, no se si es el maquillaje o la maternidad pero llevas el guapo subido.
ResponderEliminarLos comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).