Vestido largo de Springfield | Outfit
8:00
Retomando con ganas el compartir como me visto algunas veces en la sección de outfits, ya sabéis que no es nada fuera de lo común, que suele primar la comodidad, pero aun así me apetece y así lo hago de vez en cuando. Además con muy buena compañía.
En la entrada de hoy os enseño una de las últimas compras (aunque en realidad ha sido regalo de mi suegra). Hace bastante que renegaba de los vestidos largos, allá por la adolescencia me dio muy fuerte con ellos pero quien sabe la razón por la que empecé a pensar que me veía más bajita con ellos y hasta ahora no había vuelto a ponerme uno. El caso es que en Springfield encontramos este tan bonito con estampado floral, muy ajustado a la altura del pecho pero el resto en caída y con un detalle al final de la lazada del cuello. Me lo probé, me pareció comodísimo y se vino para casa.
Vestido: Springfield
Sandalias: Porronet
Gafas de sol: Inspira (en Óptica local)
Pulsera de madera: Mercadillo
¡Y si! me he cortado el pelo considerablemente pero es que era necesario para ser más práctica. El cachorro necesita mucho tiempo de dedicación y he tenido que ir reduciendo "ocupaciones" no básicas. Nunca lo había llevado así de corto y me siento cómoda.
Aquí podéis ver el detalle de la lazada al cuello, es meramente un adorno porque al tener goma no es necesario atarlo, se sostiene firmemente, no hay peligro de que se deslice, pero esos pompones de hilo le dan cierto toque ¿étnico? El caso es que me gustan.
Las sandalias fueron una de las compras estrella del año pasado, son las terceras que he "gastado" de Porronet, cómodas y de piel, e irán apareciendo durante todos los meses de verano porque con el calor prácticamente no uso otra cosa (bueno, y otras negras que tengo de MaryPaz).
Maquillaje tan sencillo que ni me molesté en sacar fotos detalladas de él, pero si destaco el Vegas volt de Mac en los labios, cada vez que vuelve el buen tiempo me apetece abusar de él, uno de los anaranjados más bonitos del mundo.
Con algunas de estas fotos he vuelto a participar en los domingos de street style de Marikowskaya, como me gusta su sección y que ganas locas tenía de volver a ella. Por si no la conocéis (aunque lo dudo) en ella encontraréis muchas propuestas para vestir de gente normal, digo de gente normal porque muchas veces en algunas partes vemos combinaciones de postureo e imponibles, aquí no, aquí se pueden ver estilismos variados y se sacan muchas ideas para combinar prendas que tenemos.
¿Alguien más por ahí que haya roto perjuicios con alguna prenda últimamente? ¿También habéis picado con algún vestido largo? ¿Cómo los soléis combinar?
25 comentarios
Muchas felicidades por tu bebé, y tú que guapa estás.
ResponderEliminarMe encanta el vestido, es precioso. Por supuesto tu cachorro es una auténtica preciosidad, ¡Enhorabuena! Un beso.
ResponderEliminarTe sienta fenomenal!!! Madre mia que tipazo se te ha quedado!! Muy guapa
ResponderEliminarQué fotos tan bonitas y qué tierno tu bebé!!. Ya vi el vestido en IG y me gustó mucho: este año estoy dándole caña a los vestidos largos porque son comodísimos y muy favorecedores.
ResponderEliminarUn besazo!
Qué guapa estas Diana! Además parece que ni has estado embarazada! Ya te vi ayer en el blog de Mariko, aunque ni tiempo tuve de comentar. El pelo te queda muy bien, además que viene bien no sólo por lo práctico sino también porque ahora se cae todo el que no se cayó durante la gestación. Sabes que yo tampoco suelo usar esos vestidos porque también creo que me hacen más baja? Igual me animo a probarme alguno a ver qué tal. El cachorro para "comérselo", un beso fuerte!
ResponderEliminar¡Anímate! me da que no te arrepentirás y son bastante fresquitos, además si esperas un poco los pillas de rebajas y duele menos.
EliminarMuchas gracias por molestarte en comentar siempre.
¡Un besote!
Me gustan muchos los vestidos largos, pero me veo cm un tapón con ellos jejejeje, fijo que estas rebajas pecare con alguno, porque no hay nada que unas buenas sandalias de tacón no puedan solucionar jejeje, estas muy guapa y el peque tb, bss
ResponderEliminarPrecioso :) lo que a mi los vestidos largos me hacen parecer embarazada :(
ResponderEliminarBesotes!!
Cada una somos un mundo y hay que buscar lo que más nos favorezca.
Eliminar¡Un besote!
bien guapos los dos!! Un vestido que vas a usar mucho
ResponderEliminarYa te vi el vestido por ig y me encantó. Yo no suelo usar vestidos largos porque tengo las caderas bastante anchas y una retaguardia prominente y me hacen parecer una mesa de camilla, y eso que bajita no soy. Tu cachorro, para comerselo a besos y achuchones!
ResponderEliminarUn beso.
María del Mar (mi tocador).
Otro beso enorme para ti y uno pequeño de parte del cachorro : )
EliminarEl vestido es una monada:)
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarLe tengo echado el ojo a un par de vestidos largos pero no termino de decidirme... soy bajita y tengo que probarmelos primero porque no sé cómo me van a sentar...
Te veo guapisima y al cachorrito tambien, disfruta mucho que ya verás lo rápido que crecen...
Besines
Nunca suelo utilizar vestidos largos pero a ti te queda estupendo y por lo que veo has recuperado tu figura y al niño se le ve precioso.
ResponderEliminarMuy bonito vestido, y te sienta genial!
ResponderEliminarBesos
Chica te hace tipazo! Qué tu ya tienes por cierto! Me encanta el estampado, tengo que llegarme a ver si me lo pruebo, a mi me encantan los vestidos largos, y para el pecho no se ve incómodo ¿verdad? Ay es que ya hay que mirarlo todo! jajaja, y tu "muñeco" se ve lindo y grandote ya! saludos!
ResponderEliminarPara el pecho es comodísimo, como es toda esa zona de goma se adapta perfectamente : )
EliminarQue bien te sienta ser mamá! ya te lo he dicho por Instagram pero estás guapísima. A mi ahora también me ha dado por los vestidos largos! El otro día me compré uno, aunque no tan largo, quedan muy chulos en verano ^^
ResponderEliminarUn besazo!
Seguro que estás preciosa, a ver si te animas y nos lo enseñas.
Eliminar¡Un besote!
Que guapos estáis los dos! Te veo estupenda y el retoño es que me lo comía, que lindiño!
ResponderEliminarUn besote
Estas guapísima con el vestido y tu pequeño!el corte de pelo te queda genial, yo lo llevo ahora mismo así que en verano siempre me lo corto. Bsts
ResponderEliminarEs muy práctico, es mi primera vez y posiblemente no sea la última : )
EliminarYo creo que el pelo así te favorece mucho pero mucho.
ResponderEliminarY me encanta el vestido y el pequeño que tienes en el brazo pues también.
Un beso.
¡Gracias! es que necesitaba un cambio por comodidad si o si.
EliminarLos comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).