– Champú dermo calm de Kerastase, lo primero que destaco es que me aliviaba los picores del cuero cabelludo, no resuelve el problema pero si lo calma. Cunde bastante, de entrada no repetiría con él porque me es más difícil de conseguir y se sube algo de precio pero el resultado es agradable. Si tenéis problemas similares os animaría a probarlo.
– Crema de lavado de Leonor Greyl, el único contacto que he tenido con una crema de lavado y que tanto me gustó, tanto por el resultado al notar el poder de hidratación, brillo, control del encrespamiento y la mejoría en la descamación. Cuesta un poco acostumbrarse al formato crema pero lo que se consigue lo compensa. La única pega quizá sea su precio, de momento no repetiré.
– Champú forticea de Furterer, tanto este como el siguiente fueron una talla pequeña. Contiene pequeñas partículas que se deshacen al masajear pero noté que muchas caen enteras por el desagüe. Estas esferitas tienen aceites para estimular la circulación y lo indican para tratamientos de caída. Por el momento no me plantearía repetir porque esas bolitas son graciosas pero ya, no noto nada en especial.
– Champú Naturia de Furterer, este me ha gustado mucho más aunque no se si tanto como para repetir. Es suave y está indicado para uso frecuente equilibrando el cuero cabelludo, en el segundo punto no he notado demasiado pero no me resultaba agresivo que ya es algo. El resultado es de pelo suelto y limpio.
– Mascarilla hidratante alisadora de Kerastase, tiene una textura más densa que otras, cunde muchísimo, tiene un olor adictivo y noté mejoría tanto en el estado de las puntas del cabello como con el encrespamiento. La única contra, el precio.
– Mascarilla reparación total de Deliplus, económica y con buena fama, por eso me animé a probarla pese a no ser muy fan de los productos capilares de la marca. Me deja cierto sabor agridulce por lo que no creo que repita con ella, flojea, y la metería dentro de los “no me funciona”. Al aplicarla me desenredo mejor el cabello pero después cuesta bastante aclararla y el resultado final no es el que esperaba, en realidad no noto ningún tipo de reparación con ella y aunque es más cara prefiero la total repair 5 de Loreal.
– Mascarilla D-vinity beauty soft care de Carobels, tanto la mascarilla como el champú no tienen parabenos, cloruros, fosfatos, siliconas, sulfatos ni colorantes. Cumple bien la función de desenredar, aroma agradable. La única pega es que cuesta más encontrar la marca.