– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Lápiz super shock de Avon como base para las sombras evitando el centro del párpado y difuminando al máximo, también marqué a ras de las pestañas inferiores.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja.
De la paleta Naked de Urban decay la sombra creep como protagonista para el ahumado, al ser un negro con destellos grises la vi más festiva.
Con ayuda del glitter glue apliqué el pigmento Ore de Illamasqua en el centro del párpado y también en la zona centrar a ras de las pestañas inferiores.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown para el delineado, normalmente con los ahumados no lo hago porque no se aprecia pero la parte dorada lo requería.
Lápiz de cejas de Catrice y gel fijador brow design de Bourjois en el tono 01 transparent.
Lápiz master drama the nudes de Maybelline, en el tono 20 rose pearl, en la zona del lagrimal.
Apliqué una capa de la máscara all eyes on me de Essence y sobre esta la false lash mariposa de L’oreal.
En la línea del agua el lápiz zero de Urban decay.
– Rostro:
Corrector pro longwear de Mac, tono nw20.
Mezcla de los tonos 45 light honey y 30 sand de la base dream saline fluido de Maybelline.
Polvos translúcidos 02 de Deliplus para la zona del corrector y en el resto los sueltos de NuSkin.
Laguna de Nars para marcar un contorno suave.
Madly de Nars en las mejillas.
En la parte alta del pómulo algo de luz con The celestial powder candlelight de Kevy Aucoin.
– Labios:
L’absolu rouge de Lancome en el tono 484 rose noire, aunque el tono puede asustar en la barra después queda menos subido y es muy hidratante (tengo pendiente hablaros de esta gama).
A la hora de vestir apuesto de nuevo por la comodidad, me siento muy a gusto con los vestidos de punto, el otro día os enseñaba uno de la línea Mamá de H&M y hoy os muestro otro, es más ceñido y lleva un pequeño cinturón del mismo tejido que anudar bajo el pecho. Para darle un aire festivo rescaté el collar de Oasap con pedrería, ese tipo de complementos que parecen un cuello cambian mucho la prenda que nos ponemos y resultan divertidos.
Aunque las fotos de interior no son las mejores me apetecía compartirlo y participar de nuevo en los domingos de streetstyle de Marikowskaya para aportar mi granito de arena.