Labiales Milano red shine | Deborah Milano
12:23
Deborah Milano lanzó la gama de los Milano red shine pensando en un labial de cobertura modulable que proporcionara brillo, hidratación y con un spf15, disponible en catorce colores, de los cuales tengo dos y os contaré a continuación.
Aunque suelo preferir la larga duración hay ocasiones en las que voy con más prisa, busco un acabado más discreto o simplemente tengo los labios en mal estado y es vital un poco más de sutileza e hidratación. En todos los aspectos estos labiales me han sorprendido para bien porque cumplen lo que prometen y su precio es económico, inferior a 10.00 € en Ana Perfumería, de quienes los he recibido.
Se deslizan cómodamente, es fácil añadir más o menos capas sin que el resultado marque pliegues o similares y tienen un color agradable que he notado distinto de un tono a otro. El extra de que incluyan algo de protección solar también lo veo positivo.
En el tono nº 12 son más evidentes las partículas de brillo, diría que juega entre el morado y el cereza (pésima describiendo tonos algunas veces...) y es el que más me gusta. Me recuerda sin ser el tono exacto a Mauve tabloid de los shine edition de Bourjois, me resulta cómodo de llevar y recurro a él incluso cuando no me voy a maquillar.
El tono nº 9, quizá pueda asustar al verlo directamente en la barra porque es un rojo potente, pero una vez aplicado en los labios deja un resultado bastante natural al que podemos añadir más capas o usar previamente un perfilador del mismo tono si lo que buscamos es otra intensidad. En este las partículas son menos evidentes cuando el producto va desapareciendo con el paso de las horas.
En la promoción venían acompañados de un perfilador transparente (universal) que funciona bien para marcar el borde de los labios evitando que el color resbale o como base rellenándolos enteros. Me atrevo a decir que poco tiene que envidiar al lip liner perfector de Mufe que también tengo. No estoy segura de si sigue vigente porque los recibí hace tiempo junto con el jumbo azul que tomaba protagonismo en el maquillaje con Chaos.
¿Conocíais los Milano red shine? ¿Os gusta este tipo de acabado?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
47 comentarios
La verdad es que no soy mucho de este tipo de acabados, aunque verlos puestos en otras personas sí que me gusta. Un beso
ResponderEliminarYa en mi post sobre estos labiales me comentaste que tenías 2 de los 3 tonos que mostraba yo y ya veo cuales son ^_^ La verdad es que, como te comenté en su momento, me sorprendieron mucho por su buen acabado y su comodidad. Ya sabes que soy de mates y fijos pero estos me ganaron. En verano los usé mucho y me sorprendió que, pese a no ser nada asidua a los rosas, el rosita de esta gama me tiene loca. Me parece súper dulce. Los dos que tu tienes son preciosos también y el acabado es muy bonito. Resaltan mucho los labios sin exagerarlos. Nos leemos. Besiños.
ResponderEliminarEn general es eso, dan un aspecto muy dulce y a veces apetece.
EliminarGracias por tu super comentario y un beso grande : )
Los veo bonitos pero para mi son demasiado naturales yno me gustan para mi aunque a ti te quedan preciosos.
ResponderEliminarUn beso!
El tocador de Mia
Qudan muy bonitos. No sabia de su factor de protección solar.
ResponderEliminarBesitos
Esta gama de labiales me gusta, el 12 es precioso, saludos!
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarNo los conocia, pero casi mejor... tengo muchos por gastar y ahora mismo prefiero que no me tienten con otros, jeje
Besines
Y lo complicado que es gastar un labial >_< estamos en las mismas.
EliminarMe gusta mucho el segundo, pensaba que sería un rojo potente pero al verlo puesto me ha encantado.
ResponderEliminarUn beso.
Creo que eso es lo bueno, que el tono es un poco para el gusto de todos por ser tan modulable.
EliminarOtro beso grande para ti : )
tengo tres de esta gama y los use muchisimo este verano, sobre todo uno en tono anaranjado. Ahora con el frio se me secan mucho los labios y también son geniales para aportar color. Besos
ResponderEliminarLeí tu entrada hace tiempo y el naranja te queda precioso, así qu eno me extraña que lo hayas usado tanto.
Eliminar¡Un besote!
Tono modulable, hidratación y spf, tienen una pinta buenísima! Me ha encantado el primero de ellos <3
ResponderEliminar¡Un beso guapa!
Lo del spf es un puntazo, me alegra muchísimo ver como cada vez más marcas lo incluyen.
EliminarA mi también me gusta más el primero y lo has descrito muy bien! Es un color casi cereza precioso!!!!! La verdad es que últimamente tiró mucho de granates que es como más comida me siento para salir.
ResponderEliminarBesos!!!
Es que el otoño-invierno llama muchísimo a esa gama de colores : )
EliminarAunque el primero me ha llegado al alma, los dos tonos son preciosos, cada uno en su estilo. Tengo alguno también de esta línea y me gustan, si es que es lo que tiene Deborah, que normalmente ofrece una calidad/precio que es notable.
ResponderEliminarUn besazo, guapa!
Es una marca a la que nunca había prestado demasiada atención y me ha sorprendido mucho, tanto en labiales como en polvos de sol y jumbos : )
Eliminaryo tengo tres y dos de ellos los uso mucho, me resultan muy cómodos
ResponderEliminarson dos colores preciosos
ResponderEliminarYo soy mas de mates, pero me gustan también para cambiar de vez en cuando. Tengo par y están muy bien.
ResponderEliminarBesos
Que bonitos son, me gustan los 2 labiales, no me podría quedar con uno jejeje, ansia viva en modo on, bss
ResponderEliminarno los conocia, son dos tonos preciosos
ResponderEliminarMuy bonitos los dos tonos aunque me gusta más el primero. Bsts
ResponderEliminarA mi también, lo veo más especial : )
EliminarEn efecto,ha sido ver el tono rojo y los ojos se me han abierto como persianas pero al verlo sobre los labios me ha impactado ese color tan natural. No sé cómo me quedaría, pero está bien que sea modulable porque en momentos concretos queda bien dotar el labio de un poco de color pero sin que parezca rojo al cien por cien. ¡Besos!
ResponderEliminarSi porque sigue habiendo un porcentaje alto de gente que se asusta con los rojos potentes : )
EliminarYo también me he sorprendido al ver el tono cereza en la barra y después ese resultado tan natural :o. La verdad que suelo preferir los brillos para un toque similar pero estos labiales parecen muy cómodos de llevar y eso siempre es positivo.
ResponderEliminarMuacks X
Es que a mi los brillos me resultan más pegajosos, jaja, por eso este tipo de labial me es más socorrido.
EliminarBeso grande preciosa : )
Me gusta más el segundo =)
ResponderEliminarBesotes
Hola, no puede más que encantarme tu entrada. Bonita!
ResponderEliminarBikos
¿Sabes que no he probado aún nada de esta marca? y estos labiales tienen muy buena pinta, parecen super cómodos para diario, así que una opción perfecta ahora en invierno, se me resecan los labios un montón. Besazo! :)
ResponderEliminarMe pasa igual y más con el catarro, los labios están fatal y este tipo de labial más hidratante es perfecto.
EliminarOtro beso grande para ti : )
Me recuerdan mucho a los labiales translucidos de Kiko, que llevan la tapadera en color nácar, tengo uno (el unico) que es clavado al primer tono que sacas.
ResponderEliminarUn beso.
Puede ser, también me recuerdan a los glossy stylo : )
EliminarQue bonitos quedan!! aunque la fuerte tonalidad engaña, ya que al aplicarlos quedan mucho más discretos.
ResponderEliminarUn besazo
Si, creo que ahí está su "gracia".
EliminarOtro beso grande para ti : )
a mi el 12 me ha encantado!!! lo apunto!
ResponderEliminarson labiales muy cuquis, a mi hermana le encantarían! yo soy de colores más potentorros jaja :D
ResponderEliminarPues los dos tonos son bastante bonitos, super ponibles este invierno!
ResponderEliminarNo me disgustan pero prefiero tonos más intensos y mates jajaja últimamente me ha dado más por ahí. De los dos que enseñas, me quedo con el de arriba sin duda.
ResponderEliminarel acabado me recuerda mucho a un bálsamo con color? puede ser? a mi me gustan más las barras con buena cobertura, por que yo puedo rebajarla y no al revés por que me cuesta más subirla! es una pena por que el primer tono me parece muy bonito.
ResponderEliminarUn besote!
Diana, no conocía estos labiales, pero me ha gustado verlos, es un acabado que a mí me encanta. ¡Besos!
ResponderEliminarSon preciosos y de muy buena calidad. A ver si los probamos. Feliz día.
ResponderEliminarLa verdad es que no conocía esta gama de Deborah, pero está bien conocer este tipo de labiales, me gustan mucho los más ligeritos para usar a diario ^^
ResponderEliminarUn besote
Que labiales preciosos! :-)
ResponderEliminarLo son, y comodísimos de llevar : )
EliminarLos comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).