
Protector solar, normalmente no creo en ellos porque su primer ingrediente suele ser el alcohol y si se supone que tienen que proteger el cabello ¿cómo va a ser bueno ponerse alcohol al sol? Así que ver que en este caso no es así ya sumó muchos puntos de entrada. Promete ayudar a que el cabello no se seque y no tenga pérdidas de color como suele ser habitual, mi madre se lo estuvo pulverizando antes de la exposición al sol con buen resultado. No resulta pegajoso, deja el pelo suave y tiene un aroma agradable.
Champú after sun, indicado para eliminar los restos de cloro, sal… los residuos que quedan en el pelo y a la larga son los que lo dañan. Su uso deja el cabello son sensación de limpieza, bastante suelto y nuevamente tiene el olor característico.
Reparador solar, diría que es una especie de crema de peinado puesto que no necesita aclarado, se debe agitar para mezclar las dos fases que tiene y hay que aplicarlo pulverizando sobre el cabello mojado. Su misión es proteger el cabello, da un brillo impresionante y una vez que la melena está seca se nota la suavidad.
Lo único que utilicé yo fue el reparador exprés concentrado, una especie de mascarilla reparadora que nada más debemos dejar actuar durante un minuto. Me gusta lo práctico de este tipo de productos, contiene cuatro ampollas (para cuatro usos) y protege de los rayos UVA y UVB como toda la gama. Aunque es agradable el olor, la textura, lo suave que deja el cabello, pienso que el resto de productos de la gama ya son lo suficientemente completos y con ellos se consigue un efecto mayor.