
Con luz natural, sin que el sol le de directamente, sin insistir demasiado con la barra de labios, igual que sucede con flash, saca su punto vino, ese toque granate que cuando le dan los rayos se esfuma porque parece más rosado.
No hace un efecto óptico de dientes amarillos, huele a vainilla, se desliza cómodamente y para mayor precisión es mejor utilizarlo con un pincel, si nos salimos del borde queda la marca por ese punto de tinte que os comentaba antes. Para muchos puede ser un labial de otoño, de invierno, pero ¿por qué no también de verano? Para mí rebel es un labial todoterreno, perfecto para un delineado simple o un ahumadazo en noches de verano.
Tengo claro que lo repondré el día que toque fin. Se puede comprar on line en la página de Mac, en los stands que tiene la marca en El Corte Inglés y sus tiendas Pro por 19.50 €. Tal es su tirón que también hay un esmalte a juego, un tinte labial y un brillo.
Lo habéis visto hasta la saciedad en multitud de maquillajes, pero os quiero dejar algunos ejemplos por si os apetece verlo en acción con distintas combinaciones: con verdes, con psychedelic sister de Urban decay, en un maquillaje de fiesta en borgoña y dorado, con rockstar, etc, etc.