Rebel de MAC | Dos puntos de vista
9:00
No se muy bien como empezar esta entrada, al sentarme frente a un favorito de todos los tiempos la cosa se complica porque tengo la intención de explicar todas las razonas por las que lo adoro y a la vez dejar con el gusanillo a quien aun no lo tenga. En este casi si diría "no acepten imitaciones".
¿Por qué rebel de Mac? Razones por las que deberías tenerlo
Fue un flechazo, amor a primera vista, probármelo en el stand y decir "me lo llevo". Aunque de entrada su color puede asustar os aseguro que no es para tanto porque se trata de un tono muy modulable, a toques con el dedo deja un efecto de labio mordido algo subido, perfecto para quienes buscan un resultado discreto. También podemos conseguir intensidad aplicándolo sobre un perfilador (me gusta muchocon el bloom de Nyx) o por si mismo.
Lo considero elegante, es como si te diera un soplo de aire fresco, es rompedor, tiene estilo, es sexy, si fuera una personalidad diría que seguro de si mismo. No se si describir el tono como morado, granate, algo rojizo... lo que si aseguro es que es especial, diferente. Aunque tiene algún que otro "clon" me sigo quedando con el original. Con las horas la intensidad baja pero el labio se queda teñido por lo que no desaparece del todo. Eso si, hay que tenerlo previamente hidratado, aunque no reseca (acabado satin) si marca posibles pielecitas.
He perdido la cuenta de la cantidad de personas a las que se lo he recomendado y me siento feliz al ver que comparten mi "atracción" por él. Una de esas personas es la que ha maquinado conmigo este dos puntos de vista, porque en realidad, el rebel es único en cada persona, con cada tono de piel, pigmentación del labio... y eso hace que sea especial, distinto, es lo que vamos a ver, sus matices. Os animo a ver el otro punto de vista de Dori en HazElSenses.
Lo curioso es que en cada persona es distinto, se que la pigmentación del labio y el tono de piel influyen, pero en otros no se nota tanto la diferencia. Aun así siempre se distinguirlo y siempre me engancha...
Con luz natural, sin que el sol le de directamente, sin insistir demasiado con la barra de labios, igual que sucede con flash, saca su punto vino, ese toque granate que cuando le dan los rayos se esfuma porque parece más rosado.
No hace un efecto óptico de dientes amarillos, huele a vainilla, se desliza cómodamente y para mayor precisión es mejor utilizarlo con un pincel, si nos salimos del borde queda la marca por ese punto de tinte que os comentaba antes. Para muchos puede ser un labial de otoño, de invierno, pero ¿por qué no también de verano? Para mí rebel es un labial todoterreno, perfecto para un delineado simple o un ahumadazo en noches de verano.
Tengo claro que lo repondré el día que toque fin. Se puede comprar on line en la página de Mac, en los stands que tiene la marca en El Corte Inglés y sus tiendas Pro por 19.50 €. Tal es su tirón que también hay un esmalte a juego, un tinte labial y un brillo.
Lo habéis visto hasta la saciedad en multitud de maquillajes, pero os quiero dejar algunos ejemplos por si os apetece verlo en acción con distintas combinaciones: con verdes, con psychedelic sister de Urban decay, en un maquillaje de fiesta en borgoña y dorado, con rockstar, etc, etc.
Y tú, si tuvieras qué elegir nada más un labial, ¿con cuál te quedarías?
40 comentarios
Rebel de amor!! Mi favorito!!
ResponderEliminarRebel de amor!! Mi favorito!!
ResponderEliminarEste labial siempre me recuerda a ti. Yo no lo tengo, un clon suyo de WnW que hay gente que dice que le gusta más que el original sí :P, y es un tono muy bonito y algo diferente. Igual algún día me animo a probar este pero de momento ya sabes que no más labiales (hasta que caiga el próximo lol).
ResponderEliminarNo sé con que labial me quedaría si solo pudiera elegir uno, ahora me has hecho dudar...
Muacks X
A mí no me agradó, no me sentaba bien y lo vendí.
ResponderEliminarSi me tengo que quedar con un labial (sólo con uno??) me quedaría con Skew de Mac (que fue de una EL y lo tengo guardado para no usarlo).
Un beso.
No sé hasta qué punto me quedaría bien a mí pero no me atrae a primera vista.
ResponderEliminarMe gustan más rojos tirando a coral... supongo.
¡Un beso!
Que fuerte y q post mas original no podria estar mas de acuerdo mis bomboncito y ademas te queda de miedo jajaja es uno de los labies que todas mujer deberían tener.Quizas sea por mi alma vampiresa y porqué mi primer amor fue dark side de mac, entonces no es el primero de mi top 5, sin embargo estoy de acuerdo con todo lo q has contado!! Un besazo bella
ResponderEliminarEl Rebel de MAC es un icono. Me encanta. Un beso, guapa.
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarYo tambien lo adoro y ya sabes que me lo compré de tanto que te lo veía puesto... jajaja.
Si tuviera que quedarme con uno no sería este solo porque no me lo pondria a diario ya que es un color demasiado intenso... me quedaría con el Lilac de Revlon que si que lo veo para cualquier ocasion y ademas creo que me favorece un monton... besines
Yo temgo un tono muy similar de Sleek y es casi igual y me encanta pero para invierno para verano prefiro otros tonos
ResponderEliminarun beso!
El tocador de Mia
tiene un color precioso!!!
ResponderEliminarla verdad es muy bonito
Coincido con tu opinión. Tengo varios supuestos clones y el rebelión original y ninguno puede igualar al original.
ResponderEliminarYo lo tengo desde hace poco pero me parece un color precioso!
ResponderEliminarQue diferencia en como tienes tu la barra del labial y como la tengo yo, jajaja es que es <3!!
ResponderEliminarNo podría estar mejor mejor explicada la devoción por este tono, las fotos son geniales. Muy buena entrada¡
ResponderEliminarEspectacular !!!
ResponderEliminarBesitos
Mas claro, imposible...es un clásico y yo.... no lo tengo ni lo he probado! No puede ser... jaja. BSS
ResponderEliminarYo alucino con las fotos que veo por internet porque con este mismo labial cada persona parece que lleve un tono diferente.
ResponderEliminarLa verdad es que es un labial que me gusta vérselo a otras personas, pero que yo no me imagino con el que soy mas de rositas y fucsias básicamente. No digo de este agua no beberé, pero personalmente no pagaría por el (no vaya a ser que tire el dinero y no es plan jjajaja).
Besos
La verdad es que si tuviera que elegir un labial...no sé con cual me quedaría, menudo dilema nos planteas!! El Rebel me gusta mucho, pero no me queda tan moradito como a ti (me gustaría más si así fuera).
ResponderEliminarBESOS!
Hola Diana!
ResponderEliminarEs un color precioso, que aun no tengo en mi tocador, cachis!!! Solamente tengo dos labiales de Mac y no se porqué porque me encanta sus texturas, el olor, la duración... TODO!!
Este lo tengo en mi lista de deseos :) al igual que el Candy Yum Yum, quiero los dos!!!!!!! Voy a ver el punto de vista de Dori, que por cierto no conocía su blog.
Besos guapa!
Se puede poner "100 razones por las que deberías tener Rebel en tu vida" :D :D Me encanta! :D
ResponderEliminarUn besito :))
Yo antes de comprarlo tuve varios clones por si el color me parecía demasiado fuerte, y finalmente sucumbi a sus encantos!!!!!
ResponderEliminarBesos
Me encanta este labial y desde que lo compré se ha convertido en uno de mis preferidos. Besotes
ResponderEliminarPues no lo tengo, pero tengo un Back to mac, y estoy entre este y el diva! me los probaré porque me parecen chulísimos los dos! :)
ResponderEliminarRebel me parece espectacular
ResponderEliminarBesos!
Hola guapa
ResponderEliminarA mi me encanta este color!
Yo me cogí un clon de wet and wild y el tono está super conseguido y también dura bastante
Un besazo
Que bien te sienta este color!!
ResponderEliminarAunque no soy mucho de estos tonos, se que tarde o temprano me haré con este, saludos!
ResponderEliminarYo estoy enamorada de él =)
ResponderEliminarBesotes
Veo el tono en la barra y me echa para atrás pero lo veo puesto y se ve muy bonito, tengo que probarlo en el stand.
ResponderEliminarUn beso!!!
es precioso y me encanta verlo puesto pero cuando me lo han probado a mi ufff es que parezco la mala de los culebrones :( y no me gusta cómo me veo :(
ResponderEliminarEs superbonito, me gustaría probarlo a ver q tal me queda!
ResponderEliminarMuaks :)
Sin duda, una labial precioso, además es muy pero que muy elegante. Eso sí, creo que si solamente tuviera que elegir un labial, posiblemente sería el Mademoiselle de Chanel, lo adoro!
ResponderEliminarUno de mis preferidos y todo un "must have" ... curioso como cambia el tono según los labios de quien lo lleve.
ResponderEliminarSaludos
Me encanta este labial, para mi también es único y queda precioso en los labios. Además engaña mucho, porque parece super potente pero una vez puesto no es nada exagerado, me encanta!
ResponderEliminarUn besote
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHola, no está permitido el spam tal y como lo estáis haciendo. Si pasáis por mi entrada, mi blog, creo que lo mínimo es comentar algo relacionado con la entrada en cuestión y no dejar la url a vuestro catálogo :(
EliminarAy, no sabes como te odio, mi querida Diana.
ResponderEliminarSi lo tenia ya en lista junto con el Miley Cyrus, ahora lo quiero y lo deseo todavía más! Tengo el clon de wet n wild pero es lo que dices, me lo probé en el stand y la verdad que es un auténtico placer llevarlo puesto y creo que la definición que le has dado al labial, se transmite a la persona que lo lleva. El clon me gusta pero es eso, no es lo mismo. Estoy esperando a comprarmelo después de verano que no haga tanto calor y traermelo para casita!
Muacks!
yo antes no salia de los nudes, me adrenté en el mundo del color y creo que la lié jajajajaja :D
ResponderEliminarrebel lo tengo, me gusta mucho, y poco a poco, me voy atreviendo con otros :D
Es verdad que es muy, muy bonito.
ResponderEliminarYo no tengo el original, pero sí un clon, y me encanta.
Yo lo tengo (viva los B2M) y a toquecitos sobre un labio bien preparado es espectacular!! Para cualquier ocasión.
ResponderEliminarSi llevo la piel y los ojos muy trabajados, lo aplico con pincel y ya queda ¡de escándalo!.
Y sí, yo también me había fijado que no a todo el mundo le queda igual.
Un besazo
Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).