¿Maquillaje natural o sofisticado? | Lancome
9:00
No os había enseñado las dos propuestas que realicé para el taller de maquillaje miracle cushion, gracias a Inma de Beautyvictim, ella en su día publicó fotos de todas las participantes pero hasta no hablaros de la base no quería enseñaros lo que hice siguiendo las pautas de Roberto Siguero (de ahí que se vea un jersey de cuello alto en las fotos).
Maquillaje natural
El tipo de maquillaje al que recurrir cuando vamos con prisas porque mejora el aspecto que tenemos, se utilizan pocos productos y es muy sencillo de realizar. Lo que más me ha gustado es ver la versatilidad a la hora de maquillar los ojos con el trío de colorete, polvos de sol e iluminador, muchas veces son este tipo de paletas las que nos sacan de mil y un apuros.
- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Del blush subtil palette utilicé a modo de sombras el colorete en el centro del párpado, el iluminador en el punto alto de la ceja y los polvos de son para marcar la cuenca y la uve externa. Ese acabado tan natural que se logra me ha hecho repetir en numerosas ocasiones con esa combinación.
Máscara de pestañas grandiose de Lancome.
- Rostro:
Base miracle cushion de Lancome, tono 03 beige peche.
Para corregir las ojeras effacernes longue tenue de Lancome, tono 02 beige sable.
Polvos sueltos HD de Elf sellando la zona de la ojera.
Paleta blush subtil de Lancome utilizando el colorete en los pómulos, contorneando y aplicando iluminador en la parte alta.
- Labios:
L'absolu rouge 250 beige mirage, aunque no soy muy de llevar labiales nude este tiene un punto rosado suave que no termina de borrar el labio y me hace sentir cómoda.
No quise marcar la línea del agua ni sellar el resto del rostro para ver la duración, aunque normalmente siempre es algo que hago porque me siento más cómoda y tranquila.
Maquillaje sofisticado
Como se suele decir "la cabra tira al monte", así que para la propuesta sofisticada enfoqué todo a la noche, ojos y labios marcados aunque con un acabado de piel muy similar, natural, diría que es perfecto para la noche aunque no tengo problemas en llevarlo por el día. Utilicé un preparador de labios porque dada la cremosidad de estos labiales de Lancome quería asegurarme de que estaría todo el rato en su sitio, al ser un color oscuro si con las horas se sale del borde del labio queda muy antiestético.
- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja.
Paleta de Lancome D01 fraicheur rosee, el más oscuro en el párpado móvil (morado), el claro de la derecha en el punto alto del arco de la ceja, la primera clara de abajo en el lagrimal y el gris (medio) en el centro del párpado. Los polvos de sol para difuminar cortes.
Máscara de pestañas grandiose de Lancome.
Lápiz y gel fijador de cejas de Catrice.
- Rostro:
Base miracle cushion de Lancome, tono 03 beige peche.
Como corrector el dermablend de Vichy en el tono 35 sand y sellado con los polvos sueltos HD de Elf.
Paleta blush subtil de Lancome utilizando el colorete en los pómulos, contorneando y aplicando iluminador en la parte alta.
- Labios:
Lip line perfector de Mufe.
L'absolu rouge 484 rose noir.
El resultado de la piel con cierta luminosidad, sin ser de acabado mate, mate, da un aspecto como más saludable que hasta ahora no me terminaba de convencer. Al tener la piel grasa siempre he tenido miedo de que la "jugosidad" se volviera un mar de aceite.
Con cuál os quedáis ¿natural o sofisticado?
21 comentarios
No sabría con cual quedarme, porque el natural te deja un aspecto muy jovial, fresco y radiante. Pero como bien dices la cabra tira al monte, y verte con labios marcados me encanta! Te da un aspecto muy tu, vamos que en ti se ve natural hasta para ir a comprar el pan.
ResponderEliminarLo que está claro es que esta base de maquillaje te queda divina!
La segunda propuesta me encanta!
ResponderEliminarMuchas veces pienso me maquillo? Y digo venga va, me pongo la base de maquillaje, eye-liner, colorete, máscara de pestañas y marchando...
Pero al final no lo puedo evitar y acabo poniendo sombras, me pongo polvos de sol... y al final tardo un montón! jajajaja. El maquillaje Miracle Cushion te queda precioso.
Besitos Diana!
Guapísima con las dos opciones, pero te veo genial con la segunda. saludos!
ResponderEliminarSofisticado de cabeza! jajaja
ResponderEliminarLos dos me gustan, pero es que los labios oscuros...
Un beso!
Aunque con el natural estás muy guapa y son opciones que siempre me inspiran para el diario, reconozco que con el sofisticado muero de amor!!
ResponderEliminarBESOS!
Me quedo con la opción natural. Te veo súper dulce y muy favorecida con tonos más claritos. Estás preciosa. Nos leemos. Besiños.
ResponderEliminarLa verdad que estando tan guapa de manera natural me quedo con la primera opción, pero perfecta en las dos!
ResponderEliminarUn besito guapa :)
Me gustan los dos, aunque el natural es mi favorito.
ResponderEliminarBesos.
Pues, no me mates jeje... pero a pesar de que el sofisticado me encanta porque lo sabes jeje... si tengo que escoger me quedaría con el natural porque estás preciosa.
ResponderEliminarYo sí suelo jugar con el colorete como sombra y los polvos de sol para marcar la cuenca.
Besotes guapa!
Hola guapa
ResponderEliminarAmbos me encantan y me parece que es vital manejar los dos a la perfección porque creo que al final hacen falta, cada situación requiere un maquillaje distinto jeje
Me quedo con el natural porque es el que más uso al final, pero el elaborado es wow!
un besazo
suele gustarme marcar los ojos, pero esta vez te veo guapísima con la opción más natural.
ResponderEliminarMe parece que ambas opciones son más que ideales Diana. No puedo decidirme por una sola, me encantan ambas. Estás muy guapa. Gracias por compartir los looks. Besos.
ResponderEliminarPues me encantan los dos... pero ya casi te veo rara si tu toque del labial cañero =)
ResponderEliminarBesotes
me gusta mucho el natural
ResponderEliminarYa sabes que yo soy de looks muy naturales y sencillos y me parece que el 1º es perfecto, estas guapísima ;)
ResponderEliminarBesos
Me gustan los dos pero me quedo con el primero porque es muy natural y además de los míos (sin delineado).
ResponderEliminarUn beso.
Me encantan los maquillajes naturales, pero tengo que reconocer que los sofisticados a ti te quedan de muerte, me encanta como te potencian los ojos!!
ResponderEliminarMuacks!
Muy guapa con los dos pero quizás el primero me gusta más porque soy de maquillajes naturales.
ResponderEliminarBesos!
pedazo pestañas señorita, me encantan ambos looks, en el suave te abre la mirada y aporta luz al rostro, y en el segundo, englobas una mirada más felina, más noctura.
ResponderEliminarBelleza y guapura en ambos casos :D
A mi me parece que el sencillo te queda increíble. Quizá porque no estoy muy acostumbrada a verte así y me gusta el cambio. Muy, muy guapa.
ResponderEliminarBesos desde Irlanda
Gracias preciosa, un beso grande de vuelta.
EliminarQuizá por el exceso de calor este verano es la opción de la que más he tirado.
Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).