Greenland | Manteca de papaya y limón
9:00
Que aparezca una etiqueta verde señalando que el 98% de los ingredientes son de origen natural ya hace que me salga una sonrisilla, y si a eso le sumamos que la manteca de papaya y limón tiene un aroma realmente adictivo...
Nos encontramos con una lata de 100 ml, textura algo densa que sorprendentemente se funde bien con la piel dando un ligero masaje. Me gusta este punto porque nos obliga a insistir un poco para que el producto se deshaga del tono, pero a la vez no queda pesado sobre la piel, ni pegajoso. Eso si, el aroma se nota bastante y evito ponerme colonia o perfume después. El nivel de hidratación perdura hasta que nos volvemos a duchar al día siguiente, así que me resulta cómodo no tener sensación de picor por sequedad en las rodillas y codos, por ejemplo.
Os cuento todo eso porque justo la he terminado la noche pasada, no quería dejar pasar más tiempo para dejaros impresiones, mientras escribo tengo la lata abierta y huele toda la habitación, así que me hace plantearme el dejarla unos días más así, a modo de ambientador.
Greenland es una marca inglesa de productos corporales que nos presentan para mimar los sentidos y nada más recibirla me llamó la atención la mezcla de olores. En las mantecas corporales, por ejemplo, encontramos el juego de lima-vainilla, papaya-limón y fresa-anís, la lata se puede reutilizar porque cierra bien, y cuesta 8.95 €, barata no es pero para un capricho o con algún descuento... no lo descartaría porque el aroma que tengo es adictivo durante el buen tiempo.
De la gama de lima y vainilla probé un sobre de muestra del gel, es agradable pero no me dice mucho más. Creo que la manteca merece más la pena por todo lo que cunde.
En detalle los ingredientes por si os interesa el tema.
Existe una gama indicada para pieles secas y sensibles, milky, compuesta por crema de ducha, mousse y exfoliante, con dos fragancias distintas: coco-lima y arroz con leche-vainilla. También bálsamos labiales: coco, fresa, papaya, mango, fruta de la pasión y granada por 5.95 €.
El que tengo es de fruta de la pasión, viene precintado e indica que no tiene parabenos, ni parafina y está enriquecido con aceite de jojoba y otras cosillas. Os dejo una fotografía de los ingredientes por si los queréis ver más a fondo. Poco más os puedo decir sobre él porque estoy utilizando otros.
Hasta donde yo se la marca de puede encontrar en El Corte Inglés, me gusta que se vayan renovando e incorporando nuevas firmas. Así que si lo tenéis a mano os animaría a echar un vistazo y meter vuestra naricilla, si, vuestra nariz porque creo que esta marca nos gana por el olfato.
¿Conocíais Greenland?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
17 comentarios
Tiene buena pinta, y olores curiosos. No he probado nada de la marca, pero no descarto hacerlo pronto.
ResponderEliminarBesos!
Ohh qué pinta!!
ResponderEliminarBesos!
Tienen muy buena pinta, sobre todo la manteca corporal!
ResponderEliminar¡Hola Diana! La verdad es que nunca había oído hablar de la marca, pero soy asidua clienta de El Corte Inglés así que ya preguntaré por ella, porque este post ha despertado mi curiosidad. Besos!
ResponderEliminarProbaré el bálsamo seguro y me plantearé coger una manteca pero antes debo oler y probar la textura en stand.
ResponderEliminarUn beso.
Tengo muchísimas ganas de probar la marca!
ResponderEliminarME encanta y algún día que vaya al Corte Inglés me pillaré algo porque tiene una pintaza
ResponderEliminarun beso!
El tocador de Mia.
me quedaría con el combo lima-vainilla :)
ResponderEliminarme gustaria probar la body butter
ResponderEliminarCon lo seca que tengo la piel seguro que me vendría de perlas.
ResponderEliminarUn besito guapa :)
Hola guapa!!
ResponderEliminarNo he probado nada de la marca, pero me pica la curiosidad, sobre todo con los bálsamos labiales... besines y gracias por la recomendacion
Tienen que oler de vicio!!! :D
ResponderEliminarPor el aroma ya me ganaría, saludos!
ResponderEliminarNo conocía la marca y después de leerte sí me apetece echarle un ojo.
ResponderEliminarLos tengo que probar. Me llaman mucho la atención.
ResponderEliminarBesitos
Les echaré el ojo en mi próxima visita al Corte Inglés, aunque de un tiempo a esta part las hidratantes de Rituals se han convertido en mis favoritas. Besos.
ResponderEliminarSon mi "pendiente" esas mantecas que dices, pero al no tener tienda a mano y no poder oleras no me termino de lanzar (baratas no son), aunque ahora mismo se me ha metido en la cabeza empezar a utilizar aceites y estoy bastante contenta.
Eliminar¡Un besote!
Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).