
Tiene un aroma suave que no molesta, contiene 9 ml y su precio varía entre los once y los casi siete euros.
Top coat 3D gel
Si te gusta pintarte las uñas seguramente tengas más de un top coat, hacer que la manicura se selle completamente cuando hemos terminado para aumentar la duración o evitar que se salten los bordes, por ejemplo, es importante porque los desconchones son antiestéticos.
Su consistencia es algo densa, nos lo presentan como que crea un efecto curvado sobre la uña y eso es lo que la protege. Yo diría que esa especie de gel que depositamos con el pincel (flexible y cómodo de usar) cuida perfectamente de que el esmalte esté en condiciones más días. No se consigue el efecto de una semana como con el Vinylux de CND o el de los colorstay gel envy de Revlon pero si una duración aceptable.
Contiene 10 ml y su precio varía entre los diez y los siete y pico.
Son miraculeux | Hidratante de uñas y cutículas
Mantener una correcta hidratación en uñas y cutículas hace que evitemos problemas como que se abran a capas, se rompan, se marquen más estrías… Así que me pareció muy curioso el formato que propone Bourjois, curioso y cómodo. Siempre tengo en casa alguna cremita destinada a este fin pero el tarro verdoso es más rápido, simplemente tengo que meter dentro el dedo y girarlo.
Tiene una esponja con un agujero y más o menos si que se tarda un segundo por uña. A mi me gusta insistir algo más y después masajear cada uña con los dedos para hacer que el aceite de jojoba que contiene penetre un poco mejor.
Contiene 20 ml y su precio varía entre los diez y los siete cincuenta.
Quitaesmalte 1 seconde manos y pies
Apareció en las novedades del año pasado y le sigo sacando partido, aunque la esponjita empieza a resentirse y ya se va troceando. De este formato he usado el de Mercadona pero me reseca mucho las cutículas, con este no he tenido ese problema. He visto que su formulación incluye aceite de almendras para que sea más respetuoso, aunque aparece en penúltima posición.
Tenemos la esponja interior con el agujerito para quitarnos el esmalte de las uñas de las manos, y en el tapón sobresale un trozo que nos viene muy bien para retirar el esmalte de las uñas de los pies. Me resulta muy práctico e incluso alguna vez me lo he llevado en el bolso si iba con prisas porque cierra correctamente y no voy con el miedo de que se derrame. Existe también una versión que es nada más para manos y cuyo envase es rosa que casi veo más acertada, no me importa usar algodones para los pies.
Indican que huele a frutos rojos y vainilla, mi olfato saca el típico aroma de los quitaesmaltes pero una vez hemos retirado la laca de uñas, sobre los dedos si noto un aroma agradable. Contiene 75 ml y su precio varía entre los diez y los siete euros.
Os dejo los ingredientes de los dos últimos productos aunque en la página oficial de Bourjois siempre podéis encontrarlos detallados, es algo que me gusta mucho porque si hay dudas sabemos donde recurrir.