¿Gomas del pelo qué no marcan? Invisibobble
9:00
¿Realmente funcionan? ¿No marcan el cabello? ¿Son tan cómodas de utilizar?
Parece una tontería pero llega un punto, sobretodo cuando hace tanto calor y abusas de llevar coletas, en que las gomas del pelo tradicionales te levantan un dolor de cabeza insoportable al final del día. Al tener bastante cantidad de pelo y tan largo pesa mucho, imagino que esa es la razón, también que tengo que dar muchas vueltas para que con el paso de las horas no se caiga. Llevaba tiempo viendo las invisibobble, aunque no sabía como se llamaban, esas gomas que parecen muelles, decía. Y como tantas veces, se te da el caso de que hasta que no lo pruebas en tus propias carnes (en este caso en tu pelo) no te terminas de convencer.
¿Qué son las invisibobble?
De ahí la entrada de hoy, confieso estar encantada con las invisibobble, unas gomas para el pelo que parecen un muello, son como los cables de teléfono de toda la vida. Cuando algo me gusta tanto de entrada es como si me picara y tuviera que dejar salir lo antes posible ese "contento". Si en esta ocasión soy un poco rápida en el testeo es porque las he utilizado a diario y de una goma del pelo ¿cuánto más se puede esperar? Además, las veo perfectas para el verano por la variedad de colores en las que están disponibles.
La marca nos las presenta como las gomas ideales, aprietan lo justo, ni demasiado ni poco. Es a lo que más miedo tenía, cuando me estilo el pelo la mayoría de gomas se me escurren y tengo que terminar fijando con laca para evitarlo, con las invisibobble no me ha pasadao. No queda un efecto tirante pero aprietan lo suficiente como para que el cabello no se escurra con el paso de las horas y pasemos de una coleta alta a una extraña a media nuca. Puedo darles tantas vueltas como crea oportuno para que la coleta quede sujeta como me gusta.
Aunque cuando apretamos tanto viene el problema que nos decía al principio, lo que más me ha gustado es que tras llevarlas más de ocho horas he notado que evita el dolor de cabeza, o más bien el dolor que se nos queda en el cuero cabelludo, y para mi tan solo con eso ya hace que merezcan la pena.
Nos prometen que es fácil de quitar y sin tirones, también lo he notado, se desliza bien y al retirarla apenas encontramos pelo en la goma. Con las tradicionales muchas veces me hago unos nudos horribles. Y cuando doy menos vueltas porque simplemente quiero recoger la melena al maquillarme, por ejemplo, la marca que dejan es casi inapreciable.
Respecto a que evitan las puntas abiertas poco puedo decir, pero si que por el material en que están hechas tienen que ser duraderas, las podemos mojar sin problemas así que también son aliado para los días de playa o piscina, en la muñeca puestas casi parecen una pulsera.
El único miedo que tenía era ¿de qué forma quedarían una vez que me las quitara?, al dar tantas vueltas nada más retirar una invisibobble vemos que se ha hecho enorme, pero mucho, igual cinco veces más grande. Simplemente la desenrosco, que quede de nuevo con su forma habitual aunque sea más grande, la dejo y al día siguiente ha vuelto más o menos a su tamaño. No recupera la forma al 100% pero tampoco se da de si en exceso, al menos por el momento.
Se venden en cajitas de tres unidades en farmacias, parafarmacias, también las he visto en Maquillalia, Sephora, MiFarma, perfumerías Douglas, por ejemplo, tienen un Pvp de 4.95 € y están disponibles en los ocho colores que os he mostrado.
¿Conocíais las invisibobble? ¿Os animáis con ellas?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
35 comentarios
La verdad es que quedan bastante graciosas, saludos!
ResponderEliminarMe gustaría probarlas porque si no marcan y tampoco dan dolor de cabeza tienen que ser la caña
ResponderEliminarBesos!
Marcan bastante menos, si te haces una coleta muy alta algo marcan, pero si te recoges simplemente el pelo hacia atrás casi nada : )
EliminarPienso comprar un par de cajas desde hace ya tiempo, las gomas tradicionales me gustan pero las que tengo se van haciendo viejas y para renovar voy a probar estas.
ResponderEliminarYo no noto tiranteces ni dolores de cabeza (cuero cabelludo) con las gomas normales, será que no me gusta apretarlas mucho.
Un beso.
Soy muy bruta, jajajajaja, pero si, es horrible el dolor del cuero cabelludo y parecía una tontería : )
EliminarLes tengo el ojo echado desde hace tiempo para mi y para mi hija.
ResponderEliminarUn beso!!!
Para las niñas tiene que ser fantástico, quieras que no son las que casi siempre llevan algún recogido. A parte de que con tantos colores divertidos como hay para elegir seguro que les convence más llevar eso que las tradicionales.
EliminarOtro beso grande para ti : )
A ver qué tal me van. Me pasa eso de que me da dolor de cabeza y si consiguen que no me pase, me tienen ganada jajajaja
ResponderEliminarA mi me regalaron un paquete cuando compré el primer Tangle Tezeer...y la verdad es que no le doy ningún uso, no había caido que para la playa me podrían ser bastante utiles...
ResponderEliminarPor cierto, tienes una cosita en mi blog!
Besitos de caramelo
Me hizo mucha gracias cuando vi estos coleteros hace poco porque mi madre le compró varios de éstos a mi hija en un mercadillo artesanal pensando que eran pulseras...¡y como pulseras los ha estado usando hasta ahora! Y de esto te estoy hablando de hace por los menos 2 o 3 años jajajaja cualquiera la convence ahora que son coleteros!!!
ResponderEliminarBesis
Hola guapa!!
ResponderEliminarLlevo viendolas hace tiempo, pero no me animo con ellas la verdad. Besines
Yo estoy contentísima con ellas, además las coletas altas quedan mejor y más bonitas que con una goma tradicional (también me pasaba lo del dolor de cabeza que comentas porque mi pelo también pesa muchísimo, ¡cómo te comprendo, hija!).
ResponderEliminarBESOS!
Hola Diana! Las he visto en Sephora, pero no me he animado con ellas porque tengo el pelo rizado y a mí que marquen o no, es lo que menos me importa, no sé a lo mejor me hago con alguna para cuando me estiro el pelo.Besos y feliz fin de semana!
ResponderEliminarmi lucha por encontrar una goma de pelo que me sujete la cantidad de pelo que tengo no ha dado sus frutos todavía, al final voy a tener que comprarme una de estas a ver si son las definitivas... pero el precio me tira para atrás sin saber si realmente van a ser efectivas en mi melena :S
ResponderEliminarTeniendo tanto pelo tienes que darla mucho de si cada vez que la utilizas, cuando te la quitas asusta porque parece que se deformó para siempre, pero desenredándola y achuchándola un poco con la mano, la dejas reposar, y al día siguiente se ha hecho más pequeña.
EliminarNo me veo yo con mi edad poniéndome este tipo de coleteros, lo veo mas para niñas no se =D La verdad es que no los he probado y no se como van, pero a simple vista como que no me llaman mucho.
ResponderEliminarBesos
Jajajajaja, si que parecen las de colores para más niñas, pero las marrones y las negras, por ejemplo, no hay problema. A mi madre le he dado una de esos tonos y está feliz de la vida con ella, y ya tiene sus añitos : )
EliminarYo no sé si comprarlas... me preocupa que se dilaten y no vuelvan a su forma original. O saber cuánto durarán en ese sentido. Porque si duran poco en buen estado, apaga y vámonos, porque baratas baratas no son precisamente. Me pica mucho la curiosidad porque también me pasa lo de los dolores de cabeza cuando llevo el pelo recogido... pero no sé qué hacer :S
ResponderEliminarUn beso
Algo si se van dando, pero también depende de lo que aprietes con ellas. Ya he confesado que soy bastante bruta en ese aspecto, jajaja, me va dando pero mengua bastante a la mañana siguiente, además al ser de ese material no se salen las gomas ni cosas por el estilo, que es lo que me sucede a la larga con las gomas de toda la vida.
EliminarY si te pasa que te duele la cabeza te lo recomendaría sin dudar, es un alivio enorme no terminar la jornada echa polvo por llevar una coleta alta.
Si te animas finalmente me encantaría conocer tu opinión.
Un beso grande : )
Hola! Yo me las compré el otro día en Sephora y me dijo la chica que cuando se hagan más grandes, las meta en agua caliente y volverán a su estado original ;). Espero haberte ayudado, un saludo.
EliminarCuántos recuerdos! Cuando era pequeña sí que habían sacado este tipo de gomas y los tenía (en mi país). No recuerdo si dejaban marca en el cabello o no, pero desde luego eran muy graciosos :D
ResponderEliminarUn besito!
Ya sabes que muchas veces a España llegan las cosas siglos después V_V lo feliz que hubiera sido con ellas cuando era niña.
EliminarNada más que por el dolor de cabeza ya merecen la pena. ¡Besos!
ResponderEliminarPues si porque es horrible : )
EliminarLas había visto pero no me animaba con ellas porque creía que no me sujetarían nada (tengo el pelo tan fino que todas se me escurren). Habrá que probarlas!
ResponderEliminarBesotes
Cuando me estiro el pelo queda finísimo, con las gomas normales se me escurre, imagino que estas al llevar la forma como de "rizo" agarran mejor porque no tengo ese problema.
EliminarSi pruebas ya me contarás ^_^
Hola guapa
ResponderEliminarYo tengo un par y me van genial, que descubrimiento
Un besazo
Las necesito..no hay nada que me disguste más que cogerme el pelo tres segundos y que se me quede lleno de marcas jajaja en serio, mi pelo tiene una facilidad pasmante en ese sentido! Gracias por poner donde conseguirlas porque todo el mundo habla de ellas pero nadie dice donde comprarlas jaja un besazo preciosa
ResponderEliminarDependerá un poco de como sea tu pelo pero no marcan ni la mitad que otras, así que espero que te den buen resultado y me cuentes.
EliminarOtro beso grande para ti : )
Tengo que hacerme con ellas. El otro día estuve en Sephora y no me acordé.
ResponderEliminarBesitos
Uys pues los he visto por ahí y no los he comprado... me lo apunto!
ResponderEliminarDesde luego que las probaré porque a veces las gomas me sacan dolor de cabeza.
ResponderEliminarYo hace poco que las conozco y por verlas en Instagram jaja vivo en el mundo de Yupy, eso sí, aún no las he visto puestos, no me llego a imaginar como quedan. Son un tanto curiosas!
ResponderEliminarJolín, me han picado el gusanillo. Yo en verano llevo el pelo recogido en un moño y si salgo con el pelo suelto a la calle una goma del pelo por si acaso....que siempre termino utilizando porque el calor es insoportable, qué pasa luego? que despues la parte de arriba queda bufada y la de abajo queda fatal, todo marcado. Creo que les echaré un ojo porque pintan muy bien!
ResponderEliminarMe encantan Diana... yo también tengo los mismo problemas que tu con los coleteros tradicionales y encima quedan marcas en el pelo. Voy a ver si me hago con algunas, pues en verano con tanto calor es lo que toca. Un besote y gracias por el post!
ResponderEliminarLos comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).