
– La base skin match de Astor no es una mala alternativa pero prefiero otras que me aguantan mejor los brillos. Cobertura media, deja un acabado bonito pero durante los meses de calor flojea bastante, creo que la competencia en bases de maquillaje económicas es alta y optaría por otras. No repetiría y recomendarla, depende del tipo de piel que tengáis, la veo más para normal o mixta que para grasa.
– Aprendí a delinear con el formato boli así que tengo cierto cariño al formato en si, pero la pega es que no duran tanto como los gel eyeliner normales. Este es el skinny eyeliner de Eyeko, puedes hacer distintos grosores de trazado, es cómodo de manejar, pero lo veo caro en relación al tiempo de vida útil que tiene. No repetiría, prefiero otros formatos, y de este hay opciones más económicas en otras marcas.
– Dos fijadores de cejas, el de Kiko es transparente y funciona muy bien con sombra o un lápiz como base. El de Catrice incluso me gusta utilizarlo solo porque tiene algo de color. Ambas opciones son económicas y he repetido con las dos, así que lo recomiendo si buscáis una alternativa que esté bien de precio.