
– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Colorband de Bourjois 05 mauve baroque.
Sombra 450 DS de Inglot en el lagrimal y el exterior.
Sombra 399 pearl de Inglot en el centro del párpado.
Paleta Naked basics de Urban decay: sombra crave marcando la uve externa, faint y naked2 para difuminar cortes, foxy en el arco de la ceja.
Gel eyeliner blak ink de Bobbi brown.
Lápiz zero de Urban decay en la línea del agua.
Máscara de pestañas grandiose de Lancome.
Lápiz y gel fijador de cejas de Catrice.
– Rostro:
Tónico de Thayers.
Contorno de ojos Serum7 de Boots.
Hidratante en gel de Anhelle.
Corrector de Natural collection.
Prebase luminosa happy light de Bourjois.
Double wear light de Estee Lauder, tono 3.0. El aguante de los brillos con esta base es muy alto, sobre ella puedo trabajar iluminado más o menos algunas zonas pero teniendo la tranquilidad de que en otras todo está bajo control, como es el caso de la frente.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Blush subtil palette de Lancome para el contorno, colorete e iluminador. Quiero hablaros a fondo de este trío que tanto me ha sorprendido, así que próximamente os cuento detalles y como sacarle el máximo partido.
– Labios:
Intense lipgloss belladonna de Illamasqua, el resultado de este labial y su olor lo hacen bastante peculiar, es un clásico del buen tiempo.
Si os apetece podéis ver el tutorial en vídeo en el canal, donde aparecen todos los productos mencionados y también la pincelería que he usado para cada cosa.
Y ahora vamos con la ropa que elegí para ese día. Si me leéis habitualmente sabéis que no me gusta nada Desigual (ironía modo on), así que es una marca que aparece bastante, tengo la ventaja de que hay personas en mi entorno que casi siempre me regalan algo de la firma.
Esta camisa de Desigual tiene motivos florales, la veo alegre, colorista y a la vez con el punto elegante de los puños y el cuello, prefiero llevarla por dentro de los pantalones. Y llegado el momento se puede arremangar con un botón que trae a la altura del codo.
Aunque ahora llevo el pelo algo más corto (ya tocaba), en las fotos que os muestro hoy tenía un largo considerable, recogí con dos horquillas un par de mechones a cada lado para dejar el rostro despejado y con la plancha hice algunas ondas sueltas, dejando otros mechones de abajo lisos.
Ha sido uno de los últimos días que he sacado el abrigo, también de Desigual.