Jersey amarillo | Outfit y maquillaje
9:00
¿Quién me iba a decir que un jersey amarillo se iba a convertir en favorito? No es que sea supersticiosa, pero es un color que no me llamaba demasiado la atención, lo veía cantoso, atrevido, raro. Hasta que dimos con este en Primark, barato, comodísimo, con el cuello de pico y muchas posibilidades.
Los días de más frío añadía debajo una camiseta blanca (la de las fotografías es de Pimkie) y si hace calor solo queda perfecto, con faldas, pantalones... Ahora me arrepiento de no haber comprado algún jersey más en otros colores.
Gabardina: Stradivarius
Jersey: Primark
Camiseta blanca de algodón: Pimkie
Falda: Stradivarius
Leggins: Mayoral
Bolso: Blanco
Colgante de corazón: Ringsandtings
Botas: Patricia Miller
Aunque estamos teniendo unos días de calor veraniego hemos tenido otros casi otoñales, por lo que la propuesta para vestir de hoy está enfocada a ellos, cómoda. Aun faltarán algunas semanas hasta empezar con las sandalias, las mangas cortas... tengo propuestas en la recámara que compartir de días pasados.
Pero si es cierto que tengo ganas de sacar las cuñas, las sandalias, los shorts, las camisetas de tirantes, los vestidos fresquitos...
De fondo el rabito feliz de Golfo
Aunque eso conlleve al temido cambio de armario, momento en el que pensar si hemos utilizado todo lo que tenemos, si debemos retirar alguna prenda, si, por el contrario, necesitamos otras y nos entran ganas de comprar.
¿Y qué hay sobre el maquillaje?
- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Paint pot soft ochre de Mac.
De la paleta oh so special de Sleek: the mail en la cuenca, bow en el arco de la ceja, boxed marcando la uve externa, gift basket en el párpado móvil y organza en el centro (aunque al difuminar parece que queda mucho más uniforme en foto que en la realidad, pero el resultado que tenía en mente es ese, muy natural en dorado).
Contour clubbing de Bourjois en el tono 57 up and brown a ras de las pestañas inferiores hasta la mitad.
Lápiz y gel fijador de cejas de Catrice.
Máscara de pestañas infinito de Collistar.
- Rostro:
Corrector pro longwear de Mac, tono nw20, me queda bastante claro pero bien trabajado le saco partido.
Base double wear light de Estee Lauder, tono 3.0.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Colorete berry amore de Milani.
- Labios:
Aqua laque de Bourjois en el tono 04 viens si tu roses.
¿Tenéis alguna prenda amarilla a la que sacar partido o es un color que os sigue pareciendo tabú?
30 comentarios
Me encanta el outfit! La combinación de vaquero, amarillo y marrón me gusta mucho, es muy de mi estilo.
ResponderEliminarBesos
El amarillo se lleva mucho!Muy guapa
ResponderEliminarBesos!
Me gusta mucho ese tono para tu piel.
ResponderEliminarEl amarillo es un color complicado, creo que a pieles blancas no nos favorece nada (de hecho nunca me he planteado comprarme una prenda de este color porque no me veo) y en pieles morenas os aporta mucha luz.
Un beso.
El abrigo me gusta mucho como te queda!
ResponderEliminarBesos!
Hola guapa!!
ResponderEliminarA mi el amarillo Piolin no me gusta, creo que no me favorece... a ti si, sin duda. Cuando me compro algo amarillo suele ser mas pastel, tambien adoro el mostaza pero lo veo mas de invierno...
Besines
Lo que alegra el amarillo!
ResponderEliminarPues a mi es un color que me encanta porque al ser morenita suele quedar bastante bien y creo que a ti te favorece mucho también. Un besazo!
ResponderEliminarHola linda! a mi me pasaba igual no me hace gracia el amarillo pero sin embargo me he comprado una camisa en H&M tipo así aunque un poco más mostaza y es que no me la quito porque a las morenas nos favorece mucho y queda preciosa
ResponderEliminarun besito!
El tocador de Mia.
El maquillaje precioso y sutil, con tonos bronce que me encantan ^_^ Fíjate que a mi el amarillo es un color que me encanta para veranos y casi no tengo nada de este color... tendré que ponerle solución. Es verdad que es casi verano pero por las noches refresca y de vez en cuando vienen días un poco frescos ^_~ Nos leemos. Besiños.
ResponderEliminarno es un color que me llame para invierno pero para verano me encanta. Besos
ResponderEliminarMe encantan los amarillos y mostazas y el mogollón de posibilidades que tiene este verano. Besotes guapa!
ResponderEliminar¡Guapaaaaa! Pues te sienta bien el amarillo, yo tengo una camiseta de este tono (de Bon Jovi) y tiene algo negro así que la suelo llevar con una camiseta negra debajo porque el amarillo no es mi color.
ResponderEliminar¡¡FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! :-************************************************
Un maquillaje genial y te siente muy bien ese amarillo .
ResponderEliminarBesitos
El amarillo es un color que a mí también me ha empezado a gustar hace poco después de toda una vida de rechazo por mi parte ;-)
ResponderEliminarTe veo guapísima pero me matas de calor... en Sevilla ya cuesta dormir por las noches sin ayuda "extra".
¡Besitos!
La verdad es que sienta genial, saludos!
ResponderEliminarQue bien te sienta el amarillo ¡¡guapísima!!
ResponderEliminarTengo ganas de probar algún colorete de Milani. He leído muy buenas opiniones sobre ellos.
ResponderEliminarBesotes
Pues acertaste haciéndote con ese jersey porque te sienta genial. Yo no tengo nada de ese color, a ver si me animo un día de estos =D
ResponderEliminarBesos
Te queda muy bien... yo con los amarillos no me veo muy favorecida!!
ResponderEliminarMuy guapa Diana, pero que abrigada!!!! aquí nos torramos, todo lo de invierno guardado!!!!! el maquillaje sencillo, bonito y muy favorecedor.
ResponderEliminarBesos
Guapísima, como siempre!
ResponderEliminarQué guapa!!! Yo hoy ya me puse cuñas y camisa sin mangas jajaja, ola de calor en toda regla. El amarillo a mí tampoco me había llamado mucho la atención pero este año me compré una cazadora cortita vaquera en este color y le estoy sacando mucho partido, me encanta con el negro y también con el marrón.
ResponderEliminarUn besazo Diana que me acuerdo mucho pero me cuesta tanto sacar ratitos libres....!!!!!!
Que guapa! Que bien te sienta ese color. Un besito
ResponderEliminarEl amarillo te favorece un montón. ¿Qué tal la base de maquillaje?
ResponderEliminarUn besito :)
El abrigo es precioso!! Me gusta :D El jersey... no me veo con tonos amarillos, creo que es el color que menos me gusta de todos, sí, el amarillo jajaja, pero a ti te sienta bien ^_^ También puede ser que no me vea con él porque no estoy acostumbra... jajajaja.
ResponderEliminarUn besito guapa.
Es un color que siempre me ha gustado aunque lo prefiero un poco más pálido.
ResponderEliminarel outfit es súper chulo y ese jersey es tan bonito!
ResponderEliminarPues te queda genial el gersey amarillo,, estas muy guapa. :) Feliz fin de semana.
ResponderEliminarA mi me pasa un poco como a ti al principio, aunque antes más, tengo que reconocerlo. El amarillo nunca ha sido mi predilección. En cambio tonalidades suyas como un tono mostaza, lo veo ideal con según que prendas y sobre todo con marrones, como has hecho tu en este caso.
ResponderEliminarEl conjunto queda genial, y el color vivo da alegría al outfit :)
Te queda genial a la carita ;*
ResponderEliminarLos comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).