
¿Hay algo mejor que contagiar sonrisas?
No resulta sencillo ir positivizando por el mundo con el montón de cosas malas que suceden y vemos en todas partes, pero en realidad no nos queda otra. Si no pensamos en los pequeños detalles, los pequeños placeres, disfrutamos de lo que tenemos, ¿qué nos queda? No se gana nada con miradas perdidas y brazos cruzados, siempre hay algo por lo que ponerse en marcha.
Un domingo cualquiera con ropa cómoda, buena comida en familia y muchas risas. No se puede pedir más. Las fotos son de hace algunas semanas, cuando volvió el frío, hacía un aire considerable y como no me gusta nada utilizar leggins… (ironía), quiero subirlas antes de que nos metamos en mayo y se haga extraño ver a alguien con tantas capas de ropa.
Jersey: Inside
Camiseta negra de algodón: Pimkie
Falda de estrellas: Primark
Leggins: El Corte Inglés
Calzado: Con buen pie
La falta de estrellas es una vieja conocida, una auténtica ganga de Primark de hace unos cuantos años que me resulta divertida de combinar, os la he mostrado con un jersey claro de lana y hasta con una cazadora de “cuero”.
Aunque hace bastante que no compro ropa este jersey gris de Inside fue una de las últimas, me resulta comodísimo porque no es ceñido, tiene la parte de atrás algo más larga y algo más de media manga, lo que lo hace versátil, cuando hay frío añado una camiseta de algodón debajo, pero ahora que llegan días de más calor lo llevo solo. Como ya hice en navidades añadí unos leggins de color para que no fuera todo tan oscuro y el resultado me gusta, ¿a vosotras?
Me he propuesto empezar la semana con una sonrisa, quizá lo que llevamos de año haya sido uno de los peores de mi vida, pero siempre hay que apreciar los momentos buenos, pequeños y darles más peso para que las sonrisas sigan estando, que no se apaguen. Igual que este día, os dejé un vídeo en instagram en un pequeño arrebato de locura.
Seguro que todo lo que venga nos sorprenderá para bien. ¿Os animáis a positivizar?