Ultra colour indulgence | Barras de labios de Avon
9:00
Avon no deja de lanzar nuevas líneas dentro de los ultra colour, labiales que se caracterizan por tener una buena pigmentación, colores bastante intensos. Hace tiempo os mostré los rich absolute y también los bold, hoy toca el turno de profundizar en una de sus novedades, los ultra colour indulgence.
Lo primero a destacar es su amplia línea de tonos, nada más y nada menos que veinte, de los que he recibido cuatro. Prometen aportar un nivel de hidratación alto y ese es el aspecto que más me ha gustado, al igual que incluir un spf de 15. Aunque me siento cómoda con los labiales mate a veces los labios se que necesitan un mayor nivel de precisión a la hora de aplicarlos y que la superficie sobre la que los aplicamos esté en perfectas condiciones para que no se marquen pielecillas antiestéticas.
En la primera toma de contacto pensé que la sensación e hidratación que sentía sobre el labio era similar a la que tengo con los glossy stylo de Kiko, aunque en el caso de los de Avon la pigmentación es más alta.
Labiales Ultra colour indulgence de Avon
Debido a la cremosidad veo necesario aplicar algún tipo de perfilador o fijador para que se mantenga en su sitio, sobretodo en la comisura de los labios. En las fotografías que veréis después se aprecia como se sale de algunas zonas si no lo hacemos.
Ultra colour indulgence - de izquierda a derecha: red dahlia, rose bouquet, pink blossom y poppy pink
Pink blossom es un rosa bastante frío, con este tono no me siento del tono cómoda porque al ser de piel morena me veo rara, como si me borrara el labio. En cambio para chicas con menos tono queda precioso.
Poppy pink es un fucsia cómodo de llevar, no demasiado subido y con cobertura tirando a media, muy modulable.
Rose bouquet es un fucsia más oscuro, sin ningún tipo de punto flúor.
Y red dahlia es un rojo al que veo cierto punto marrón, pero que aplicado sobre el labio se ve más rojo. En la barra parece muchísimo más oscuro. ¿Qué decir de un labial rojo? siempre me resultan elegantes y además hace que los dientes se vean mucho más blancos.
Contienen 9 gramos y el precio varía dependiendo de ofertas y catálogo, desde 12.00 € hasta 5.95 €, se vende on line, en alguna tienda física y mediante distribuidores.
¿Qué os parecen los ultra colour indulgence de Avon? ¿Con qué tono os sentiríais más cómodas?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
29 comentarios
Creo que me decidiría por el rojo o alguno de los rosas oscuros. Últimamente me ha dado por los colores intensos.
ResponderEliminar¡Gracias por los swatches Diana!
A mi me encanta la textura de estos labiales. Si además le añadimos la pigmentación tan buena y que son bastante asequibles...¡lo tienen todo!
ResponderEliminarUn besazo!
Así es, una buena opción y bastante económica : )
EliminarUauuu qué bonitos son. Me han gustado todos!
ResponderEliminarCaray, que chulos son estos labiales, le gusta mucho el acabado y los tonos! Lo dicho, tengo que estrenarme con Avon algún dia!
ResponderEliminarUn besote
No he probado nada de Avon aún pero estos labiales tienen unos tonos perfectos
ResponderEliminarBesos!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarPlease do not let link, is spam : )
EliminarYo creo que estos labiales ya estuvieron en Avon hace la tira de años porque me suena de haber tenido uno en este formato que me gustaba mucho pero ya te digo, hace muchos años porque eso hace que no compro nada de Avon.
ResponderEliminarUn beso.
Puede ser, muchas veces me da que la mayoría de marcas relanzan cosas : )
EliminarSon todos preciosos! Yo me sentiría cómoda con el rosa clarito, pero el rojo es una maravilla.
ResponderEliminarUn beso!!
La verdad es que se ven preciosos, el rose bouquet me ha flechado, saludos!
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarMuy bonitos y propios de la nueva temporada, parece que Avon está mejorando a pasos agigantados... ademas se ve que pigmentan genial... me quedo con el rose bouquet, guauuu que tono tan tan bonitooooooooooooo
Besines
tienen muy buena pinta, los tonos son preciosos. Besos
ResponderEliminarLos colores me parecen preciosos y el hecho de que sean hidratantes es un punto a favor que suele tener bastante en cuenta!
ResponderEliminarBesos
Eso y el spf de cara a los días de solete que nos vienen : )
EliminarSe ven muy pigmentados e hidratantes estos labiales y te han mandado cuatro tonos muy bonitos (aunque el primero no te entusiasme :P).
ResponderEliminarX
A mi me gusta que lo labiales cubran más, pero el Poppy pink me gusta
ResponderEliminarRed dahlia... Porque? Porque tienes que existir y no estar a mi vera???
ResponderEliminarQue cosa más bonica!!! Aunque me sorprende el hecho de que duren, en mi caso los de Kiko me aguantan un suspiro.
Muak!
Y a mi, los de Kiko hidratan mucho pero flojean en el color, estos serían como la versión mejorada.
EliminarQue bonitos todos!!! Sobre todo los 3 primeros =D
ResponderEliminarBesos
Uys que buena pinta. No he probado nada de Avon todavía. A ver si le echo un ojo en serio a la marca. Besos guapetona
ResponderEliminarNunca he probado nada de esta marca pero me han gustado todos los colores.
ResponderEliminarSe ven bonitos todos los tonos pero me quedaría con los dos últimos :P
ResponderEliminarSoy de rojos y me quedaría con el ultimo, pero no me gustan que sean tan cremosos, así que no picare jajaja
ResponderEliminarUn besito guapa!! =)
Creo que el primero es el que menos va conmigo. Pero los demás... mmmm ¡besos!
ResponderEliminarSon todos bonitos, pero a mi es que me pones un rojo y yo no puedo mirar más jajjajajaj. Me parecen buena opción porque no están mal de precio pero con todos los que tengo de momento no compro más a no ser que sea un tono especial o que me de un arrebato jaja. Un besito!
ResponderEliminarEl último es precioso!
ResponderEliminarBesotes
Ay el Poppy Pink que me hace ojitos!!
ResponderEliminarLos comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).