Radiant rose nails
9:00
El acabado de esmalte efecto azúcar o arena no fue uno de mis favoritos hasta que lo descubrí con el 640 de Kiko, me resultó tan cómodo que abusé de él. Aunque es un tono naranja que apetece más utilizar en verano y los meses de frío pasa desapercibido.
Durante las navidades uno de los detalles de Avon que me llegaron fue un esmalte de uñas de la gama Stardust, me reencontré de nuevo con ese efecto, un rosa radiante que tiene muchas partículas azuladas, grises, con las que juega el reflejo de la luz y del sol. El tono que os muestro es radiant rose.
Contiene 12 ml, tiene un pincel flexible y que abarca la uña casi de una pasada, aunque siempre aplico el esmalte en el centro y después los lados. Con una capa la cobertura es floja, no es que se vea la uña pero si extrañamos que el color quede más claro, dando dos el resultado es el que veis en las fotos de esta entrada.
Personalmente, es un acabado que me gusta porque lo veo socorrido, conseguimos un efecto distinto sin necesidad de invertir tiempo que a veces no tenemos. Siempre aplicado sobre una base para proteger la uña, la duración es buena, unos tres días, teniendo en cuenta que no aplico un top coat para no matar el efecto granulado.
A la hora de retirar el esmalte es cierto que hay que tener algo de paciencia, pero empapando bien un disco de algodón en quitaesmalte y dejándolo reposar un rato, se va sin problema.
¿Seguís utilizando esmaltes efecto azúcar? ¿Qué os parece el acabado de radiant rose?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
26 comentarios
Voy a tener que desdecirme pero ya....siempre diciendo que no me gustan los esmaltes con texturas y luego veo éste y...amor!!
ResponderEliminarUn besazo!
Simplemente hay que tener cuidado de no utilizarlo con prendas que se enganchen fácilmente, por ejemplo, o con medias, pero por lo demás es acostumbrarse : )
EliminarMe gusta el tono es muy bonito y queda precioso... yo tengo unos cuantos de textura y me cuesta mucho pero les aplico una un top coat y arreglado jaja muackk
ResponderEliminarPues yo usé uno y quedaba genial pero tenía constantemente la sensación de que me pesaban las uñas!!! Tendré que acostumbrarme. Besos
ResponderEliminarMe gusta el tono.Tengo dos pero no me termino de acostumbrar a ellos
ResponderEliminarBesos!
yo tengo uno azulito de Kiko que me gusta mucho, así que sí les sigo dando uso jeje
ResponderEliminarMe parece absolutamente precioso!
ResponderEliminarA mi el efecto azúcar no es que sea un efecto que me entusiasme mucho, pero si que tengo esmaltes con este acabado, tengo que darles una oportunidad porque últimamente me han regalado esmaltes y quiero darles uso :D
ResponderEliminarBesos
Muy chulas las uñas!!! Ademas ese efecto las hace distintas, nose les da un toque!!
ResponderEliminarUn beso
Aleeee que bonitoooooooooo, no tengo ningun esmalte con este efecto, ya va siendo hora ¿no?
ResponderEliminarBesines guapa
yo hasta q no gaste algun bote de esmalte no me compro mas q tengo un monton y los q mas me llaman la atencion son los semipermanentes de gellack.saludoss
ResponderEliminarYo utilizo los esmaltes efecto azucar aunque si que es verdad q los use mas en verano que ahora. Me encanta este esmalte me parece muy especial. Bss
ResponderEliminares precioso. A mi me gustan mucho los esmaltes con esta textura aunque es cierto que hace mucho que no me pongo uno de ellos. Besos
ResponderEliminarHola preciosa mia!
ResponderEliminarDan ganas de pegarle un bocado a tus uñas!!! Qué efecto más bonito, me gusta mucho.
Yo hasta el momento no he usado esmaltes de efecto azúcar, me da un poco de pereza por el tema de luego quitarlas, pero si este dices que dejas un ratito y se quita bien... Habrá que probarlo. Un besico guapa.
Hola guapa!
ResponderEliminarAy que tono más bonito, me gusta mucho el acabado que tiene, eso si, es lo que dices de retirarlo, paciencia que vale la pena jeje
Un besazo
pero que bonitoo!
ResponderEliminarOoooooooooooooooh, que color más bonito!
ResponderEliminarYo no los utilizo pero te ha quedado muy chulo, el color es muy cuqui :) Un besito!!
ResponderEliminarEl acabado muy bonito pero tengo uno de Kiko y el tacto me es horroroso así que no lo usaría.
ResponderEliminarUn beso.
Tiene un tono muy especial, es precioso! saludos!
ResponderEliminarA mi me gustan más los esmaltes lisos.
ResponderEliminarA mi me parecen muy incómodos de llevar :(
ResponderEliminarMe encantan estos tipos de acabados, pero para retirarlos es un engorro, la verdad, solo por eso no me los pongo tanto... besitos guapa!
ResponderEliminarProbé una vez un esmalte de este tipo, en un tono azul precioso. Además, cuando le daba la luz brillaba de una forma espectacular. Me resultó muy cómodo de llevar. Puede que repita pronto.
ResponderEliminarBesos!
A mi estos esmaltes ... es un sí pero no jajaja no se, el efecto brillitos me gusta, pero el acabado con relieve no me acaba de convencer. Tengo uno de KIKO no se si es el 270 (igual me equivoco de número) que es muy parecido a este, pero con el acabado liso... y así si que si! jajaja de esos me haría con todos los colores posibles.
ResponderEliminarPues queda un tono muy mono.
ResponderEliminarLa verdad es que tengo varios, pero no los uso demasiado (es un poco amor-odio). El que más cae es uno azul grisáceo =)
Besotes
Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).