Radiant rose nails – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

El acabado de esmalte efecto azúcar o arena no fue uno de mis favoritos hasta que lo descubrí con el 640 de Kiko, me resultó tan cómodo que abusé de él. Aunque es un tono naranja que apetece más utilizar en verano y los meses de frío pasa desapercibido.

Durante las navidades uno de los detalles de Avon que me llegaron fue un esmalte de uñas de la gama Stardust, me reencontré de nuevo con ese efecto, un rosa radiante que tiene muchas partículas azuladas, grises, con las que juega el reflejo de la luz y del sol. El tono que os muestro es radiant rose.

Contiene 12 ml, tiene un pincel flexible y que abarca la uña casi de una pasada, aunque siempre aplico el esmalte en el centro y después los lados. Con una capa la cobertura es floja, no es que se vea la uña pero si extrañamos que el color quede más claro, dando dos el resultado es el que veis en las fotos de esta entrada.

Personalmente, es un acabado que me gusta porque lo veo socorrido, conseguimos un efecto distinto sin necesidad de invertir tiempo que a veces no tenemos. Siempre aplicado sobre una base para proteger la uña, la duración es buena, unos tres días, teniendo en cuenta que no aplico un top coat para no matar el efecto granulado.

A la hora de retirar el esmalte es cierto que hay que tener algo de paciencia, pero empapando bien un disco de algodón en quitaesmalte y dejándolo reposar un rato, se va sin problema.


¿Seguís utilizando esmaltes efecto azúcar? ¿Qué os parece el acabado de radiant rose?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Diana entrebrochasypaletas