Extras | Tag de la mascota con Tigre
9:00
Esta entrada quizá sea un poco para desconectar, para ver como pasa el tiempo y comprender, si aun no lo entiendes, todo el cariño que puede fluir con una mascota, que al final pasa a ser uno más de la familia.
Aroa comentó por twitter que le gustaba mucho ver este tag y a raíz de ahí me animé a hacerlo, ¿por qué no grabar algo con Tigre? pero a la vez también quería hacer algo complementario en el blog, esta vez no será de muchas palabras, me ha costado ser selectiva con las imágenes porque tengo muchísimas... Así que para compartir un trocito de de nuestra vida, de como Tigre llegó, creció, se quedó y cada día me tiene más ganada. Elijo los años 2009 y 2010, los primeros, algunas fotos son de mala calidad porque están sacadas con un móvil viejo y sin apenas luz pero es donde mejor se ve como era el primer día, por ejemplo.
Aunque en el vídeo os cuento como y respondo preguntas, os diré que llegó de casualidad, me enamoré de él casi en esta primera imagen y al cogerlo en brazos supe que compartiríamos muchas cosas.
Era una bola regordita, peluda, pequeña, mordedora, con su carácter, pero también puro amor hasta cuando casi no sabía andar mi moverse y tenía que llevarlo cogido porque se cansaba. Después le salió el alma de explorador.
Su primer baño con cara de circunstancia. Al mojarlo se queda en nada mi ratilla.
Pero con unos paseos de toalla y secador vuelve a ser un muñeco achuchable.
Energía pura, bostezos, comer, sueños... nos ha acompañado a muchos sitios, desde el principio asoció el transportín a ir a sitios divertidos y le encanta, monta una fiesta cada vez que lo ve.
Y juega, con las personas, los niños, las piedras, los palos, las pelotas... con casi todo lo que puedas imaginar, aunque con los años ya es más tranquilo.
Es mimoso a su manera, con Golfo inseparables, aunque ahora este labrador pesa 45 kilos y ya no es el pequeño, jajaja, pero Tigre sigue adorándole. Bueno, se adoran ambos.
No pueden faltar los paseos, los ratos de desconectar, de cansarse, baños en el río, los charcos...
Muchas veces le aflora la vena cotilla y se pone a dos patas para otear el horizonte.
Aunque a su manera, a pesar de ladrar en la calle todo lo que quiere y más, es amor y mimo puro.
Podéis ver las respuestas a otras preguntas del tag de la mascota en el vídeo del canal.
Si os animáis a hacer el tag me encantará que me aviséis para verlo, o leerlo. Más adelante tengo pensado montar un vídeo con alguno de los paseos que hacemos en el día a día.
¿Tenéis mascotas? Contarme.
33 comentarios
No me extraña que te enamoraras de él, es todo amor, mi novio y yo estamos pensando en adoptar uno pero estamos indecisos por el piso en el que vivimos y si seremos capaces de cuidarlo como se merece. besos!!
ResponderEliminarMe ha encantado ver el video, se ve que Tigre es adorable! Saludos!
ResponderEliminarTigre es una monada ^_^ Me ha encantado verlo de pequeño, con esa carita de santo... Son como bolitas de peluche. Aunque de pequeño Alfa también era una cucada, no lo cambio, ahora está precioso. Son todo amor. Besiños.
ResponderEliminarme ha encantado¡¡¡yo tb tengo 2 adoptados.
ResponderEliminarAy qué achuchables y amorosos sois los dos por favor, no podéis ser más monos, me he emocionado recordando a mi perrín que también era mestizo y estuvo muchos años con nosotros.
ResponderEliminarUn beso y feliz fin de semana!
Ufff, hace dos años, te respondería que sí que tenemos mascota pero un fallo renal se lo llevó en pocos días :(...Tuvimos un Alaska Malamute y más precioso, juguetón y con una personalidad... Y si sigo comentándolo, se me saltarán las lágrimas.
ResponderEliminarUn besito.
¡Qué preciosidad! ^^ era y es precioso..
ResponderEliminarYo tengo un perrito desde -casi, casi- que nació ^^ es un yorkshire ahora de 6 añitos =D
¡Un beso!
Pues me ha encantado Diana, mi chuchi es lo mejor que me ha pasado el año pasado, y sé de sobra lo que significa tener un hijo peludo, sólo lo puede entender los que los quieren como alguien más de su familia. Tu Tigre era un peluche de pequeño eh, cuánto pelo!!! Besotes
ResponderEliminarPor favor que cosa más mona!!!. No me extraña que estés loquita. Besos
ResponderEliminarOhhh, esta noche os veo en el vídeo pero decirte que sí, son puro amor y me has traido muchos recuerdos de mi pequeño peludo que nos dejó hace unos años pero sigue estando rondando siempre por mi cabeza y mi <3
ResponderEliminarUn beso.
Pero que guapo es tigre, lo achuchaba sin miramientos!!!!!!! ains que carita!
ResponderEliminarMi perrito lleva conmigo ya 3 añitos aproximadamente y es la mejor decisión que pude tomar en mi vida.
Es mi compañero, me hace muchísima compañía, tanto a mi como a mi chico, porque los dos tenemos los horarios de trabajo cambiados... Estos chuchillos se hacen de querer muchísimo :)
Jajaja me parto con las vocecitas jajaja porque yo soy igual, le pregunto cosas y me contesto yo sola con la vocecilla que creo que el tendría jajajajajaja!!
Tiene una carita muy noble. Un besazo bonita
Que bonito es, Diana! La foto del baño cuando era un cachorrin no pude ser más bonita! Está para comérsele!
ResponderEliminarA mi me ha encantado porque ya sabes que me encanta verte con tus mascotas por aquí o por cualquier rrss. Con lo que quiero a mi Lorca, me identifico mucho con tus palabras! Ella ya tiene once años, y como dices, está mucho más tranquila, pero qué ratos tan divertidos nos ha dado!! Y nos sigue dando: con los años, no hace "travesuras" pero entiende una barbaridad, y vas comprendiendo cómo puedes sentir por ella ese amor de familia que la incluye como un miembro más...en fin, qué te voy a contar que tu no sepas, precioso post.
ResponderEliminarBesos!
se les quiere tanto que son completamente de la familia. Besos guapa
ResponderEliminarMe encanta Tigre, es mas bonito!!!!! Gracias por compartir con nosotros las fotos :D
ResponderEliminarQue guapo, si es que los perros son la caña dan un amor incondicional, me voy a veros a Youtube. Bss
ResponderEliminarMe lo como, qué cosa más dulce, qué ternura de perrín... ¿cuándo me lo dejas? Mi Vera también se pone así a dos patas y me parto de risa, es doña Maruja xDDDD
ResponderEliminarBesinos
pero qué cosita tan mona!
ResponderEliminarJo me encanta tu perrillo, muchas veces te lo digo por Instagram, es una monada y se nota que le adoras. Lo de las voces extrañas no eres la única... mis vecinos deben pensar que estoy mal de la cabeza porque es que yo tengo conversaciones con los peludos y todo jajajajaa
ResponderEliminaryo quiero hacerlo también a ver si me pongo bien del todo que tengo videos pendientes y estoy medio afónica =D
Besitos de caramelo
Se les quiere mucho y son como uno más de la familia.Tigre es mucho Tigre!!
ResponderEliminarBesos!
Por favor, se me derrite el corazón al ver las fotos de peque *_* Era una bolita de pelo total jaja, qué rico :* Yo tengo pendiente hacer este tag desde el año pasado pero entre unas cosas y otras lo voy dejando.. xD A ver si lo hago de una vez y retomo los vídeos! Besos!
ResponderEliminarMe encaaaaaaaaaaaanta!!! Y tenías razón cuando decias que Xispi y él de pequeños se parecian mucho!! Toda la razon!!
ResponderEliminarMe encanta vuestra relacion, os comprendo muchisimo!!
<3 muacks!
Vi el video y sabes que me encanto, teneis una relación preciosa :) La primera foto de tigre dan ganas de achucharlo, es como un peluchin!
ResponderEliminarUn besin
Me encanta este tag! Ya sabes que siempre pongo a mis perrijos en el blog porque los quiero mas que a nada! Un besito guapa! Si hiciera video me animaría...igual lo hago con imágenes! jijiji
ResponderEliminarQue fotos más bonitas, parece un peluchito! Los animales son una maravilla. Como son capaces de subirte el ánimo cuando te ven triste. Amigos para toda la vida.
ResponderEliminarMil gracias por pasarte por mi nuevo blog y comentar. Me hace muchísima ilusión que me acompañeis en esta nueva etapa.
Un besazo guapa!!!
Hola Diana! Gracias por tu respuesta en el vídeo ;-) Qué más decirte por aquí, que me ha emocionado incluso más que el vídeo. Recuerdo un día que dijiste que alguien te dijo que Tigre era feo, pues tenías que haberle dicho que se pusiera gafas porque me parece precioso y viendo su cambio en estos años más todavía. Qué vivan los mestizos!!! Un besote y felicidades a los dos por haberos cruzados en vuestras vidas. Muuuuacks
ResponderEliminarA mi me encantan los perros pero mi vivienda no es adecuada para tener uno.
ResponderEliminarAy por Dios, es precioso *.*
ResponderEliminarAins, Tigre que suerte tienes de tener una ama que te quiera tanto :) Son maravillosos, un besito Di!
ResponderEliminarQue bonito, me encanta que hayas hecho una entrada así. Yo me muero de la vergüenza pero si no también me gustaría sacar a mi perro , jeje.
ResponderEliminarun besote :)
Me encanta la entrada, love! Qué preciosísimo es :D
ResponderEliminarque voy a decirte que tu no sepas, me encantan los perretes, me encanta tigre, la compañía que dan es impresionante e insustituible, yo cuando digo que casey es mi familia hay quien me mira raro pero ella es la que ha estado siempre a mi lado, hay que disfrutar todo momento con ellos.
ResponderEliminarEn mi caso cada vez me queda menos, pero lo aprovecho y exprimo al máximo :D
Qué bonita entrada y qué hermoso es Tigre, sois adorables los dos. Voy a ver el vídeo :).
ResponderEliminarX
Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).