
Aunque el envase es cómodo de utilizar y hasta se puede reutilizar después, la boquilla es muy grande, mucho más grande que la de otros, por lo que sale normalmente más producto del que necesitamos, se desperdicia.
No considero que mis ojos sean excesivamente sensibles pero he notado molestias al desmaquillarme, en la zona de la línea del agua se convertía en odisea y, además, con sensación aceitosa. Es cierto que esa sensación también la noto con otros pero no me pican ni me molestan, por lo que queda descartado y no lo recomiendo para ojos sensibles. Por el precio que tiene es cierto que no se pierde demasiado y si eres de ese porcentaje de personas a las que les funciona sale a cuenta.
Antes de comprarlo había leído muchísimo sobre él, incluso hay quien lo compara con el de Sephora pero en versión low cost. No estoy nada de acuerdo, a mi el desmaquillante bifásico de Sephora me funciona de maravilla y por el momento es con el que repito una y otra vez, aunque quiero probar el de Garnier del envase morado, entre otros.