A simple vista llaman la atención sus colores, las vetas que encontramos, al pasar el dedo el tacto es muy sedoso. He visto que se han criticado por ser polvorientos, yo los aplico con la blush brush de Real tecniques sin problema y ese aspecto no se nota, depende del tipo de brocha que utilicéis. Son muy pigmentados y tienen una duración buenísima, las ocho horas comprobadas.
Contienen 3.5 gramos, uno de Mac son 3.2 g, de Illamasqua 4.5 g, de Sleek 8 g, de Nars 4.8 g, para que os hagáis una idea de la relación calidad-precio. No exagero al decir que prácticamente no he utilizado otros coloretes desde que tengo estos, así que por algo será ¿no?
Nada mejor que verlos uno a uno, son complicados de fotografiar, aunque han quedado bastante fieles a la realidad tened en cuenta que ganan “en persona”.
03 Berry amore, le encuentro matices rosas, marrones y dorados, es el más discreto de los tres y tenía miedo de que no se me notara en la piel pero no ha sido el caso. Queda bonito, aunque con todos los baked blush no es necesario utilizar iluminador, veis partículas brillantes en las vetas que sobre la piel no son excesivamente purpurinosas, no queda un efecto feo, dan luminosidad, aunque es lógico que no sean del agrado de quien busque un acabado mate. Podéis verlo sobre la piel en el maquillaje de navidad.
06 Bellissimo bronze tira algo a naranja, es un tono tostado con vetas doradas que favorece mucho a las pieles morenas. Marca el pómulo que da gusto y no suelo contornear cuando opto por él. Aunque lo estoy usando lo veo como un candidato perfecto de cara al verano.
Y quizá el más especial, 02 Rose d’oro, le veo cierto punto rojizo con vetas doradas que son más evidentes que en los otros dos. Es el que considero más pigmentado y os dejo dos fotografías con distintos puntos de luz para que se capte ese matiz. Lo podéis ver sobre la piel en este maquillaje.
No hace falta insistir, la sedosidad se nota enseguida y de una pasada el resultado es el siguiente. En las mejillas son modulables, dependiendo del gusto de cada una y del tono de la piel.
Me han gustado tanto que no descartaría hacerme a largo plazo con el resto de tonos.
¿Dónde comprarlos? yo lo hice en Primor porque la promoción que pusieron me interesaba y tenían disponibles los tonos, pero también en Maquillalia, Glamtown o por ebay.