Vestido y botas de agua | Outfit
9:00
Como se complica hacer fotos de exterior los días de lluvia, aunque agradecida porque hemos tenido alguna tregua. Poco a poco voy rescatando básicos de otros años, algunos que no os había mostrado puestos, como las botas de agua, pero sin renunciar a un vestido y el contraste del color rojo con el negro que tanto me gusta, porque el otoño e invierno no significa desterrar los tonos alegres, se puede jugar con ellos.
El vestido negro de Bershka casi siempre lo utilizo con una camiseta de algodón de manga larga debajo, esta es de Pimkie porque son económicas y me dan buen resultado. Es de cuello alto, normalmente lo doblo para que me resulte más cómodo, ceñido y con vuelo un trozo por debajo de las caderas. Además lleva un pequeño bordado por encima del pecho en gris y rojo.
Vestido: Bershka
Camiseta negra de algodón: Pimkie
Pantis: Mercadillo
Abrigo: Sammydress
Botas de agua: Giossepo
Reloj: Daniel Wellington [enviado por la web]
Si o si lo llevo con medias, estas en gris y negro tienen un dibujo divertido y en su día, me gustó tanto, que compré tres pares. Como contraste os decía que el abrigo rojo, el cuello de pelo se puede quitar pero me gusta más llevarlo puesto, es de Sammydress y tuvieron que hacerme algunos arreglos porque el forro no venía bien cosido.
Mi reloj de Daniel Wellington, el modelo classic bristol, que como os decía no me da ningún tipo de alergia y no dejo de abusar de él. El código descuento del 15% que activaron para el blog "entrebrochasypaletas" se ha prorrogado hasta finales de año (no me llevo ningún tipo de comisión por ello), así que si os interesa y os queréis ahorrar un pellizco está muy bien. En la otra muñeca llevaba una pulsera morada con bolitas que os he enseñado más veces, en la primera imagen de esta entrada se deja ver tímidamente enredada en la goma del pelo azul.
Mis botas de agua, desde que era niña no había utilizado y cuando mi chico me regaló estas de Gioseppo no me imaginé que iba a sacarles tantísimo partido.
El fin de semana pasada sufrimos la fiebre del black friday, me encargué de recopilaros todos los descuentos que descubría y piqué con un par de cosas, ¿alguien no? Aunque eso ya os lo mostraré a su tiempo cuando reciba los pedidos. El caso es que siguen existiendo ciertos cupones, aquí, que pueden darnos una alegría haciendo que nos ahorremos algo en Asos, Kiabi, Zalando, Desigual (no está escrito lo que me gusta esta marca y creo que si seguís el blog habitualmente lo sabéis), Sheinside, Mango, Pimkie, etc.
El maquillaje vuelve a ser sencillo, base, corrector, polvos para sellar, máscara de pestañas, un delineado, un toque de colorete y labios discretos. Efecto buena cara inmediato.
¿Cómo combináis los vestidos los días de lluvia? ¿Utilizáis botas de agua? ¿Soléis buscar descuentos durante todo el año antes de realizar una compra on line?
25 comentarios
Ango buscando un abrigo rojo para esta temporada. Estás muy mona reina. Un besote
ResponderEliminarQue bonito outfit.
ResponderEliminarTe quedan de lujo las botas conjuntadas con el resto.
Un beso.
Hola guapetona!
ResponderEliminarMe gustan las botas de agua, estoy deseando de tener una aunque aquí en Murcia no nos llueve mucho, pero el domingo pasado las eche de menos, ya que nos fuimos a Albacete y allí estaba lloviendo, así que para esos días me vendría genial :)
El vestido es precioso, yo la verdad que en invierno no suelo usar vestido, soy muy de vaqueros y leggins tupidos. Pero creo que lo combinaría como tu, con unos leggins, leotardos, medias tupidas y unas buenas botas!
Un beso guapa.
El vestido es precioso! Aquí no usamos botas de agua por el clima, pero si viviera más al norte no dudaría en hacerme con unas "bien fashion", con lo coqueta que soy jajaja
ResponderEliminarBESOS!
Linda...
ResponderEliminarYa te he dicho en el post anterior que las botas son muy originales. En conjunto se ven muy bien!
El vestido te queda realmente bonito! Eres como un rayito de sol en medio de la lluvia. Besotes!
Queda muy bien la combinación que has hecho.
ResponderEliminarBesos!
Guapa guapa, cómo me gusta combinar vestidos con botas ^^ ¡Un beso!
ResponderEliminar¡Qué bonito tu abrigo Diana! Me encanta ^_^ Además el vestido es súper cuco y con las botas de agua queda genial. Besiños.
ResponderEliminarme enacnta el vestido y creo que se sienta muy bien. Tengo ganas de hacerme con unas botas de agua aunque yo las prefiero lisas para que sean mas faciles de combinar. Besos
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarTe he dicho ya que el rojo es tu color??? pues por si acaso: el rojo es tu color, cómo te sienta ese abrigo a la cara nenaaaaaaaaa. El vestido muy cuqui y las botas, se las ve super-cómodas
Besines y buen finde!!!!
el abrigo es muy chulo y el vestido tambien
ResponderEliminarparticularmente no soy de botas de agua, pero esas que llevas son molonas
Qué originales tus botas, y combinan genial con el look que nos propones, saludos!
ResponderEliminarPues el vestido es una monada me encanta, el abrigo ya me enamoró el pasado año que te lo vi.
ResponderEliminarYo no uso botas de agua, soy superfashion y prefiero ir derrapando sobre mis tacones, jaja
Un besote
Eres monisima! y el look te queda perfecto. Sigue asi! Un besazo :)
ResponderEliminarVas guapisima, yo adoro las botas de agua y saltar en los charcos cómo cuando eramos peques :D Cómo me gustan los abrigos rojos, el tuyo iria ideal con mis katiuskas rojas :D
ResponderEliminartengo el vestido!!!! pero me le he puesto taaaan poco y no sé porqué porque sienta bien :)
ResponderEliminarBuenas Diana! Qué guapa! Como te favorece el rojo, y por cierto las botas de agua además de bonitas son muy originales. Yo todavía ando buscando mis botas de agua ideales, la verdad es que es una prenda que asocio mucho a la niñez, y me rechiflan las de colorines, que a decir verdad me las compraría, pero luego sé que no me las pondría, porque pensaría "yo con mi edad y estas botas...". En fin, por cierto, cuando llueve no suelo llevar vestido, ni falda, lo mío son los pantalones. Un besote y muy feliz fin de semana!
ResponderEliminarEl vestido es muy molón y las botas la caña jejeje. ¡Ideal! ¡muy en tu línea!
ResponderEliminarbesitos
Qué botas tan monísimas!!!!!!! Me encanta el abrigo, y tu estas ideal hija! El reloj me parece super elegante y sencillo, como a mi me gustan. un besito guapa!
ResponderEliminarEl abrigo es que es amor total! hace tiempo quiero uno de este estilo, a ver si cae este año.
ResponderEliminarBesos
Es vestido es muy bonito y el abrigo, precioso. Siempre lo he pensado, que los abrigos de paño, en rojo, incluso en verde o en azul, son amor, pero claro.. para tener varios y poder combinarlos. Para mi es básico tener al menos uno negro que pega con todo.
ResponderEliminarUn besazo y buen puente guapa!
Muy bonito el look Diana, yo también tengo unas de animal print!!!!!!
ResponderEliminarBesos
Las botas y el abriguito me encanta ¡¡que guapa!!
ResponderEliminarCon la lluvia pongo mucho botas de agua porque son muy prácticas y en mi tierra mas que llueve bastante.
ResponderEliminarQue guapa estás Diana! me gusta mucho como quedan las botas de agua con vestidos, yo suelo poner las mías con una faldita de flores y me encanta! Las tuyas son la mar de chulas y quedan preciosas con ese vestidito, aunque lo que más me gusta es ese abrigo rojo, ya te tengo dicho que me parece un auténtico amor!
ResponderEliminarun besote
Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).