Esmaltes de Mavala | Fantasy
9:00
La colección Fantasy de Mavala toma inspiración de los cuentos, de algunos personajes fantásticos que seguramente nos han acompañado a todas en la niñez y siguen vivos con el paso de los años. Seis tonos de esmalte para todos los gustos, con distintos acabados y con un brillo muy intenso que se mantiene con el paso de los días, doy fe de ello.
En innumerables ocasiones os he hablado de lo bien que me funciona la base 002 de Mavala, repito con ella una y otra vez, porque protege la uña y hace que los esmaltes se agarren mejor. También he utilizado algún producto más de tratamiento pero esta es la primera vez que uso sus esmaltes. Son envases pequeños, de 5 ml y su Pvp es de 6.45 €, en realidad los veo del tamaño perfecto porque esmaltes de hasta 15 ml como los de algunas marcas son eternos.
El pincel no es demasiado grande y flexible, el esmalte se aplica bien, no deja ningún tipo de rayas. Como siempre aplico dos capas para un acabado perfecto (sobre la base que os comenté antes), la primera con poca cantidad de producto, no importa si alguna zona de la uña se clarea, dejo secar bien y la segunda es más generosa. Me ha sorprendido la intensidad del brillo, quizá por ese motivo son complicados de fotografiar y aseguro que en persona son más espectaculares. Y algo que me ha sorprendido, la duración sin top coat es de unos cuatro o cinco días, el brillo se mantiene como el primer día, no se pierde.
Os mostraré y hablaré de los tres tonos que tengo, faltan el 136 warm cognac, amarronado e inspirado en una princesa guerrera, con arco y flecha. El tono 137 flannel grey, gris, inspirado en la cenicienta y el 135 amber drop, dorado, en las sirenas.
Espejito, ¿quién es la más bella del reino? con esta frase nos viene a la cabeza Blancanieves, esa niña de piel nívea y mejillas sonrojadas que mordió la manzana de la madrastra. El tono 132 duchess rose se inspira en ella, un rosa delicado que no llega a ser del tono nude.
De entrada es el color más normal que nos encontramos y el que menos nos llamaría la atención, pero puesto queda tan bonito que ha sido uno de los que más he utilizado en el último mes. Deja un aspecto elegante en las uñas y combina perfectamente con todo, bien solo o como base para realizar algún dibujo.
La bella durmiente siempre se ha relacionado con las tonalidades azules, el tono 134 caftan blue toma su inspiración de ella, un azul con pequeñas partículas grises que según como le de la luz puede parecer que se mezcla con la gama de los verdes.
No llega a ser holográfico pero si tornasolado, lo que lo hace especial a su manera, aunque siempre me cuesta más combinar los azulados.
Cuando el sol le da directamente luce en todo su explendor.
Y de cara a otoño e invierno un tono que diría básico, 133 velvet prune toma la inspiración de Caperucita, un rojo que tira bastante a granate. Con una capa la cobertura no es mala pero con dos conseguimos que se oscurezca y nos recuerde un poco al brillo de las apetecibles manzanas.
He abusado y abusaré mucho de su uso, un clásico complicadísimo de fotografiar. Es en el que más se nota la potencia del brillo de esta gama, tanto el flash, como el sol, hacen que parezca que tiene cierta "profundidad", pero espero que os hagáis a la idea de lo bonito que es.
¿Tenéis algún esmaltes de Mavala? ¿Conocíais la colección Fantasy? ¿Cuál os ha llamado más la atención?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva
32 comentarios
Qué bonitos los tonos, el último sobre todo que viene genial para estas fechas. Tengo un esmalte de Mavala plateado y la base que usas tú, que aún no utilizo siempre pero no me entusiasma tanto. Sospecho que he desaprendido a pintarme las uñas quizás :o.
ResponderEliminarMuacks X
Qué bonitos y brillantes quedan todos los tonos, es una colección preciosa.
ResponderEliminarBESOS!
El 133 se lo compraré a mi sra madre que le gustan mucho estos colores y esta marca.
ResponderEliminarA mí no me dura nada en las uñas y estos un suspiro.
Un beso.
Hola preciosa, el 133 me ha gustado muchisimo y no tengo ningún esmalte en ese color. La verdad que tienen un brillo súper especial!
ResponderEliminarUn beso guapa.
Me gustan mucho el Caftan y el Velvet.
ResponderEliminarBesitos
Me gustan todos menos el azul, parece que no soy muy arriesga...
ResponderEliminarHola Diana! Pues de Mavala mi esmalte favorito es uno blanco brillante, que queda muy bonito, aunque lo suelo usar más en verano. Eso sí, el Velvet Prune lo encuentro requetebonito y muy elegante, ideal para estas fiestas que se avecinan. Besos!
ResponderEliminaryo no tengo ninguno de esta marca, pero el que más me ha llamado la atención y más me ha gustado, ha sido el último, sin duda! es un color que me parece precioso sobre todo para esta época del año
ResponderEliminarun besote!
Creo que, aunque parezca raro, me gusta mucho más el primer color que el resto. El último es un color súper otoñal pero he tenido 2 muy parecidos y ahora busco algo más especial, con un detalle diferente ^_^ El azul no me termina pero el primero me parece preciosos. Además, de la colección completa, me llama mucho el de la sirenita. Ese dorado debe de ser precioso. Besiños.
ResponderEliminarEs una colección preciosa con tonos fabulosos :).
ResponderEliminarUna colección estupenda
ResponderEliminarBesos!
Me gusta mucho el tono granate :)
ResponderEliminarun besito!
a mi tambien me han gustado mucho tanto los tonos como las fotografias de la colección. Besos
ResponderEliminarMe encanta el de caperucita, el acabado es muy brillante la verdad ;)
ResponderEliminarEl último es perfecto para la época :)
ResponderEliminarLa había visto y me encanta la colección. Me parece muy original que se hayan inspirado en personajes de cuento para cada color.
ResponderEliminarBesis
Oh dios. Me ha enamorado el de Blancanieves... De verdad, y mira que no soy de ese tono de pintauñas (casi siempre rojos, la verdad).
ResponderEliminarGracias por los swatches, love.
¡Un abrazo!
Que bonitos!!! Y como brillan <3
ResponderEliminarBesos
Que colores más bonitos, sobre todo el azul.
ResponderEliminarTodavñia no he probado nada de esta firma!!!! la ultima manicura es preciosa, un color bonito y lisas como me gustan a mí, a ver si me voy animando a pintarme las uñas, hace un monton de tiempo que no me las p into!!!! aunque me encanta...
ResponderEliminarBesos
Hemos abusado las dos de los mismos colores son increíbles, fijate que yo no soy de tonos claros en las uñas ni nudes, ya sabes, y a mi el de Blancanieves me tiene loca! Me parecen de muy buena calidad y duran bastante, aparte que oye siendo tan pequeñitos se guardan fenomenal.
ResponderEliminarUn besazo
A cual más bonito Diana, me quedo con los tres colores sin dudarlo! Son ideales para esta época! Gracias por compartirlos. Un beso grande y que tengas un lindo día!
ResponderEliminarMuy bonitos los esmaltes aunque me quedo con el azul. Lo otros dos son como muy brillantes.
ResponderEliminarUn beso
El velvet prune me tiene conquistada, saludos!
ResponderEliminarsolo tengo ojos para el velvet prune, pero ahora mismo creo que me decantaría por otra marca.
ResponderEliminarUsé mavala mucho tiempo y la verdad hoy por hoy, y con la supergama de tonos que tiene, realmente me van mejor los de otras marcas y me salen muy similares de precio.
Un besote!
Qué bonito el último sobre todo!!! Tengo el mavala científico y me hizo lo mismo que el endurecedor de rimel por ejemplo sólo que no me dejaba brillo. Consecuentemente compré el tono natural creo que se llama que es el que queda en tono brillo y tampoco me ha parecido nada del otro mundo para lo chiquitito que es en comparación con otros esmaltes. No sé...mavala y yo...no hemos empezado con muy pie. Aunque los colores que has enseñado, especialmente el último, me han gustado mucho. Besotes guapa!
ResponderEliminarTienen un bonito color pero yo nunca utilizo este tipo de esmaltes.
ResponderEliminarEl fantasy es ♥
ResponderEliminarLa verdad es que de Mavala sólo he probado el endurecedor, y eso que ahora vivo en Suiza, pero aquí es todavía más caro y la verdad, yo sin probarlos se me hace mucho gastar tanto en un esmalte de 5ml teniendo en cuenta que me van bien otros mucho más baratos... Que igual un día los pruebo y considero que merecen la pena pero de momento, no sé...
Ahora mismo no tengo ningún esmalte de Mavala, pero si he tenido y los recuerdo super buenos!! El rojo caperucita es precioso y muy elegante como tu dices. VAmos un básico de esta temporada y de las fiestas. El de bella durmiente no me gusta demasiado, no lo veo del todo acertado. En cambio el de blancanieves a pesar de ser muy normal es precioso, y queda increiblemnte bonito.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo los tengo en prueba y mis favoritos son el burdeos y el rosa, el azul no me gusta. La verdad es que yo debo ser la rarita porque a mi al cuarto día ya se me queda hecho un asco y es lo único que no me termina de convencer de ellos, pero como me pasa con casi todos tampoco me lo tomo muy mal jajjaj. Un besito!
ResponderEliminarQuedan preciosos nena, me encantó esta marca, no la cococia, y se ven muy bonitos gracias guapa
ResponderEliminarLos comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).