
Así que para mi gusto los colores excesivamente claros y de este acabado flojean, pero los tonos oscuros si pueden ser un partido con la base oportuna. Os los quiero mostrar tal cual, la pigmentación en los dedos, al sol y sin la luz directa de este para que veáis los distintos matices y después un maquillaje simple.
La diferencia sobre el dedo de los dos tonos claros no es excesiva, el marrón-bronce en cambio es bonito.
Aunque no considero que estas sombras sean “la leche”, por el precio que tienen imagino que no están mal. On line están a 4.49 € en Maquillalia, Primor y Radabeauty. El mío lo tengo gracias a Fany, fue uno de los regalos que gané en su sorteo hace tiempo y tenía todas estas fotos listas desde entonces (de ahí el flequillo que llevo y veréis después).
Y ahora os muestro un maquillaje muy sencillo, con delineado marcado, labios rojos y las sombras de lo más sutiles como opción para sacarle partido. Espero no tardando mostraros otro maquillaje donde la sombra central sea protagonista y algo más marcado.
¿Qué he utilizado?
– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja, para esta zona no me gusta otro acabado que no sea el mate.
Sombra cork de Mac para difuminar cortes, marcando un poco la cuenca.
Del trío walking on eggshells de Wet’n’wild la sombra central para marcar la cuenca, la asalmonada en el párpado móvil y la vainilla en el lagrimal. Como os decía, se pierden mucho al difuminar, una pena.
Lápiz vow de Illamasqua en la línea del agua.
Volume seduction máscara de Bourjois.
Lápiz de cejas 020 y gel fijador de Catrice.
Gel eyeliner blak ink de Bobbi brown.
– Rostro:
Corrector select moisture cover de Mac, tono nw20.
Cc cream de Bourjois, tono 34, mezclada con la photo finish de Catrice, tono 020.
Polvos compactos oil free de Sephora, tono D30.
Colorete gilda de Nars.