Jeans, camisa blanca y cuñas | Outfit
9:00
El domingo pasado tuvimos un tiempo fantástico, no hacía demasiado calor pero pude calzarme unas sandalias que visto como está el verano no es poco. La propuesta que os muestro hoy es sencilla, cómoda y perfecta para estos días en que menos verano parece de todo, aposté por unos vaqueros clásicos pero ceñitos, tipo pitillo, aproveché para estrenar la camisa blanca vaporosa de Primark y me subí a mis cuñas favoritas, naranjas y con el tacón de madera.
Apostando por complementos sencillos, un collar de perlas muy grandes (perlas de chichinabo) a juego con los pendientes (que si son de perlas de verdad), una pulsera de cuero con algunos detalles y un bolso de mano.
¿Vemos con detalle el outfit?
Camisa: Primark
Vaqueros/Jeans: Stradivarius
Cuñas: Marypaz
Bolso: regalo hace muchísimo de Astor
Pulsera: artesanal
Collar: Sammydress
Llevaba siglos con ganas de una camisa de este corte, más larga por detrás, de tela vaporosa, un poquito ancha y que se pudiera recoger con un botón a la altura del codo. Además le sumo que tiene corte tipo mao en el cuello, uno de mis favoritos porque me parece comodísimo. Os la había enseñado en el vídeo de compras y creo que los 13.00 € que me costó están bien pagados.
La pulsera por el momento no me ha dado alergia, es de cuero y tiene esos detalles en dorado con un par de brillantes, se da dos vueltas y se cierra, queda como abrazando la muñeca. El bolso de mano en tono salmón es uno de mis favoritos para este tiempo.
Las sandalias de cuña de Marypaz son comodísimas, no se si son tres años los que llevan conmigo, me suelo fijar y verano tras verano la marca tiene cosas similares en tienda. La cuña de madera y el trenzado hacen que no me salgan rozaduras, en la parte del talón se cierra con una cremallera. Con una falda o vestido también favorecen, os las enseñé el año pasado.
Y es que aunque parezca mentira no tenía una camisa blanca lisa que fuera normal, tengo otra con bordados azules mucho más llamativa. Sigo pensando que las camisas son perfectas para ir más o menos formal y por eso no me canso de buscar nuevas adquisiciones, aunque es complicado que encajen con mis gustos y no cuesten un ojo de la cara. Siempre vamos buscando lo típico de bueno, bonito y barato, o la ganga del siglo.
En el maquillaje destaca el protagonismo del candy yum yum de Mac en los labios, los ojos no se ven tras las gafas, pero podéis verlo al completo porque es el que os mostré esta semana con la sombra bordello de Urban decay.
¿Os gustan las camisas de este estilo? ¿Cómo las soléis combinar?
33 comentarios
Pero que guapa va esta chica siempre! Te veo super mona! Me encantaron las cuñas y el bolsito, el conjunto te queda estupendamente!
ResponderEliminarUn beso
Yo sí que tengo varias camisas blancas, pero son más "camisas" o sea, más de tipo oficina. Yo a tu camisa la llamaría blusa, por ser más vaporosa y femenina.
ResponderEliminarSea como sea, estás guapísima!
Pues la camisa, aunque es sencilla me gusta mucho. Las cuñas parecen cómoda y son preciosas con ese trenzadito. Besiños.
ResponderEliminarMuy guapa se te ve con esa camisa y los jeans
ResponderEliminarBesos!
Me gustan y mucho, porque son muy elegantes. Además están esas cuñas que cada vez que las ve me vuelvo a enamorar de ellas jajaja
ResponderEliminarBESOS!
Tengo una camisa de mango parecida. Me apunto el look preciosa!
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarEstas hipermegaguapa que lo sepas!!!!
A mi tambien me gustan mucho las camisas blancas, las tengo tanto lisas como la tuya y con algun detallito de bordado por ejemplo, las de tipo ibicencas tan fresquitas para ahora... y las suelo combinar como tu con unos leggins, cuñas o bailarinas y clutch
Besines
A mí me han gustado mucho las sandalias, te las pondrás con un montón de cosas ;)
ResponderEliminarMe gusta mucho el outfit, sobre todo por las cuñas que son una monería!!! Tengo unas muy parecidas ;)
ResponderEliminarBesos
te estilizan muchisimo las cuñas. un look sencillo pero estupendo. Besos
ResponderEliminarComo siempre estás preciosa Diana. Las sandalias me encanta vamos, si no fuera porque ya no caben más! pero vamos que está muy bonitas!
ResponderEliminarLas fotos ideales. Un besote y que tengas un estupendo fin de semana!
Me encanta, vas guapísima, el outfit es muy de mi estilo, algún día tendré unas cuñas de esas jeje, que al final al tener calzado suficiente siempre las voy dejando y creconozco no ser mucho de camisas, pero eso no significa que no me gusten, quizá tengas razón y nunca encuentro lo que quiero. Besotessss
ResponderEliminarJolines yo quiero una camisa de ese estilo, me compré unos pantalones tipo pijama y me quedarían estupendos con una parte de arriba así.
ResponderEliminarMe gusta este outfit.
Un beso.
Me encantan las camisas blancas, son prendas clásicas que van con todo, un básico, tb ando en búsqueda y captura de una jeje,pero de momento no he visto ninguna que me guste, me pasaré por Primark. Las cuñas son chulìsimas. bss
ResponderEliminaresas cuñas creo que sí las aguantarían mis pies jeje
ResponderEliminarTengo esa misma camisa en azul, queda preciosa. Y las cuñas naranjas le dan un toque muy alegre al look! saludos!
ResponderEliminarGuapísima, me encanta la blusa!
ResponderEliminarUn abrazo,
Marialu
Diana! Me encanta el look, las sandalias las encuentro chulísimas, además debe ser muy cómodas. Besos!
ResponderEliminarPues yo tampoco tengo una camisa de este estilo y es preciosa, me encanta como queda. El outfit está genial y las cuñas esas sé que te encantan. Tendré que echar un vistazo a ver si veo algunas parecidas.
ResponderEliminarBesos X
Me encantan los looks de vaqueros y camisa blanca, estas genial! y esas cuñas son preciosas!
ResponderEliminarun besi
Hola guapa!
ResponderEliminarUn look sencillo pero ideal, me gustan mucho los zapatos!
Un besazo
me encantan las cuñas!! a ver que pillo en estas rebajas che!!
ResponderEliminarJeans+camisa blanca+ tacones es un outfit que nunca falla :)
ResponderEliminarMe encantan esas cuñas y te quedan genial con ese outfit. Yo no suelo usar ese tipo de camisas porque me hacen más gordita, pero a ti con ese tipin te queda ideal.
ResponderEliminarBesis
No soy mucho de camisas ni blusas la verdad.
ResponderEliminarLas cuñas me encantan, son mi calzado del verano
Un besote
Me gusta mucho el look. Yo cada vez tengo más blusas, y de todos los colores, y ya sean de manga corta o larga. La verdad es que son perfectas para ir arreglada pero sencilla. Besos
ResponderEliminarTe veo guapísima y me das envidia pura porque las cuñas con esa altura no puedo usarlas, a no ser que también sean más altar por la parte donde apoyamos el pie. ¡Besos!
ResponderEliminarMe encanta, me gustan los vaqueros con camisa y esta camisa de Primark me parece muy bonita, además te queda de maravilla ;-P un besazo preciosa
ResponderEliminarMe gustan mucho las camisas de ese estilo y las suelo combinar con pantalones estampados o tipo vaquero de colores.
ResponderEliminarDiana!! Guapa estas radiante. Siempre he estado enamorada de esas sandalias!! Un beso!
ResponderEliminarMuy guapa Diana! Me encanta la camisa, me pasa lo mismo que a ti... me cuesta encontrar porque no me gusta gastarme un pastón y no me gusta la "seriedad" que suelen aportar las camisas. Eso si, esa camisa es preciosa y nada seria! las cuñas me encantan también! Un besote.
ResponderEliminarPreciosa, me encantan esas cuñas ^_^ dan un toque de alegría a todo el conjunto, tengo una camisa blanca parecida de Primark y me la pongo muchísimo en el entretiempo :)
ResponderEliminarUn ofit casual, pero que está muy bien para cualquier ocasión :)
ResponderEliminarLos comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).