
– La esponja de maquillaje de Real tecniques es económica y hace que el resultado de las bases en la piel sea ligero, muy natural. A raíz de la entrada que escribí sobre ella supe que a algunas chicas se les ha estropeado, la mía por el momento está intacta, apunta a ser uno de los grandes favoritos del año (aunque sea mucho anticipar).
– La máscara de pestañas 1 second de Bourjois está pendiente de reseñar, es una opción económica que alarga y separa las pestañas, deja una mirada muy bonita. Con las máscaras de pestañas de esta marca no dejo de tener flechazos. La fórmula es ligera pero no en exceso, no deja residuo en la zona de la ojera con el paso de las horas y se desmaquilla bien.
– Compré de segunda mano el colorete supernova de Mac y no puedo estar más contenta. Se trata de una edición limitada pero me apetece enseñároslo igualmente porque hace poco lanzaron un tono similar en otra colección, así que si os gusta ir echando un vistazo, quizá no igual, pero muy similar podría salir en un tiempo.
– Como apasionada de los rojos, cuando me das un tono intenso, que tira un puntito a sangre y tiene una duración sorprendente tengo que remarcarlo si o si. Se trata del lip lash nº 20 de Sephora, un labial totalmente mate con una pigmentación estupenda y buena duración. La primera vez que lo utilicé me excedí con las pasadas en el labio y se cuarteaba, pero aplicado con un pincel, suavemente y sin exceso, el resultado es maravilloso.
– Para diario he utilizado bastante un par de tonos discretos. Uno de ellos de los shine edition de Bourjois, gama que de cara al verano me gusta especialmente, son ligeros, dejan el labio hidratado y con un aspecto bonito. El nº 38 sunset peach es un melocotón amarronado que queda natural. Y el otro destacado es el tono 338 mirage de los dior addict fluid lipstick. Esta gama de labiales son un híbrido entre gloss y labial en si, tienen un nivel de hidratación muy alto y la pigmentación es buena, además la presentación del producto es genial.