
La cc cream de Bourjois os comenté que la utilizaba mezclada y el resultado era bueno, sigo pensando lo mismo y en instagram podéis ver que está muy presente en los bodegones de productos utilizados, pero quizá ese spf 15 que ofrece se queda algo corto de cara a los días de calor y es necesario aplicar un protector solar. Lo mismo que sucede con la bb cream de Institut Arnaud, así que el spf 36 que ofrece la cc cream de Unt fue uno de los puntos que más llamaron mi atención.
Me gusta el grado de hidratación que aporta a la piel, aunque igualmente tenemos que aplicar nuestros pasos de la rutina facial, pero a la vez mantiene a raya los brillos aun aplicada, como os digo, con las manos. Al tener la piel grasa es algo a lo que doy mucha importancia, igualmente siempre la sello para que no se mueva, se funde bien con el corrector y podría decir que dura unas 5-6 horas en perfectas condiciones.
Si utilizamos papeles matificantes el producto no desaparece por completo, aunque si sería necesario dar un toque con polvos. La puedo utilizar a diario sin problemas, cuando me desmaquillo sigue estando el producto, no ha desaparecido, no me ha sacado granitos ni me ha dado problemas, aunque si tenemos pielecitas en la nariz, por ejemplo, tenemos que tener cuidado al aplicarla porque las resaltaría.
Contiene 40 ml, el formato de este tubo me gusta porque se aprovecha bastante el producto, y tiene un precio de 22.65 €, que sepa nada más se puede comprar en la página de Unt (la veo fuera de servicio) que tiene gastos de envío gratuitos siempre.
En general, el resultado que consigo aplicando una capa fina y sellándola me ha sorprendido mucho para bien, me resulta cómodo estar cubierta frente al sol y conseguir un aspecto de buena cara casi de un plumazo con un solo producto. Hace muy poco también os dejé un maquillaje con la sombra patina de Mac donde utilizaba este producto como base.
Os dejo una fotografía de los ingredientes, aunque nos indican que tiene vitamina C y extracto de limón, también podemos ver algunas siliconas y hasta perfume, que para mi gusto sobra, pero ya os digo que no me ha dado ningún tipo de reacción.