Kush | Urban decay| NYC
9:00
Verde, que te quiero verde... kush.
La semana pasada la propuesta de maquillaje utilizando la sombra loaded de la paleta NYC de Urban decay llamaba a un ahumado, en esta ocasión he apostado por potenciar a la protagonista, un verde mucho más suave y con destellos, llevándolo al terreno de lo sencillo al jugar con marrones, negro, otro verde y dándole un toque distinto a ras de las pestañas inferiores.
Con perversion hice un ahumado bastante clásico y con uzi aposté por lo luminoso. ¿Coincidiremos esta vez en nuestras versiones Paula y yo, o haremos cosas totalmente distintas? Como sabéis este pequeño reto conjunto funciona así, sabemos que sombra debe ser protagonista y a raíz de ahí todo se improvisa. No os olvidéis de pasar a ver el maquillaje de Musirili.
¿Qué he utilizado?
- Ojos:
Prebase primer potion de Urban decay.
Long lasting nº 10 de Kiko en el párpado móvil.
Glamorous eye pencil de Kiko, tono 408, a ras de las pestañas inferiores, sellado con la sombra steamy de Mac.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja.
Sombra espresso de Mac marcando la cuenca.
Sombra cork de Mac para difuminar cortes.
De la paleta NYC de Urban decay la sombra kush en el párpado móvil, loaded en la uve externa y perversion para hacer el delineado superior. Quería variar del gel eyeliner que uso siempre y opté por utilizar sombra para algo más discreto.
Lápiz vow de Illamasqua en la línea del agua.
Máscara de pestañas aero volume de Astor.
Eyebrow filler de Catrice para fijar las cejas.
- Rostro:
Perfect refining foundation de Shiseido, tono I40.
Cc eye cream de Bourjois, tono 23.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin para sellar el maquillaje.
Bronzer laguna de Nars para contornear.
Colorete rush, rush de Zoeva.
Polvos de arroz de java de Bourjois.
- Labios:
Dior addict fluid stick, tono 754 pandore.
Como siempre os digo, seguro que tenéis sombras similares con las que poder hacer algo parecido. Se que si hubiera optado por labios más discretos quizá toda la atención se centraría en los ojos, pero esta vez me ha podido el recurrir a un labial rojizo, es una combinación que me gusta mucho para los tonos verdosos.
¿Con qué labial lo hubierais combinado? ¿Qué os ha parecido la propuesta con la sombra kush?
37 comentarios
Con esos ojazos cualquier sombra te favorece pero esta especialmente.n look estupendo
ResponderEliminarBesos!
Super bonito!!! Como dice Maria Luisa con esos ojazos cualquier color te sienta genial, guapa!!!
ResponderEliminarBesitos
Me encantan los tonos verdes con labios rojizos , y en tus ojos estos tonos sientan de lujo , un beso guapísima y enhorabuena por la mención de ABC.
ResponderEliminarMadre mia esa sombra es demasiado bonita, y como queda!!!! Me encanta *-*
ResponderEliminarLa sombra es preciosa, menudo ojazos!!!
ResponderEliminarxx
nAiLee
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! el punto de luz que deja esta sombrita verde metalizado claro me encantaaaaaaaaa!! Preciosa combinación!! Por cierto que tal estos nuevos labiales de Dior?¿
ResponderEliminarun besote
Muy bien, tengo pendiente hacer una reseña de los cuatro que me enviaron : )
EliminarHola guapa!!
ResponderEliminarPues muy chula tu propuesta tambien, yo en estos casos de tonos tan bonitos e intensos para los ojos suelo ponerme un labial mas nude, pero como a ti te sientan genial los rojizos me callo... jajaja
Besines
Me gusta mucho cómo te ha quedado. Además me has recordado que yo también tengo por ahí Steamy de MAC. Habrá que quitarle el polvo ahora que ya ha llegado la primavera.
ResponderEliminarBesos
Me encanta ese color!! Y el labial rojo tb, acepta muchos colores pero quizá hubiera optado por uno más discreto para destacar los ojos.
ResponderEliminarxxx
¡Nuevo sorteo! http://itmoonvigo.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-de-conjunto-de-pulseras-y-punto.html
Perdón por poner el link! Leí después!! Sorry!
ResponderEliminarPreciosa la sombra y precioso el trabajo de ojos, ese labial coral le queda y te queda impresionante!!
ResponderEliminarUn besazo!
te ha quedado un look precioso, esa sombra verde es una preciosidad.
ResponderEliminarBesitos!
Muy bonita sombra, y queda genial con el labial, y como resultado un look precioso.
ResponderEliminarBesos
Me encanta el labial, es precioso ^^
ResponderEliminarCreo que me voy a comprar algún dia esa base que llevas, sobretodo por la piel tan preciosa que hace ^_^
ResponderEliminarMe encanta el labial, creo que "viste" todo el look.
Un beso.
Qué verde tan espectacular! Me encanta! saludos!
ResponderEliminarPues si que si!! Esta vez hemos variado también!! Ya estoy maquinando la siguiente, a ver que se me ocurre!! :)
ResponderEliminarUn besote!!
Ay va! Ese verde es puro amor, qué pasada, y a ti te queda tan bien con tu color de piel... un día de estos me tengo que atrever con algo así, te puedes creer que aún no me he hecho nada parecido? Me encanta verlo en los demás, pero mis ojos se ponen como pimientos con mucha sombra. un beso!
ResponderEliminarHola OJAZOS!
ResponderEliminarMadre mía si es que estos colores te sientan que ni pintados, pienso que te favorecen muchísimo, pero con los ojazos que tienes... Madre mía! Me encanta!
Un besazo bombon
Hola! recupero mis visitas a los blogs tras hacerme con un portatil :D
ResponderEliminarEs un color espectacular, muy bonito y muy alegre, me encanta!
Mis palabras: PRECIOSO, IMPRESIONANTE! No sabes cuánto me gustan estos colores Diana y la verdad el maquillaje te ha quedado fabuloso y resalta el color de tus ojos de una manera que vamos, estás divina! El labial es perfecto la verdad, no se me ocurre otro de hoy. Estoy ansiosa porque nos cuentes más sobre él. Un beso y que disfrutes mucho de la semana santa!
ResponderEliminarQue bonita sombra y que bien le sienta a tus ojos!!! te queda sensacional y vibrante. Yo cuando uso verdes luego tiro de rosas/frambuesas para mejillas y labios...no se por que
ResponderEliminarUn besote
¡Cómo queda de ideal con ese labial de Dior !
ResponderEliminarMe encanta la sombra protagonista, te hace ojazos! Y el labial tiene pinta de tener muy buena textura, pendiente quedo de que nos los enseñes, parecen hidratantes. Un abrazo!
ResponderEliminarMe encanta como te quedan esos tonos turquesas! besos
ResponderEliminarMe encanta el look. Al igual q tú soy una enamorada de los tonos verdes y en esta ocasión te quedo genial combinándolo cn marrones.
ResponderEliminarTb hubiera optado por un labial potentorro, bien rojo o fucsia.
qué tono tan bonito!
ResponderEliminara mi me encantan los labiales rojos asi que estupenda combinacion. La mascara de pestañas me la apunto porque te hace unas pestañas preciosas. besos
ResponderEliminarMe gusta muchísimo como te has maquillado los ojos, la verdad es que no queda para nada artificial, como me suele pasar a mi cuando uso algún color que no sea el negro; y en cuanto a los labios, yo hubiera elegido un color menos llamativo, pero sí que me gusta así.
ResponderEliminarUn beso!
Estás guapísima con los verdes y con los morros rojos! Nunca se me hubiera ocurrido la combinación con el azul así que bienvenida la idea!
ResponderEliminarUn beso
muy muy bonito y muy guapa,, me encantan los tonos verdes para los ojos,,
ResponderEliminarMe gusta mucho la combinación de colores que has utilizados,, gracias por compartir..
Un saludo de Aisha más que un -arte :*
estas guapisima!!!
ResponderEliminarme encanta como te queda el verde
Así como te dije que no soy muy de azules, los verdes me apasionan ;)
ResponderEliminarLa sombra es preciosa y el color le va genial a tus ojos.
ResponderEliminarYo también hubiera recurrido a un labial rojo ^_^ jaja o como mucho a un coral.. Me gusta mucho tu propuesta, cada vez me estoy aficionando más a los verdes ;) ¡Un beso!
ResponderEliminarQué tono más guay el verde! No tengo nada parecido :D Y sí, espero las reseñas de los labiales Dior :)) Muaaaak!
ResponderEliminarLos comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).