Esmaltes magnéticos | Colour atract Avon
9:00
Imanes mágicos que dejan estrellas y rayas.
En navidades me regalaron este esmalte magnético de la línea Colour atract de Avon, mi tono es azulado con partículas grises que destacan tanto a la luz como en las zonas que se pasa el imán y hace el dibujo. Se trata de blue atraction, tiene el mismo formato que los esmaltes de la marca, el mismo tipo de pincel cuyos filamentos se abren y es cómodo aplicar el esmalte, y contiene 12 ml. El precio no os lo se decir.
La primera experiencia que tuve con esmaltes de este tipo fue con uno granate de deliplus, de mis primas, después uno morado de Peggy sage con el que me atreví añadiendo el efecto en todas las uñas, pero el imán lo estropeé con una caída y ya no hace los dibujos como debería. He notado que la cobertura con una capa es menor con el de Avon, la fórmula es mucho más ligera, para probar nada más añadí una capa aunque en otra ocasión tengo claro que debería dar dos, vais a ver como se clarea la uña con la luz.
Los imanes me resultan mucho más cómodos que los que son simplemente un cuadrado. Vemos que tienen la zona del dibujo (donde está el imán), un palito para agarrarlos con comodidad y un pequeño tope. Por ejemplo, si aplico en esmalte en el dedo índice opoyaré el tope en el pulgar para que la uña no toque en el imán pero esté lo suficientemente cerca y se graben los dibujos. No he tenido que esperar tanto rato como con los otros, quizá por el tema de dar nada más una pasada, aunque el esmalte en si tarda un poco en secarse.
Si os fijáis, se aprecia en el meñique un pequeño percance, pensé que estaba seco y no era así. Las aguas que hacen los imanes son bastante discretas pero con la luz del sol se aprecian mejor.
Para probar la duración no apliqué ni base ni top coat. Insisto de nuevo en que al aplicar nada más una capa la consistencia era tan ligera que al día siguiente ya se habían saltado algunos bordes de las uñas. Con base, top coat y un par de capas posiblemente el resultado fuera mejor.
¿Os gusta el efecto de los esmaltes magnéticos?
35 comentarios
ME ENCANTAN LOS ESMALTES MAGNETICOS, TENGO MUCHOS DE LA MARCA LAYLA Y ESTOY IN LOVE TOTAL CON ELLOS DESDE HACE AÑOS!! ES MUCHO QUE NO LOS UTILIZO ASÍ QUE AHORA QUE HE LEIDO ESTE POST, ME HAN VENIDO GANAS JEJEJE
ResponderEliminarUN BESOTE
El efecto estrellita me gustó mucho! Mi primer contacto con esmaltes magneticos fue con los de la colección Repstyle de Essie, dejan un rollito piel de lagarto que mona, pero es complicado que quede uniforme el efecto.
ResponderEliminarUn beso
Aunque parezca raro en mi todavía no he probado ningún esmalte magnético, no me atraen pero el color del esmalte es muy mono. besos
ResponderEliminarQué uñas más galácticas!! Me encantan!! :)
ResponderEliminarQué bonitas, yo tengo esmaltes de estos y la verdad que no los uso, no se porque, me da pereza *-*
y no se me da bien... Salió de Dior uno, y esa era poner el imán y hualaaaaaaa dibujo echo súper rápido y súper marcado, y me quede desencantada con los míos que yo tenia...! jajaja les daré una nueva oportunidad, mil gracias por tu entrada bombón!! Muaaaaaaaak
Jajaja, imagino que sacan diseños estupendos algunas marcas más caras, pero para esmaltes no suelo invertir mucho, si en bases pero no tanto en colorido :)
EliminarLa verdad es que no me terminan de convencer... si los veo en otras personas me gustan, pero en mis manos creo que no se ven bien.
ResponderEliminarUn beso guapa!
Te puedes creer que soy una mega fan de los esmaltes de todas clases y no tengo ni uno magnetico? de momento no me han llamado la atención pero si que me gusta mucho como quedan cuando los veo puestos!!
ResponderEliminarbesos guapisima
Ha pasado un poco el "boom" y ahora se ven menos pero para atrás pasamos una racha... lo bueno es que los podemos encontrar de muchos precios o calidad.
EliminarUn besote!
Si que me gustan, pero soy muy vaga para usarlos. Lo que son las contradicciones, porque luego me puedo tirar un buen rato con otra técnica! jajaja
ResponderEliminarBESOS!
A mi me gustan mucho los esmaltes magnéticos, los de esta firma no lo he probado, pero tengo de kiko y deliplus y me gustan un montón el efecto que dejan en las uñas, bss
ResponderEliminarNo los he probado pero quedan chulos
ResponderEliminarBesos!
No sé, nunca he probado pero creo que no me veo con las uñas así.
ResponderEliminarBesos!!
“BeTrench"
probe uno de kiko pero no tengo paciencia para estar uña por uña poniendo el iman. aun asi me gusta el efecto. besos
ResponderEliminarel tono me parece muy bonito; habria que verlo con un top coat como dices
ResponderEliminarUn besote
El color es precioso pero este tipo de esmaltes no creas que me gustan, he tenido vaarios de diferentes marcas y uff no me han gustado mucho,
ResponderEliminarUn abrazo
Mj
A mi estos esmaltes no me atraen, soy super torpe para estas cosas.
ResponderEliminarUn beso.
Tengo un par y sí me gustan, aunque hace que no los utilizo un montón de tiempo.
ResponderEliminarBesos
El efecto de la estrella me gusta! Hace mucho que no uso los míos! saludos!
ResponderEliminarCurioso, aunque ya sabes que yo para esto de los esmaletes soy bastante discreta. Besos.
ResponderEliminarme encantan quedan preciosas
ResponderEliminarsuper chulas
¿Este es el del vídeo de ayer, no? Me suena me suena!! Ya me llamó la atención antes y ahora más, pero ya sabes que se acabó el mal de los esmaltes!! Ni uno más!!jeje
ResponderEliminarUn besote!!
Nunca me terminaron de convencer,pero son originales
ResponderEliminarno me he comprado ni un esmalte magnético porque no me ha llamado nunca la atención, pero es cierto que la manicura que nos enseñas no me disgusta, queda sutil pero se nota que llevas algo diferente. un besito
ResponderEliminarLos he visto en Kiko y se ven bonitos pero no sería capaz de poner en práctica la estrategia... será que no me acaban de convencer ;-)
ResponderEliminar¡besos!
Me gusta el resultado final aunque para pintarme la uñas soy muy floja y tiro de esmalte liso y listo!
ResponderEliminarUn beso
A mi este tipo de esmaltes me parecen muy interesantes, yo el que he probado es el de la marca de essence. He probado el esmalte y el imán. La última vez que fui a mirar esmaltes vi que había una especie de pincel, pero en la punta no tenía pelitos sino un imán lo que nos permitirá hacer nuestros propios dibujos. Creo que no tardando mucho me lo compraré porque creo que puede dar mucho juego.
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Que chulo el efecto de esos imanes.
ResponderEliminarMe has recordado que tengo par de esmaltes magnéticos y que hace siglos que no uso =D
Besos
Nunca he probado con los esmaltes magnéticos, no se porque no terminan de convencerme, ya sabes que soy una vaga para las uñas y me da mucha pereza ponerme con artilugios jaajaj. La verdad es que queda curioso el efecto, aunque le veo un poquito traslúcidos, me gustaría con un poco más de cobertura. Un besito guapa!
ResponderEliminarhola guapa no sabia que Avon tenia estos esmaltes que monos.
ResponderEliminarun besito
Pues no tengo ninguno y la verdad es que de todas las modas de las uñas que han salido en los últimos años es de las que menos me han llamado la atención, he tirado más por los crackelados y los efecto arena :) Aún así, me parece que queda un efecto bonito! ¡Un beso!
ResponderEliminarme encantan estos esmaltes y los colores son preciosos!
ResponderEliminarNunca me pinto las uñas de color.
ResponderEliminarYo no llegué a tener ninguno...no me llaman demasiado, para que nos vamos a engañar :P
ResponderEliminarYo lo intenté pero soy tan torpe que no conseguí nada, ni dibujo magnético ni ná de ná
ResponderEliminarLa verdad es que no tengo ninguno pero me llaman la atención porque no se ve mal el efecto que se cosigue con ellos.
ResponderEliminarBesos X
Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).