Maquillaje navidad en dorados
9:00Comidas, cenas, familia, amigos... navidad.
Los maquillajes en dorado son una apuesta segura durante todo el año, quizá de cara a navidad buscamos aires distintos, jugamos con los pigmentos, el glitter, tonos más llamativos... aunque también, a veces, son bienvenidas propuestas más discretas.
Aunque a lo largo de esta semana este tipo de maquillajes o looks irán apareciendo, en el blog hay muchos otros que podrían adaptarse perfectamente con esta gama cromática, usando el melon de Mac, otra propuesta con sombras de Inglot, podéis encontrar muchas. Los tonos y productos que utilizo los podéis sustituir sin problemas por otros similares para un resultado parecido.
¿Qué he utilizado?
- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Paint pot constructivist en el párpado móvil.
Sombra w.o.s. de la Naked basics de Urban decay en el párpado móvil
Sombra naked2 de la Naked basics de Urban decay para difuminar cortes.
Sombra smog de la Naked de Urban decay en el párpado móvil.
Sombra half backed de la Naked de Urban decay en el lagrimal.
Sombra darkhorse de la Naked de Urban decay en la uve externa y cuenca.
Glitter glue de Too faced para aplicar pure pigment ore de Illamasqua en el centro del párpado, a toquecitos con el dedo.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown para el delineado con dos rabillos.
Ultra gold eyeliner de Flormar a ras de las pestañas inferiores, sellado con la sombra smog.
Lápiz de cejas 020 de Catrice + gel fijador de Kiko.
Máscara de pestañas diorshow iconic overcurl.
Lápiz vow de Illamasqua en la línea del agua.
- Rostro:
Corrector select moisture cover de Mac, tono nw20.
Perfect refining foundation de Shiseido, tono I40.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin para sellar la base.
Bronzer laguna de Nars para contornear.
Colorete dolce vita de Nars.
Polvos de arroz de java de Bourjois para sellar el colorete.
Opté por esa doble terminación del delineado, con dos rabillos, para darle un toque más festivo. Si sois menos atrevidas también queda perfecto con uno.
- Labios:
Pago pago de Nars en la propuesta más discreta.
Perfilador plush red de Nyx + diva de Mac en la propuesta más llamativa.
Os dejo el resultado con dos opciones de labiales, cambia bastante el resultado con conjunto según elijamos uno u otro. El más claro es apto para todo el mundo.
Si optamos por un tono como el del diva quizá sería perfecto para enfocarlo a la noche, aunque yo lo utilicé para una comida familiar este fin de semana pasado.
Posiblemente haga otra opción con dorado y negro.
¿Alguna sugerencia que os apetecería ver? ¿Con qué tono de labial os sentiríais más cómodas?
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )
34 comentarios
me encanta! me ha dado por los morados desde que llegó el frío, combinándolo con nudes y marrones, para eso las naked son lo mejor y tengo claro que va a ser el color de estas navidades. no me voy a llevar ninguna porque me he pedido varias cosas allí entre ellas la nueva de too faced que espero que me hagan "el apaño".
ResponderEliminarun besote guapi! ♥
Muy bonito el tono del ojo,..... y conbinado con azules??
ResponderEliminarme gusta el resultado
yo soy mas bien de marrones en los labios, pero me estoy atreviendo con rosas y rojos jajaja
besotes mil
cristina
el doble delineado me encanta y es perfecto ... para estas fiestas, me gusta mas en tonos nudes para los labios
ResponderEliminarUn beso
MJ
Los ojos me gustan mucho pero me ha llamado la atención la piel, muy bien trabajada y muy saludable.
ResponderEliminarMe gusta más el toque del labial oscuro resalta muchisimo más los ojos.
Un beso.
Hola guapis!!!
ResponderEliminarOle, ole y ole perfecto Diana, yo veo el look con el Diva mucho mejor para fiesta, pero estás guapa con los dos que conste...
Besines
tan guapa coom siempre!
ResponderEliminarMuy guapa!
ResponderEliminarBesos!
Me gusta mucho, como te dije por IG es mi paleta favorita y para Navidad da un juego enorme!!. Con el diva queda super glamuroso y con un rojo seguro que también, y el nude perfecto para una comida de dia. Un besote!
ResponderEliminarEstas guapisima! justo tengo yo publicada de ayer una entrada con un mquillaje dorado!
ResponderEliminarpues me gusta mucho como te ha quedado y yo me quedo con la opcion de los labios rojitos me gusta mucho mas queda mas entero el maquillaje para mi gusto!!
besos guapisima!
Ese tono te favorece mucho, al contrario que a mi :( cosas de ser tan blanca! jaja Besos!!!
ResponderEliminarme quedo con la segunda opción, sí, sí!! Muy chulo el doble delineado, tengo que probarlo!
ResponderEliminarMe gustan ambas propuestas y tienes razón, cambian mucho con soló cambiar el labial. Pues a mi me gustaría ver algún maquillaje en tonos grises, plateados y negros, a ver sí me da ideas para sacarle partido a un pigmento de Ilamasqua que no uso. En definitiva, la propuesta me encanta y la veo fácil de hacer. Te felicito guapa. Un beso grande.
ResponderEliminarMe encantan esos dobles rabillos y además los identifico mucho contigo, no sé porqué, los veo muy "tú". Además, justo hoy empiezo yo la tanda de maquillajes para navidad y ver otros, echos de otra forma y con otras tonalidades aunque sean las mismas gamas, me vuelve a inspirar para volver a intentarlo :)
ResponderEliminarBESOS!
muy bonito, me encanta el toque del doble delineado!! yo nunca he probado a hacermelo pero la verdad es que quedan genial, asi que lo tendré que intentar! jaajaj
ResponderEliminarprecioso el look!
ResponderEliminarun beso guapa
Me ha encantado! Me gusta más con los labios claritos pero la verdad es que con el labial oscuro le da un puntito glam que hace el look muy bonito. Un besote linda!!
ResponderEliminarMe encanta!!! y mira que soy poco de dorado pero no sé porque me está atrayendo...lo probaré! Por cierto, aunque con los labios rojos estás guapísima, me gusta más con la opción del labial "nude", estás increíble! Un beso guapísima!
ResponderEliminarEl doble rabillo me gusta mucho, yo optaria por labial potentorro ya que este look me lo pondria para una fiesta o noche de marcha
ResponderEliminarUn besote
El doble delineado le va genial a este look. Precioso el resultado! Saludos!
ResponderEliminarQué pulso tienes para hacer ese delineado, te ha quedado perfecto! Yo sería incapaz!! Me gusta muchísimo como te ha quedado, el pigmento da mucha luz y ese toque ideal para ir más arreglada! Creo que me pondría el labial claro, pero cualquiera le va fenomenal!
ResponderEliminarBesos!
“BeTrench"
Muy bonito! El detalle del doble rabillo me parece genial para las fiestas. Yo me quedaría con el labial discreto, pero para ti me encanta el más marcado.
ResponderEliminarBesitos.
Te ha quedado un look muy favorecedor aunque para mi gusto el primer labial(el del de la propuesta discreta) no le pega si no que el diva si que es perfecto para ese look,por lo menos a mi modo de ver.
ResponderEliminarUn saludo
;)
Un look increíble, te favorece muchísimo, aunque te veo mas guapa con los labios claros (dándole importancia a la mirada) que con los labios rojos.
ResponderEliminarIdeal para estas fiestas, siempre opto por el dorado para noche buena ^^ y tu look con el doble delineado me a parecido una gran opción.
Bye besicos
OMG! Que preciosidad de look, el toque del doble delineado me ha dejado con la boca abierta porque es una pasada......increíble look!
ResponderEliminarMuchos besooos :)
Que guapiii! ya te dije por IG que me encantaba. Si haces uno con dorado y negro super fenomenal.
ResponderEliminarUn besote :)
Que guapisima estás Diana, la combinación de sombras me parece ideal! Lo que más me gustó fue el delineado, a mi este tipo no me sale nada bien, jeje. Respecto a los labiales, yo es que soy fan de los potentes, asi que me decanto por la segunda opción, aunque evidentemente con los labios claritos queda de cine también!
ResponderEliminarUn besote!!!
Yo elijo el Diva, ya no engaño a nadie, seguro que lo sospechabas, a que si?? Estás preciosa, los dorados son perfectos para las fiestas y para cuando no son fiestas, me encanta como te ha quedado!! :)
ResponderEliminarUn besote!!
Me encantan los DORADOS!!!
ResponderEliminarAndo tras el Diva.
El de Nars es precioso =)
Besotes
Pues muy bonito Diana, yo también pienso que en el dorado siempre pensamos para Navidad es un color muy favorecedor para cualquier momento y muy combinable con otros muchos tonos.
ResponderEliminarMe gusta más los labiales oscuros pero seguramente yo también los utilizará más claros porque me siento más cómoda... pero bueno a gusto de quien lo lleve!!!!
Me encanta el color de ese suéter que se asoma!!! y por cierto ¿y tu flequillo? lo echo de menos!!!!!
Besos
Sin duda me quedo con la opción del Diva ;) te sientan genial los labiales oscuros.. Tengo que animarme con los dobles rabillos, que ya parece que uno solo ya lo tengo controlado xD a ver si me pongo a experimentar ^_^ y qué ganazas que Papá Noel me traiga el Constructivist >_< ¡Un besote!
ResponderEliminarEs muy bonito y sin duda, como muchas también me quedaría con el Diva y más si lo tuviese jajaja
ResponderEliminarNo me sale un rabillo como para hacer dos pero ojala supiera porque queda muy bonito el resultado.
Yo este año creo que usaré más tonos platas que dorados y el rebel sin duda, si quieres darme idea por mi encanta ^^
un besazo enorme
¡Ore, oreeeee! Aprendí de Anna que este pigmento tan precioso también queda de muerte con labiales rosa fucsia y tonos vivos en general :).
ResponderEliminarBesos X
Yo nunca me pongo esos colores porque no me favorecen nada.
ResponderEliminarYo soy de las que huyen del brilli brilli pero en Navidades me animo, te ha quedado precioso el look, muy muy bonito de verdad, yo no soy nada mañosa para estas cosas :C jeje
ResponderEliminarUn besito!
Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).