Cómo lucir pestañas azules y no morir en el intento
9:00Volver a adolescencia...
En la adolescencia solía recurrir mucho a máscaras de pestañas azules, tanto que prácticamente era el tono que usaba, junto con otra bronce de L'oreal que tenía un goupillon asesino (de esos que quieras o no quieras casi te terminan pinchando en el ojo, son el mal puro). Me daba igual llevar los ojos más o menos intensos, aunque no utilizaba demasiadas sombras y mi favorita era una de las mono de Bourjois. Ahora vuelvo la vista atrás y me sorprenden las pintas que podía tener, con pestañas azules y sin saber lo que era difuminar...
¿Cómo lucir pestañas azules y no morir en el intento?
Creo que lo ideal sería recurrir a un maquillaje muy ligero, hay que tener en cuenta que el azul de la máscara de pestañas ha de ser un tanto discreto y sobre él se centrará el protagonismo. Si utilizamos sombras muy llamativas o tonos oscuros pasará inadvertido y para eso mejor utilizar una máscara negra de las de siempre. Después ya podemos dejar volar la imaginación y optar por el tono que queramos para los labios, aunque por gusto personal sería rojo, fucsia o de la gama de los granates.
En la sencillez a veces está el buen gusto.
En la sencillez o en las prisas. Que levante la mano quien no sale a cara lavada o con lo mínimo cuando el tiempo apremia. Mis elegidos para esta ocasión son los mínimos, no hacen falta ni cinco minutos y el rostro cambia.
1. No puede faltar el corrector si eres una ojerosa empedernida como yo, en este caso el effacernes longue tenue de Lancôme, a toquecitos con los dedos.
2. A modo de base utilicé la bb cream 8 en 1 de Bourjois, me resulta muy cómoda de llevar aunque en cuanto empiece a bajar el tono de piel la dejaré relegada en el cajón y para sellarla unos polvos sueltos traslúcidos, en este caso los de Deliplus, si vuestra piel no tiende a tener brillos este paso sobraría.
3. Damos un toque de color a las mejillas con un colorete, elegí el dolce vita de Deliplus y algo de color en los labios, opté por el color boost 01 red sunrise.
4. La máscara de pestañas progatonista va sobre los párpados desnudos, que también podemos cubrir con algunos toquecitos de corrector, Volume glamour max holidays de Bourjois en el tono 53 electric blue.
¿El resultado?
Quizá debería haber añadido algún delineado y marcar la línea del agua.
Las pestañas en detalle.
Analizamos volume glamour max holidays de Bourjois
Tengo esta máscara de pestañas desde el verano y la he usado bastante cuando carecía de tiempo, si es cierto que quizá apetece mucho más en verano ahora también es socorrida cuando quiero aportar un toque distinto al maquillaje. No hace pestañones, lo que hay es lo que se ve, así que igual también era buena opción utilizarla en una segunda capa sobre la nuestra habitual. Para pestañones os hablé de la volume seduction máscara.
La fórmula es bastante ligera y hacen falta varias pasadas para que el efecto azul se note, aun así no es llamativo. El olor que tiene es agradable y no molesta en los ojos. Contiene 6 ml, es más pequeña que otras máscaras de la marca, pero la veo suficiente puesto que es un tono que no utilizaremos como algo habitual.
El goupillon es grande, ampara muy bien las pestañas y diría que ayuda a darles forma. El tono dura tal cual, aunque si lo utilizamos por la noche se aprecia poco. Se desmaquilla muy bien, incluso con agua micelar, y no deja residuos en la zona de la ojera con el paso de las horas. La veo como una buena opción si queremos salir de la rutina, también tenemos otra opción en morado y otra en turquesa. El precio varía, como siempre, entre los 5,90-7,00 €.
La manicura de tréboles es la que se ve en las uñas de la última imagen.
¿Qué recuerdos de maquillaje os transportan a la adolescencia? ¿Llevaríais las pestañas azules? ¿Con qué opciones?
La máscara de pestañas ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )
42 comentarios
Yo antes tenía uno azul y me encantaba como me las dejaba, es algo diferente!
ResponderEliminarYo también tengo esta máscara de pestañas de Bourjois y me gusta mucho porque es un azul que no queda nada chillón. Está genial para dar un toque diferente a la mirada.
ResponderEliminarBesitos, y por cierto, qué guapa sales en las fotos!
Yo nunca me he pintado las pestañas de azul... pero en mi adolescencia había una chica que siempre se pintaba los ojos intensos, las pestañas de azul o lila (pero de esas que se veían a 4 kilómetros) y los labios cantosos... jjajajaja parecía un cuadro.
ResponderEliminarAsí como te la has aplicado tu queda muy bien... quizás me animo!
Un besazo
Madre mia!! yo tmabien me acuerdo de la adolescencia y no me quiero imaginar las pintas que llevaba!! cuando la raya blanca en el ojo!! que feo por diosss!!
ResponderEliminarA mi me gusta mucho las mascaras de colores tengo azul, morada y creo que alguna verde que yo suelo combinar con un maquillaje de ojos neutro en colores marrones pero muy sutil la cuenca marcada y un color crudo en el parpado.
Lo de los labios en tonos fuertes para complementar es todo un acierto!!
besos guapisima!
Se ven muy bonitas sin llegar a ser azul chillón. En mi adolescencia usaba máscara transparente (no sé por qué :P). Por cierto me ha gustado mucho el nuevo cabecero del blog :D
ResponderEliminarUn besito!
Yo también usaba máscara transparente en mi adolescencia cuando tenía de 15 a 16 años luego ya me pasé a la máscara negra. Yo no me apañaba bien al principio y me pringaba mucho jejej.
EliminarQué gracia me ha hecho lo del goupillón asesino! A mi me suele costar dar con máscaras que me cubran de verdad cuando son de color, y mira que me gustan: verdes, moradas y cómo no, azul tan bonita como la que nos muestras.
ResponderEliminarUn besazo!
Esto me ha recordado que yo tuve una máscara de estas pero rosa, tengo que buscar fotos de esa epóca ^_^
ResponderEliminarMe gusta el efecto de esa máscara porque es muy natural.
Un beso.
Jajaja yo no me las ponía azules pero sí me ponía el lápiz azul que ahora me cuesta tanto usar. ¡Besos!
ResponderEliminarYo me he animado a llevarlas azules este verano y bueno, aunque obviamente no es mi tono favorito tampoco se ve tan terrible como parece al verlo en el cepillo... claro, creo que a ti te queda mejor al tener los ojos claros.
ResponderEliminarUn besito guapa.
jaja, todas hemos sido iguales en la adolescencia. Cuanto más azul era la máscara mejor y ahora por ejemplo no me veo nada nada bien con ellas. Pero has recreado un buen look para poder llevarla!
ResponderEliminarme gusta mucho como te ha dejado las pestañas, pero no me da por los azules la verdad, de negro y marrón no me sacas
ResponderEliminarque bonita. Sí yo también he pasado por esa adolescencia de máscaras de pestañas azules, y delineados superiores e inferiores con la raya blanca (te acuerdas de eso¿? jejejeje)
ResponderEliminarCreo que has combinado genial la máscara con el maquillaje que llevas. Tengo alguna por casa pero aun no me atrevo a retomar esta vieja moda. Un beso
Jajajajaja de adolescente las llevaba también de colores y ahora tengo creo que verde, morada y borgoña pero las tengo olvidadas en el cajón a las pobres jaajaj deben estar chuchurrias ya.
ResponderEliminarGuapisimaaaa Diana!!!
ResponderEliminarTienes razon en que a veces en la sencillez está el buen gusto... yo veo por ahí a cada chica recargada que tela, y no solo en ropa... se ponen unos colorinchis en la cara que es para echarte a reir...
Besines
Lo primero decirte que...¡¡¡QUÉ CHULA LA NUEVA CABECERA!!! No la había visto hasta ahora jeje y en cuanto a la máscara (me ha encantado el título del post jjejeje) la verdad que te ha quedado genial, nada estridente pero no creo que, con lo sosainas que soy yo, me animase a comprarme una máscara de pestañas azul para usar en mi día a día, a lo mejor en algún maquillaje de fantasía si pero...no se no me veo xDDDD
ResponderEliminarun besote guapa!! y que pases un puente estupendo!!
Yo adoro la máscara azul pero azul de verdad, prefiero las de 2B que son intensas.
ResponderEliminarno me termino de ver con ella, he probado colores distintos al negro en las pestañas pero no me convence
ResponderEliminarUn besote
Hola guapa!!
ResponderEliminarLa verdad es que aunque me encantan las máscaras de pestañas nunca he usado otro color que no sea el negro.. me realza más y tampoco me he atrevido con otro.
Me gusta tu maquillaje natural pues da esa "buena cara" que es prácticamente lo que llevo cuando me maquillo, pues los ojos no los maquillo casi nunca.. eso sí, suelo contornearme un poquito.
Me gusta ese colorete de Deliplus, que pena no haberlo comprado a tiempo :(
Un beso!! buen puente ^^
Yo no usé estos tonos en mi tierna adolescencia, entonces para compensar los uso ahora. Me gusta mucho poner algun tono bronce o dorado, porque siento que así resalta más el azul de las pestañas. Por cierto, esta mascara parece estupenda, te ha dejado unos pestañones super largos y rizados, me encanta!
ResponderEliminarUn bestoe =)
la morada me parece una opción tentadora para ponerme sobre un look oscuro jejeje pero solo en las puntas para darle un punto,
ResponderEliminaryo no sería capaz de llevarlas con ese color azul, me veo superextraña
Muy guapas, me gusta mucho cómo te han quedado :)
ResponderEliminarYo usé estos tonos también cuando era una perita en dulce!!jajajajaja y no veas lo bien que me lo pasaba!! Ahora tengo una pero casi no la uso, tendré que tomar nota de lo que nos has contado :)
ResponderEliminarUn besote!!
yo tambien la usaba mucho de pequeña pero ahora no tengo ninguna. prefiero las pestañas bien marcadas en negro. besos
ResponderEliminarNunca he tenido máscaras en este tono, pero quedan muy bien. Saludos!
ResponderEliminarme encanta tu nuevo diseño para el blog, es mucho más bonito que el anterior, más elegante y encima comparte tu personalidad! En cuanto a la máscara azul, yo creo que nunca mehe atrevido con el color, siempre negras! Un beso!
ResponderEliminarNunca he tenido mascaras de pestañas de color, no es algo que me llame la atención, aunque el color de tus pestañas es muy sutil
ResponderEliminarBye besicos
Hola guapa, que máscara tan chachi me encanta el toque de color que le da a las pestañas yo soy mucho de usar este tipo de productos de hecho casi todo los días lo uso en las pestañas inferiores para darle un toque diferente a los look a muy naturales jejeje!
ResponderEliminarBesooos : )
Yo tengo una en azul pero me gusta mas usarla en verano.
ResponderEliminarBesitos!
Pues me ha encantado el resultado querida Diana. Muy bonito y discreto. Gracias por compartir estos tips. Un beso.
ResponderEliminarNunca la he probado en azul pero queda muy bien
ResponderEliminarBesos!
Hola wapaa!! pues a mí me gustan las pestañas azules. Cuando era pequeña de vez en cuando me las pintaba en un azul que no era eléctrico sino clarito y me echaba poca cantidad porque el rimel era de unas cosas de almacenaje que traía mi padre de Seur y había cosas usadas como el rimel que estaba seco. Lo bueno era cuando a mi madre y a mí nos traía maquillajes de varias marcas y encima nuevos jejej. El caso es que el look que propones tan bonito lo veo más para el día, por la noche te puedes atrever a pintarlas un poco más, ya verás qué chulo queda pero eso sí no te maquilles mucho para no recargar.
ResponderEliminarComo me gustan las mascaras de pestañas azules. Y mira que llevo tiempo diciendo que tengo que hacerme con una y que no me la compro.
ResponderEliminarHace siglos tuve una y me encantaba usarla. A ver si me la compro de una vez =P
La que nos enseñas me gustaría para looks discretitos tiene muy buena pinta. Aunque también me quiero hacer con otra que sea mas cantosa, me encanta que se vea bien el azul electrico =D
Besos
Que guapa!!
ResponderEliminarse ve bonito, pero reconozco que soy fan de los pestañones bien negros ;)
ResponderEliminarMe ha llamado la atención el corrector, justo hoy he publicado una reseña completa sobre él ^^ no sabía que lo estabas usando tú también :P Me gusta mucho la naturalidad del look, a mí personalmente me falta un delineado jeje pero por lo demás genial, yo para diario estoy usando una máscara de pestañas morada :) En mi adolescencia era básica basiquísima con el maquillaje xD lápiz de ojos negro a raudales, sombra gris de Deliplús (aun la tengo, y con un boquete enorme xD) y glosses, que no sé por qué diantres me los compraba si no los soportaba, en fin jajaja.. ¡Un besote!
ResponderEliminarYo creo que no las llevaría, aunque si tuve mi época azul jajajaja.
ResponderEliminarMuak!
Uy, yo quiero!!
ResponderEliminarAnda que no llevé yo pestañas en azul!! jajajaj
Besotes
Aiii yo soy una clasicona para ciertas cosas y una son las máscaras de pestañas XDD
ResponderEliminar¡Negras bien negras forever! Jajajaja
La verdad es que no se aprecia mucho el color azul. Para mi las prefiero de color negro porque las pinto muy pocas veces.
ResponderEliminarPues no solía maquillarme mucho en mi adolescendia, ahora lo pienso y me da vergüenza en cómo lo hacía (base más oscura, sin prebase de sombras, eyeliner negro a tope, sombra negra sin difuminar... xD). Máscaras de colores no usaba aunque ahora sí tengo la azul de Deliplús y me parece que es más potente que esta por como se ve en las fotos.
ResponderEliminarBesos X
Con esta entrada me has recordado a mis quince años, en los que no podian faltar mis máscaras de pestañas azules y verdes y encima eran de Bourjois!
ResponderEliminarAys que recuerdos... :)
Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).